Infidelidad consentida
Mi novio y yo somos muy jóvenes, ambos tenemos 18 años y vivimos en un estado pequeño. Yo tuve una etapa muy loca antes de conocerlo en la cual estuve sexualmente con varios hombres, todos conocidos/amigos de el dado el tamaño del pueblo donde vivimos. Él por su parte perdió la virginidad conmigo y soy su primer novia...
empezamos a tener problemas por que el traia esa espinita de saber que se siente esta con otra mujer pero ni qeria cortar cinmigo. Todo era muy confuso y no queria cortar cortar conmigo o darnos un tiempo aunque se lo puse sobre la mesa olaticandolo tranquilamente y demas despues de que iria al cine con una mujer que acababa de conocer. Literal mujer porque tiene al rededor de 25 años, al principio acordamos que dejaria de hablarle y seguiriamos nuestra relacion como si nada. Pero el problema va mas alla de una sola persona, es el hecho de mi pasado sexual que el no tiene. AAl final acordamos que este fin de semana el pude intetar acostarse con ella y llegado el lunes desapsrece de nuestras vidas, crei que me darian celos o algo pero en realiad estoy muy tranquila, se que no se esta envolviendo emocionalmete y es un simple acto fisco. Que opinan?
Ver también
Mi novio me prepuso lo mismo a mi.. Pero en mi caso es al revez, yo soy la q no tiene experiencia....
Pero pregunto sin animo de ofender, estas realmente enamorada? Digo no entiendo esa tranquilidad de saber q tu pareja va a estar con otra persona.. A ver se. Puede ser infiel y ni te enteras pero me cuesta pensar en como se puede consentir q tu pareja este con otra persona..
Y te lo pregunto por mi caso, xq me cuesta entender a mi novio.. No se si es una fantasía o busca como te dijeron un motivo para desp el tener un permitido.
Tampoco la juzgues por estar con varios hombres.. Siempre son los hombres los q están con muchas mujeres y nadie les dice te acostaste con medio pueblo de esa manera..
Bien por ella q tuvo la dicha de animarse a disfrutar del sexo! Las mujeres tenemos el mismo derecho!
Mi novio y yo somos muy jóvenes, ambos tenemos 18 años y vivimos en un estado pequeño. Yo tuve una etapa muy loca antes de conocerlo en la cual estuve sexualmente con varios hombres, todos conocidos/amigos de el dado el tamaño del pueblo donde vivimos. Él por su parte perdió la virginidad conmigo y soy su primer novia...
empezamos a tener problemas por que el traia esa espinita de saber que se siente esta con otra mujer pero ni qeria cortar cinmigo. Todo era muy confuso y no queria cortar cortar conmigo o darnos un tiempo aunque se lo puse sobre la mesa olaticandolo tranquilamente y demas despues de que iria al cine con una mujer que acababa de conocer. Literal mujer porque tiene al rededor de 25 años, al principio acordamos que dejaria de hablarle y seguiriamos nuestra relacion como si nada. Pero el problema va mas alla de una sola persona, es el hecho de mi pasado sexual que el no tiene. AAl final acordamos que este fin de semana el pude intetar acostarse con ella y llegado el lunes desapsrece de nuestras vidas, crei que me darian celos o algo pero en realiad estoy muy tranquila, se que no se esta envolviendo emocionalmete y es un simple acto fisco. Que opinan?
No importa tu vida antes de él piensa bien lo que vas hacer porque es un tema complicado si lo hace una vez va a querer siempre piensa en frío le va hacer lo mismo que a ti y amor no se mezcla con sexo el sexo es para disfrutar y un consejo que se cuide en todo momento oral y demás hay muchas enfermades saludos cordiales
Mi novio me prepuso lo mismo a mi.. Pero en mi caso es al revez, yo soy la q no tiene experiencia....
Pero pregunto sin animo de ofender, estas realmente enamorada? Digo no entiendo esa tranquilidad de saber q tu pareja va a estar con otra persona.. A ver se. Puede ser infiel y ni te enteras pero me cuesta pensar en como se puede consentir q tu pareja este con otra persona..
Y te lo pregunto por mi caso, xq me cuesta entender a mi novio.. No se si es una fantasía o busca como te dijeron un motivo para desp el tener un permitido.
Pues yo me siento tranquila por lo mismo de que yo sí he tenido relaciones sexuales sin sentimientos involucrados. Y si fuera otro caso donde el no huebira perdido la virginidad conmigo yo creo que nunca lo tomaría en cuenta. Además de que yo fui quién se lo propuso. Y suena raro pero creo que es al menos un poco más justo que yo le de esa oportunidad pues yo decidí si dejarlo o no y el nunca tuvo la oportunidad de decidir si me acostaba o no con unos de sus amigos, los cuales siempre le hacen burla. Yo creo que si tú no estrías tranquila no lo permitas, cada pareja tiene sus limites.
Tampoco la juzgues por estar con varios hombres.. Siempre son los hombres los q están con muchas mujeres y nadie les dice te acostaste con medio pueblo de esa manera..
Bien por ella q tuvo la dicha de animarse a disfrutar del sexo! Las mujeres tenemos el mismo derecho!
Jajajajajaja ya se! Además yo nunca dije que fue el pueblo entero hmmmm. Simplemente tenemos el mismo círculo social y coincidió que unos eran amigos suyos sin yo saberlo. La neta a mí no me da vergüenza ni me arrepiento
No lo hago tanto como que porque "se ganó el derecho" por mi pasado. Si no que yo entiendo que aveces el sexo es sólo eso, y la verdad yo tengo en claro que disfruto del sexo con el pero él no tiene ningún punto de nosé comparación. El nunca me pidió nada, yo fui la de la idea, en realidad creo que si no fuera en esta circunstancia de la virginidad no lo aceptaría. Estoy de acuerdo contigo con qué es inseguro por que quieras o no se siente menos hombre cuando sus amigos hablan de su millón de conquistas y el solo hablando de mi. Sé que es una decisión arriesgada pero honestamente si el iba a estar incómodo por traer esa espinita que chiste! No íbamos a poder disfrutar nuestra relación
mpalaciosrodriguez: así es la vida, cada cabeza es un mundo, si no tienes la confianza necesaria con tu pareja, no lo hagas... para hacer ese tipo de cosas se necesita MUCHA confianza y comunicación. No lo "comprendes" porque simplemente no eres así, no es tu mentalidad.
Yo no siento la necesidad de estar con alguien más. Por lo mismo que ya sé cómo es tener sexo con otras personas sin compromiso y creo que es mucho mejor estar con la persona que amas, osea el.
Yo no creo que por dejar la posesion aun lado signifique que no lo quiero. De hecho lo que me molesta es la idea de que se enamore de ella o asi por eso mismo la condicion de dejar de hablarle el lunes. Hablndo de contacto fisico por esta vez no tengo porblema. Tampoco es que deje que sea algo regular, siento que es otro nivel de confanza muy muy raro pero psdre a la vez
Si tienen la confianza necesaria y estas segura de que esto no te afectará ¡adelante! Una buena forma de ver si estas lista para algo así es imaginarte ese momento pasando visualizar en tu mente a tu pareja con la otra persona, como se encuentran en el lugar acordado y se saludan, como van hablando y la situación va subiendo de tono, como se besan y se van acariciando hasta llegar a tener intimidad imagina cada detalle posible ¿te sientes cómoda con eso? ¿que emociones sientes mientras piensas en eso? Ten presente que si va a pasar debes estar segura y que luego no deberían haber reproches si ya haz dicho que si.
Por otro lado; tu pasado es algo que el debería tener la madurez suficiente para aceptar, no porque hayas tenido sexo con más personas antes que él, él también debe estar con más personas... personalmente me parece muy infantil y es algo que debe superar.
Lo que yo dije fue todo lo contrario a tu comentario. Dije que no me siento obligada por mi pasado ni por un "Derecho" que el tenga que no existe. Yo quiero que ambos disfrutemos de la relación de igual manera. Y mmm para mí no soy cornuda, pusimos reglas y ambos estuvimos de acuerdo con lo que YO propuse. Tengo 18 años tampoco me clavo con que sea el amor de mi vida, que puede que sí eh. Pero iniciando una relación tan jóvenes también se trata de crecer juntos y yo quiero seguir compartiendo mi vida con una persona con la que me la paso de lo mejor cada que tengo su compañía y se me hacía una tontería tener problemas por algo que tienes una fácil y rápida solución. De igual manera yo creo que si no hubiera surguido esto o el termina amargado o terminabas cortando (el hacia esas cosas) y luego regresábamos por qué nos queremos y ambos lo sabemos. Prefiero que sea en mis términos que a mis espaldas y si no me siento incómoda no le veo el problema
Y agregando.. no perdió la virginidad antes por qué no quiso, no por que no pudiera. Lo sé por qué recuerdo que antes cuando no éramos novios por más que YO intentaba y le decía directamente que lo hiciéramos el se negaba por el miedo que le habían inculcado sus padres acerca del sexo.
Y VOS QUE VAS A HACER EL FINDE QUE ESTES SOLA?
Por qué cuando dijo "unos" se piensan que son 27 personas. Fueron 3 osea wtf jajajajajaja y además que comentario tan fuera de lugar. Si tú no cojes no es mi problemaaaa, yo sí tengo educación sexual, yo sí sé cuidarme y sé que es completamente normal tener una vida sexual activa. Preocuparte por mí cuando te diga que me embarace a los 15 o voy por mi tercer hijo a los 18 pff