Foro / Pareja

Infidelidad con los pensamientos????

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 4:38
H
hend_5386644
24/5/14 a las 17:20

Bueno no se ni como empezar? tengo 27 anos y soy casada pero sinceramente no soy feliz pues mi esposo se podria decir que hasta lo desconozco....Nunca ha sido detallista conmigo, no es carinoso, no es atento....y no le gusta hablar, es muy callado, casi siempre anda de mal genio y super machista, es muy serio y se molesta si quiero tener larga conversacion con el...y yo soy todo lo contrario, soy alegre, detallista carinosa y me encanta hablar mucho...y a su lado me siento bien sola y vacia....hace un par de anos el tubo un accidente en el trabajo y pues ahora anda con abogados para ver si se puede de alguna manera compensar por su accidente, no fue algo muy grave pero si serio ....el problema es el abogado que tiene su caso....es super guapisimo! desde la primera vez que lo vi quede impactada por lo guapo que era!
el chiste es que desde esa vez pienso muchisimo en el y en la manera que me a mirado cuando nos encontramos en citas...siempre que puedo me imagino yo con el teniendo sexo en todas partes, lo pienso dia y noche! y cada vez que nos vemos en citas ....siento que el me mira de manera especial! pero nada mas de ahi....creen que eso sea infidelidad???

Ver también

A
an0N_827248499z
25/5/14 a las 22:04

No lo entiendo
Pues si que ha cambiado tu marido desde que te casaste no?..
porque si ya era asi de novios, no se porque te casaste con el...

F
fabia_9171186
27/5/14 a las 4:38

No veo donde esta el chiste
para ti sera comico el tema de la infidelidad , para otros es un tema mas delicado .. ahora no entiendo las comparaciones odiosas ... si tu eres alegre, el serio ¿ cual es problema ? si al final son escusas para no tener culpa antes y despues de la infidelidad ..¿ no crees ? ahora otra cosa , ahy que ser demasiado inescrupuloso para meterse justo con el abogado que le lleva el caso al marido .. ojala que tu creciente calentura no le arruine el juicio a tu marido .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir