En respuesta a tapha_6150419
Extensión a lo que dice imparplus
Muy interesante lo que nos dice imparplus, desde el punto de vista femenino. Ahora agrego mi experiencia desde le punto de vista masculino. Comienzo por decir que tuve la dicha de que mi compañera se atreviera a hacerlo. Comenzó como fantasía en la cama, y después de un tiempo, los dos vimos que sería conveniente para su crecimiento que la fantasía se volviese realidad. Ahora tenemos 10 años juntos y ella ha estado con cuatro diferentes hombres. Ha disfrutado mucho con cada uno. Yo he tenido mis momentos de celos. Cada vez que ella sale, me kedo solo en casa y no puedo dormir. Ella llega a casa a las 4 o 5 am y yo ya estoy semi enojado/preocupado/ansioso/tenso, pero nos sumergimos en un mundo de privacidad y compartimos la experiencia. Ella se desestresa mucho cuando lo hace. Yo adoro la mujer que me llega: Más sensual, más madura, más compenetrada conmigo. Pero, siempre hay algo positivo y algo negativo en todo, así como que no hay día sin noche. Para mi, como hombre lleno de testosterona, el sexo lo veo muy diferente a una mujer, y sé que debo tener mucho control y además, como dice Imparplus, no presionar, pues la alteración hormonal, por decirlo de alguna forma, o más bien, esa multiplicación testosteronal resulta vigorizante y adictivo. Si nunca lo has hecho, varón, debés tener en consideración que si te gusta, como a mí, debés tener el mismo cuidado que con una droga: sea legal o ilegal, pues en mi caso, esa adrenalina y testosterona que me invade cuando ella sale y me llega con olor ajeno, hacen que desee que lo hiciera todas las semanas...pero no es bueno...todo extremo es malo...así que si lo llegan a hacer, chicas, midan bién a su hombre, y si tiene capacidad de medirse a sí mismo con el alcohol, el tabaco y cualquier "droga" o pasatiempo, sí podrían confiar en que él se sabrá medir una vez dado este paso.
Muy valioso su aporte como hombre
nosotras las mujeres, cuando finalmente decidimos aceptar la propuesta de nuestro compañero, aunque es cierto que salimos a disfrutar un momento de placer con su consentimiento, tambien nos embarga la primera vez, el temor de lo que el esta sintiendo en esos momentos, como nos va a recibir cuando regresemos, etc., porque hay un dicho que dice no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.
no hay duda, que la experiencia bien manejada fortalese la relacion y la confianza, pero se debe tener mucho cuidado de no precipitar los acontecimientos, es bueno empesar como ustedes, usando la fantasia en la cama, para de esa forma, irse preparando al proximo paso.
espero que otros hombres y mujeres que hayan vivido esta experiencia, se animen a contarla, para beneficio de los integrantes de este foro tan valioso. suerte