Foro / Pareja

Increible ....pero cierto

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 13:56
R
ratiba_6970633
4/9/06 a las 10:09

9.25 de la mañana, hago mi entrada en Marbella, a toa pastilla, como siempre, con la hora pegada al culo.Entro a las 9.30 al curro y aún keda la complikadísima tarea de encontrar aparcamietno. Hago la rotonda, deribo en la recta ke baja directa a mi oficnina (calle de dos carriles, uno de subida y otro de bajada, con unos badenes altísimos, no se a kien k0ño se le ocurrió ponerlos tan altos) y me veo el autobues delante de la parada del colegio, con al menos 6 coches detrás, esperando como meros a ke el bus arranke. Pero por Dió!!Ke hay dos carriles, vale uno para cada sentido, pero hey el de sentido contrario vaco y linea discontinua, lo úniko j0dio es ke el bus ta parado justo en el megagigante baden.
Va y ke? meto primera acelerón, segunda, adelanto, freno en el baden,adelanto a l bus en el baden, y bingo 3 metros más pa ya aparcamiento, jajaja frenazo al canto aparco del tirón ....y me veo un repartidor en la acera de enfrente fuera de la furgoneta y un niño un metro mas pa ya, sentedo en el suelo, los 2 mirándome.Salgo del coche, el repartidor cruza la calle y pasa justo delante mía andando, corténdome el paso.Pienso, bueno lo típico de siempre, el tío me mira de arriba a abajo. Sigo mi camino, noto ke algien me mira, miro a la izkierda y me veo al niño de unos 11 años, porke no tendría más, mirándome de acera a acera, le miro, y ......jajajaja frunce el ceño, saca sus dientecillos blancos, se muerde el labio y me mira ocn cara de: "Contigo hacia yo juegos malabares" jajajajaja yo flipando, porke además la mirada ha sido de convicción, de un Don Juan en toda regla...juasjuajsuas Pero si tendría 11 años, si es ke los tenía jajajajaa Mi cerebro no sabía si pensar "ke niño más mono" o "j0puta del crío,tará salío el ñarro este". AAyyysss...cada vez más jóvenes jajajjaa A donde lexes vamos a llegar????? jajajaja
Buenos días peña, akí os dejo una anecdotilla de la mañana de un lunes.

Ver también

R
ratiba_6970633
4/9/06 a las 10:20

Buenos días
Pues sí, ya me kea menos....pa irme a Madrid a ver a Pearl Jam, pa conocer a cierta forerilla a la ke kiero un montón.Y kizá a otro al ke tb aprecio mucho. Y menos pa recoger mi sueño y escuchar su motor jajajajajjaa

Yo con 11 años sólo pensaba en ganar partidos de basket y ver la Nba jajajajjajaa bueno y en llegar a ser bailarina profesional tb jajajjaa

Feliz día a tí tb, espero ke hayas tenido un buen finde. Besos guapo.

R
ratiba_6970633
4/9/06 a las 11:00

Hola konxi
si jamía, me lo kreo me lo kreo.....y eso el sexo +culino, ke si hablamos del femenino.....kada vez llevan mas cinturones en forma de falda y cada vez + niñas..pero bueno kizá me esté haciendo vieja

Buen día neni besos

R
ratiba_6970633
4/9/06 a las 13:54

Será una hormona andante
buitre al acecho de presa débil jajajajaja

R
ratiba_6970633
4/9/06 a las 13:56

Aaayyyyyssssss
me pregunto si antes de embarcarse en aguas turbulentas, si kiera conoceran su cuerpo a fondo, gustos, deseos....
y no andarán empezando la house por el techo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir