En respuesta a svenja_7954251
Hola
el hombre del que hablas es un inseguro, no sabe lo que quiere, no te merece y si sigues con el lo mas posible es que te lastime.
no es bueno tener una relacion con alguin que un dia te quiere y al otro no, buscate a alguien que te ame y te valore, un hombre de verdad.
cuidate
Confundida,agotada y enamorada
Es que ese hombre de verdad vive en Madrid y yo en Tenerife,no podemos estar juntos,quedamos como amigos pero nos seguimos gustando,nos queremos.El fallo con este chico que comento en el primer post me sirvio para abrir los ojos y darme cuenta quien eran los que estaban conmigo realmente por volcarme mucho en el primer chico descuide al chico de madrid con el que llevo hablando 1 año y 18 meses y medio,mucho tiempo.El dice que lo intentaria conmigo si supiese con seguridad que yo voy a ir a verle,pero no es tan facil,el tiene inseguridad porque ya le he dicho en tres o cuatro ocasiones que voy y siempre me quedo porque mi amiga,la que me lo proponia siempre me fallaba o me dejaba tirada,y yo pues me quedaba otra vez en Tenerife.Ahora estoy buscando trabajo y estoy a la espera de que me llamen de uno,quiero conseguir dinero para ir en Septiembre aun no quiero decirle nada al menos no hasta que sea seguro no quiero hacerle ilusiones y volver a fallarle,tengo tanta prisa porque tengo miedo de que se fije en otra chica,se enamore y que lo nuestro lo olvide para siempre,aunque si le gusto una chica hace unos meses,me dijo que pensaba en mi todo el rato,esta chica solo le gustaba no eran novios que conste eh,al final no paso nada con ella,cosa que me alegra,y me dijo que se arrepentia mucho de haberme dicho que quedaramos solo como amigos.¿Que pensais de esta extraña relacion?¿debo decirle el esfuerzo que hago para ir a verle o callarme hasta estar seguro de que voy?.Gracias y un saludo.