Foro / Pareja

Infidelidad consentida=cargarte la relacion

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 6:01
A
adame_5616865
12/2/06 a las 11:02

hola como ya comente el miercoles pasado,teniamos la fantasia de que ella me seria infiel y luego me lo contaria,pues bien asi lo hizo el jueves.ha sido la pero noche que he pasado en toda mi vida,como experiencia sexual es excitante pero hay que pagar un precio muy alto.ahora ella dice que esta confundida y yo siento mucha desconfianza .estamos al borde de la ruptura.en definitiva no lo hagais nunca,dejarlo como una mera fantasia.gracias por vuestras opiniones

Ver también

A
adame_5616865
12/2/06 a las 11:11

Fue muy arriesgado
ya lo se.nos equivocamos los dos.mi duda ahora mi duda es por que lo hizo en realidad? por que se lo pedia yo en mis fantasias? no,por que a ella le daba morbo? puede .por que a ella le gustaba mucho el chico? creo que si.estoy hecho un lio.y ella tambien.vaya metedura de pata

A
adame_5616865
12/2/06 a las 11:30

No habra proxima vez,por ahora
no lo haremos mas,es muy dificil,cuando se pasa la excitacion que t produce esta situacion es cuando vienen los problemas.encima yo me mantuve muy al margen a pesar de que era consentido y premeditado todo.encima lo hizo delante de una amiga suya y mia.he quedado como un cornudo y ella com ........ya sabes .esto es de locos.gracias

A
aifang_5617060
12/2/06 a las 11:40
En respuesta a adame_5616865

No habra proxima vez,por ahora
no lo haremos mas,es muy dificil,cuando se pasa la excitacion que t produce esta situacion es cuando vienen los problemas.encima yo me mantuve muy al margen a pesar de que era consentido y premeditado todo.encima lo hizo delante de una amiga suya y mia.he quedado como un cornudo y ella com ........ya sabes .esto es de locos.gracias

Nunca estuve de acuerdo
con realizar esa fantasía. Las fantasías son eso, fantasías, cosas que sueñas que son dificiles de cumplir y que no las cumples por las repercusiones que puedan traer a tu persona.

Creo que el daño ha sido grave a la relación y siempre quedarás con la espina de si a ella le gusto mas con el que contigo, pero es un precio que debes pagar por cruzar el límite.

Creo lo que dicen la chicas, si ella esta confundida es un grave problema, pero si las cosas se solucionan quizas tu relación se haga mas fuerte.

Besos
@wi

C
cesar_6432081
19/2/06 a las 11:49

Pues gracias...
Espero ke no termine en ruptura y ke se estabilicen las kosas.....ahora yo tambien tengo klaro del todo ke kosas d estas mejor ni tokarlas. El tiempo lo kura todo, no te preokupes, tanto si sucede una kosa komo la otra era, simplemente, lo ke tenía ke pasar. Todo es un aprendizaje. Tomalo así, de verdad. Un abrazo.

Y
yevhen_9890586
19/2/06 a las 15:02

Infidelidad consentida=cargarte la relacion
yo no te podria aconsejar pues nunca he hecho algo asi, aunque te he estado en la parte contraria y he estado con parejas donde el marido mira, y te puedo decir que tengo una gran relacion con varias parejas y estan encantados, me contaron que al principio a ellos los pasaba parecido a vosotros, pero se soluciona con el tiempo, y me siguen llamando cuando a ellos los apetece mi compania, y son tan felices, solamente te puedo decir que no tendriais que pensar tanto lo que ocurrio, simplemente seguir disfrutando de vosotros y si ocurre otra vez, vivirlo intensamente sin complejos de nada, lo mas importante es elegir gente con mucha discrecion, pues es tabu en el mundo real. y antes de hacer eso deberiais tener las ideas claras, muy claras, no se si seria asi, pero es importante. os deseo toda la suerte del mundo y pensar que todas las cosas en esta vida tiene su precio y el vuestro me parece que no es el precio de la separacion, disfrutad todo lo que podais.
un saludo

Y
yanna_9892585
19/2/06 a las 15:44
En respuesta a adame_5616865

Fue muy arriesgado
ya lo se.nos equivocamos los dos.mi duda ahora mi duda es por que lo hizo en realidad? por que se lo pedia yo en mis fantasias? no,por que a ella le daba morbo? puede .por que a ella le gustaba mucho el chico? creo que si.estoy hecho un lio.y ella tambien.vaya metedura de pata

Yo nunca
haria una cosa así. qué clase de fantasía es esa?? imagina que tu mujer lo hizo por tí, como se debió de sentir en los brazos de otro hombre??? sólo para complacerte.
y ahora estáis a punto de la ruptura?? pues no me extraña.

Suerte y qué todo te vaya muy bien !!!

a veces no se debe de jugar con la suerte.

Y
yanna_9892585
19/2/06 a las 15:46

Qué fuerte !!!!
qué fuerte !!! qué fuerte!!!! qué fuerte !!!
y qué fuerte!!!!

A
askoa_9104191
19/2/06 a las 18:22

Siempre existe la posibilidad...
Tú debes de querer poco a tu mujer y tú mujer a tí.
Espérate a que conozca a alguién que de verdad le haga "tilín", y entonces te diga bye, bye, contigo túve bastante...

E
ethan_7104651
28/9/06 a las 15:37

Esos son efectos colaterales
Mira a mi me paso algo parecido , y mientras ella estubo bien equilibrada y emocionalmente estable, todo estuvo espectacular fue un mes de facinación absoluta...el problema se presento cuando se aburrio y termino la relación y se oculto parte de la historia ahi se malogro todo le vino una pequeña crisis de estabilidad y estubo mal ....pero va pasando y solo me queda el vacio de como erriquecemos nuestra relación ahora.
El problema es que a las mujeres igual les baja el sentimiento de culpa

M
miah_8705090
12/2/07 a las 20:03

Yo tb lo hice y la cague
Hola, nosotros tambien hicimos un trio y a los 6 meses mi marido me abandono, porque resulta que se quedo traumatizado y ya no hubo tiempo de reconciliacion., hace un año de eso, me gustaria recuperarle pero creo que ya es tarde. me arrepentire toda mi vida, y eso que solo mantuve relaciones con el, el otro solo miró y mi marido penso que nos veiamos a escondidas. le kedo un trauma insuperable. ni como amiga me kiere ya.

I
imaan_9658416
12/2/07 a las 20:24

Debiste haberlo pensado antes
haber pensado en las consecuencias y si tenian la suficiente madurez para realizar esa fantasia , mi esposo tambien tiene la misma fantasia , pero esa que la haga realidad cuando me separe y se case con otra , que conmigo eso no va

S
saer_5550522
13/2/07 a las 6:01

Bravo, bravo.
Solo te falto grabarlo y publicarlo en YOUTUBE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir