Foro / Pareja

Comportamiento de la otra (la cornuda consentida)

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 19:35
A
ayelen_8802843
24/10/02 a las 12:00

Mi vecina estaba casada felizmente con su marido, 8 hijos tienen. Un día le pilló una foto con otra mujer, entonces ella se fue a una tienda y amplió esa foto, además le puso un marco y la colgó en el comedor para que cuando llegara el marido, la viera.

Al entrar el marido en su casa y ver la foto ampliada colgada de la pared, se quedó blanco y al rato, le preguntó a su mujer que qué hacía esa foto ahí colgada, a lo que ella contestó:

-TE HE AMPLIADO ESTA FOTO Y LE HE PUESTO UN MARCO PARA QUE TE LA CUELGUES DE LOS HUEVOS.

Y, lógicamente, lo dejó, le dijo que saliera de la casa y de su vida.

Además mi vecina descubrió por una amiga que el sinverguenza del marido le estaba engañando con esa de la foto desde hacía 5 años.
Además se gastaba el sueldo para invitar a la otra a cenas y copas y le contaba a su mujer que es que aun no le habían pagado la nomina.

El marido, como un niño, estuvo días llorándole a la mujer, que lo perdonara, que él sólo la quería a ella, que la otra sólo había sido para él una diversión (Una diversión de 5 años, JA). Pero mi vecina tiene un par de huevos y no volvió con él, además está muy féliz porque dice que por lo menos lo descubrió y que no quiere vivir con un hombre que es CALAÑA.

Ahora el que está jodido es él, no sé si sigue con su amante, pero sé que desde que lo dejó su mujer es un inféliz de pelotas.
Durante mucho tiempo le estuvo llorando a su mujer, rogándole que volviera con el , que sin ella no era nada, "No me dejeeeees, le decia".

Por eso no entiendo a esas mujeres que se van con hombres casados. Vamos a ver, si su mujer cuando se enteró de que se estaba acostando con otra lo dejó, ¿Porqué vosotras, las amantes, estais con un hombre sabiendo que luego se va con su esposa?, ¿Qué sois, cornudas consentidas?.

¿Porqué actuais así?, ¿Es por inseguridad?, ¿Por falta de autoestima?, ¿Es que no os quereis lo suficiente que teneis que amar a un hombre que se acuesta con otra?.

No sé, no entiendo nada.




Ver también

L
lifen_5491705
24/10/02 a las 16:09

Has dado en el clavo!!!
Creo que tienes razón, las tias que se van con hombres casados son cornudas consentidas, es más creo que tu vecina tiene los huevos bien puestos, y lo de la foto en el comedor es genial, la cara del tio tendría que ser de pelicula.
Tiene que haber gente para todo, incluso cornudas consentidas como bien dices.

Un saludo.

S
saliu_5179843
24/10/02 a las 16:45

Para el album
Pepa:

¡Excelente comentario!: Mordaz y directo.

R
rhimou_718488
25/10/02 a las 10:25

Ole los wevos de tu vecina!!!
Pienso como tu Pepa. Es mas me pregunto como se puede estar enamorada de un tipo que engaña a su familia, de verdad que no lo entiendo. Todos tenemos derecho de enamorarnos de quien nos venga en gana, de lo que no tenemos derecho es de vivir una mentira.

A
ayelen_8802843
25/10/02 a las 10:31

Ni tu te aclaras
Pero ... Sorciere, si ni tu misma sabes por qué haces eso ni te aclaras contigo misma, y si no mira lo que tu misma has escrito en este foro, estas son tus palabras:

Porque no dejamos a los que tenemos si además de todo esto encima tienen otra mujer en su casa .....Un poquito fuerte no????????

HASTA TU MISMA TE DAS CUENTA DE QUE ESTÁS VIVIENDO UNA MENIRA, Y SI, SORCIERE, ES MUY FUERTE, pero si tan fuerte es, ¿por qué permites que un hombre le haga eso a su mujer?, ¿por qué le permites ser su diversión y entretenimiento sexual, su 2º plato?

A
ayelen_8802843
25/10/02 a las 13:48

La verdad duele
Oye Sorciere, perdona si te he ofendido, pero la verdad duele y yo sólo quiero que os deis cuenta de que no es un buen camino el que seguís las que vais con hombres ya casados que llevan una doble vida.

No te aporta nada bueno ni positivo a tu vida, si no quebraderos de cabeza.

Como dijo alguien: NO TE METAS EN CAMISAS DE ONCE BARAS.

Pues eso, no te metas en la VIDA de otras personas, porque quien a hierro mata, a hierro muere.

J
jaja1
25/10/02 a las 14:24

Yo no prejuzgo nada
pero a las cosas hay q llamarlas por su nombre: tu eres su koñito de cama(con la q realiza sexo y lo saka de la triste rutina matrimonial, por la q todos pasamos) y la otra es la engañada, q todavia se cree que vive en un cuento d hadas y por tanto no hace nada;y si lo sabe peor , pq si lo aguanta es pq el se esta aprovechando d la dependencia economica, sentimental..que ella tiene hacia el para asi tirarse a dos en vez de solo a una..con chicas asi, como podemos kejarnos d q exista machismo en españa??????xDDDD..q fuerte!!!!

S
saliu_5179843
25/10/02 a las 17:52

Diferencias
Nadie critica a las esposas ni a las amantes, sino a las relaciones ENFERMIZAS de unas y otras.

G
gala007
26/10/02 a las 2:04

Que sabreis vosotras...........
Que risa me producen estas historias que contais... que sabrá la Pepa esta de la relación de su vecina y su marido?????? pues sólo lo que su cornuda vecina le ha querido contar!

Que habrá hecho esa mujer para que su marido desee a otra mujer durante tanto tiempo? que repase su vida y piense un poquito en sus errores que seguro los ha cometido y a montones.

Seguro que creyó que pariendo 8 hijos estaba todo hecho. De eso nada monada, cuando uno se casa tiene que mantener vivas muchas cosas y entre ellas su marido.

Que pasa que por casarse con un hombre ya es su dueña?

Me río de vosotras, las MOJIGATAS y SANTONAS que os permitís opinar, criticar e insultar a mujeres que seguramente valen muchísimo más que vosotras.

Sois unas AMARGADAS que os creeis que con firmar un papelito os hacéis dueñas de un hombre.

Aprended a cuidaros y a hacer felices a vuestros maridos para que no tengan que buscar el amor fuera porque hay mujeres que cuando os casáis os creeis que ya está todo hecho y por eso, esos pobres hombres que viven bajo el mismo techo que vosotras, tienen que buscar algo mejor fuera.

A vosotras las intransigentes que hablais sin tener ni conocimiento ni causa os digo que sois de dos tipos:

Las que no conseguis mantener un hombre a vuestro lado y las que queréis tener uno pero no lo conseguís.

A que las mujeres con un matrimonio feliz no temen que su marido les sea infiel? pues eso, aprended de ellas, mantened viva la llama de vuestros matrimonios y dejad en paz al resto que ni os pide ni necesita vuestro ... consejo.

T
tita_6051121
26/10/02 a las 16:35

Me siento de los dos lados...
Creo que en cuestiones de amor no hay una única respuesta. Siempre "condené" a quienes fueran capaces de salir con alguien comprometido, porque fui novia por mucho tiempo y hubiera odiado a quien pretendiera salir con mi novio. Pero después de un tiempo fui yo la que me enamoré perdidamente de un hombre comprometido, y terminé saliendo un mes con él.
Fueron muchos los meses que sufrí pensando en estos sentimientos encontrados, en semejante contradicción: el amor y la culpa, pero luego de reflexionar me di cuenta de que el engaño es quien juega el rol principal, de que en muchos casos hay quienes no quieren verlo, hay quienes no pueden enfrentarlo y hay quienes prefieren echar culpas sobre el otro para no sentir en la propia espalda toda la responsabilidad.
Es cierto que uno refleja lo que es en sus actitudes y que provocamos en los demás más cosas de las que llegamos a imaginar. Pero también es cierto que no podemos estar pendientes todo el tiempo de hacer o de dejar de hacer las cosas solo por "el que diran".
Deberíamos aprender a ir un poco más allá y a utilizar este espacio no como un campo de guerra entre opiniones encontradas, sino como la posibilidad de aprovechar el contacto con otras personas para abrir nuestros propios horizontes.

A
ayelen_8802843
28/10/02 a las 9:55

Para que...
Yo no he engañado a nadie, querida Sociere, yo puse en el foro la "Carta a mi amor", en ningún momento dije que fuera mía.

Ya estás buscándome la puntillita a ver donde me puedes atacar.

Mira, cada uno que haga lo que le de la gana, y allá cada uno con su vida.

FIN.

A
ayelen_8802843
28/10/02 a las 10:04
En respuesta a gala007

Que sabreis vosotras...........
Que risa me producen estas historias que contais... que sabrá la Pepa esta de la relación de su vecina y su marido?????? pues sólo lo que su cornuda vecina le ha querido contar!

Que habrá hecho esa mujer para que su marido desee a otra mujer durante tanto tiempo? que repase su vida y piense un poquito en sus errores que seguro los ha cometido y a montones.

Seguro que creyó que pariendo 8 hijos estaba todo hecho. De eso nada monada, cuando uno se casa tiene que mantener vivas muchas cosas y entre ellas su marido.

Que pasa que por casarse con un hombre ya es su dueña?

Me río de vosotras, las MOJIGATAS y SANTONAS que os permitís opinar, criticar e insultar a mujeres que seguramente valen muchísimo más que vosotras.

Sois unas AMARGADAS que os creeis que con firmar un papelito os hacéis dueñas de un hombre.

Aprended a cuidaros y a hacer felices a vuestros maridos para que no tengan que buscar el amor fuera porque hay mujeres que cuando os casáis os creeis que ya está todo hecho y por eso, esos pobres hombres que viven bajo el mismo techo que vosotras, tienen que buscar algo mejor fuera.

A vosotras las intransigentes que hablais sin tener ni conocimiento ni causa os digo que sois de dos tipos:

Las que no conseguis mantener un hombre a vuestro lado y las que queréis tener uno pero no lo conseguís.

A que las mujeres con un matrimonio feliz no temen que su marido les sea infiel? pues eso, aprended de ellas, mantened viva la llama de vuestros matrimonios y dejad en paz al resto que ni os pide ni necesita vuestro ... consejo.

No tienes ni idea de las burradas que estás diciendo.
No me hagas reir tu, clasificandonos en 2 bandos, pues te diré que yo no pertenezco a ninguno de los 2, yo si he conseguido mantener a un hombre a mi lado, y por eso mismo no me gustan las relaciones con cuernos, las triples relaciones, porque no me gustaría que me lo hicieran a mi, y por eso mismo yo no lo hago.

Y es bien cierto eso que dicen de que donde hay 3, SOBRA UNO.

Y no soy una amargada, para empezar no he firmado ningún papelito como tu dices, pero pienso que la pareja que lo firma se supone que es para ser feliz con su pareja en la medida de lo posible, y no para que su marido se vaya a ponerle los tariles con la primera que encuentre que le pueda ofrecer sexo mejor.

E
edisa_5633642
28/10/02 a las 19:25

No todo es asi
Puede ser que sean cornudas o no pero quien eres tu para jusgar a las demas pues si un hombre sale a buscar lo que no tiene en su casa es porque su esposa no se lo da! y ademas quien sabe que cuando se acuesta con su esposa piensa en la amante.....solo lo sabe el y por los amigos casados e infieles que tengo me contaron que es asi y que siguen junto a sus esposas por sus hijos mas no por amor...JA!!

L
Loli48
29/10/02 a las 10:00
En respuesta a edisa_5633642

No todo es asi
Puede ser que sean cornudas o no pero quien eres tu para jusgar a las demas pues si un hombre sale a buscar lo que no tiene en su casa es porque su esposa no se lo da! y ademas quien sabe que cuando se acuesta con su esposa piensa en la amante.....solo lo sabe el y por los amigos casados e infieles que tengo me contaron que es asi y que siguen junto a sus esposas por sus hijos mas no por amor...JA!!

Se te ve el plumero.
O quizás se vayan con otra porque son unos sinverguenzas que quieren diversión con la otra y nada más.

De ilusión también se vive, bonita.

Se nota que tu eres una de ellas. Si tu estuvieras casada felizmente con tu marido y este te pusiera los cuernos con otra no opinarias lo mismo.

A
alzira_7341827
15/8/13 a las 19:35

Jajaja
Primero.. a todas las boludeces que dijeron abajo...
Tienen tanto la culpa el hombre como la amante... si no hubiera tantas chicas faciles... no habria tantas cornudas,
Despues... si quisieran empezar una relacion nueva, si tuvieran los huevos, primero terminarian la relacion anterior, porq estar cn las 2? simple comportamiento humano, uno siempre quiere tenerlo todo... generalmente esa actitud se refleja en poseer objetos... pero hay ciertos desvariados (en especial hombres) que les gusta poseer personas, entre mas mejor, y eso de que es culpa de la mujer? Que feo que una mujer culpe a otra... es sabido que las mujeres somos las que mas nos esforzamos en una relacion.. y esa mujer si tuvo 8 hijos o no se cuantos lo debe haber amado mucho... un parto es bastante, 2.... ahora 8... el chabon es un sin verguenza... y la amante una vulgar prostituta rompe hogares que no tiene bolas... ella es la que sabe al 100 por 100 que el flaco con el que esta le mete el pito a ella y a la mujer... que horror...
pero wee... pobre mujer... igual lo de la foto es sensacional, tiene bolas... xq dejar a 8 chicos sin padre... la verdad q los homres dan asco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest