Foro / Pareja

Consulta s/ fantasia femenina ¿cornudas consentidas?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 23:08
U
urbici_8002852
6/5/13 a las 17:44

Hola como estan? Queria consultarles a las mujeres por una duda que tengo. Si bien entiendo que las preferencias en cuanto a fantasias varian de acuerdo al sexo, me llama la atencion no haber leido nunca sobre mujeres con la fantasias de ser "engañadas" por sus maridos. No hablo de trios MHM, sino como en el caso que a muchos hombres le excita que su mujer salga con otros hombres, ver a su mujer teniendo sexo con otros (sin participar), que su mujer salga sola y le cuente despues las aventuras que tuvo (incluso que le muestre "pruebas), y no solo queda en la fantasia sino que muchas veces se cumplen. Ese tipo de fantasias no lei en mujeres: "me gustaria ver a mi marido mientras tiene relaciones con otra mujer mientras yo no participo", "me excita que el llegue a casa con olor a otras mujeres y me cuente que anduvo con otras", etc. etc. Alguna de uds tuvo esa fantasia?Es mas comun de lo que yo creo?. O a los hombres: Sus parejas alguna vez le comentaron sobre este tipo de fantasias. Yo lo maximo que llegue con mi esposa es a jugar que ella era una amante, o protituta, pero no mucho mas que eso (y seguro me mata si le insinuo que quiero cumplir esa fantasia ). Besos y gracias de antemano por responder.

Ver también

U
urbici_8002852
16/5/13 a las 23:08

Es verdad
Es verdad, son poquisimas. Lo que estuve pensando, y recordando es que si hay varias,que si les gusta ver al marido "engañandola", pero con otro hombre. De eso si vi anuncios, de parejas que buscan un hombre Bi, para que lo posean al hombre, mientras la mujer goza mirando. Es mas, debo confesar que a mi novia eso si le gustaba, que le invente historias mias, con otros hombres. Que por ejemplo habia salido con amigos y habia terminado en cama con otro chico. Yo se las inventaba y ella se ponia loca. Ja parece que son muy celosas entre mujeres, pero con otro hombre algunas hacen la excepcion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir