En respuesta a soumia_5643157
Gracias
Lo primero de todo queria agradecer tu contestación.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo en bastantes de las cosas que dices. Ten por seguro que no me va a tratar como a la chica que baja la cabeza y se deja pisotear porque no soy así.
He de reconocer que, hasta el momento, esta siendo un tanto dificil esta relaccion. Nada mas conocernos yo me fui 20 días de viaje, al volver él tuvo 3semanas de grabación combinadas con trabajo, yo me rompí el pie (lo que me limitaba un poco a la hora de salir y poder hacer vida normal)... Ahora parece que todo se va tranquilizando y volviendo a su cauce. Mañana empieza en un trabajo nuevo en el que, en principio va a tener mejor horario y fines de semana libres. He decidido esperar un poco a que se asiente, ver como van las cosas y si no mejora, por mucho que me pese, pondré fin a esto. Me gusta mucho, pero antes que él voy yo. Eso lo tengo muy claro y muy aprendido.
Gracias de nuevo
Agrego algo
Una relacion es 50% y 50%, no tiene que haber mas esfuerzo de un lado que el otro.
Pero tenes bien asumido tu papel en la relacion, anteponerte a vos, eso es lo primero, saber que queres.
No pretendas ni esperes mucho de una persona que ya es asi, a vos te gusto asi, mas que adaptarse en este caso seria asumir, vos queres a alguien asi? estas dispuesta?
Me gusto que estando atras de el y todo, tengas los pies sobre la tierra, acordate "de eso se trata el amor sano. No de necesitar al otro, sino de desearlo. De saber que sin esa persona alguien podría vivir igual, pero que aun así, elije hacerlo con ella."