Foro / Pareja

Impulsos lesbicos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 18:50
E
eloina_5835077
16/10/06 a las 21:33

Hola que tal, soy nueva en este foro y mirando mirando por internet he dado con el queria exponer un tema que me esta preocupando desde hace unos dias para ver que opinais.

Resulta que yo tengo novio hace 6 años, tengo una relaion muy buena con el y estoy muy satisfecha sexualmente y nunca, en mis 30 años eu tengo habia sentido nada ni fisico ni sentimental ni nada por una mujer.
El otro dia viendo la tele no pude terminar de ver una peliula entnces busque informacion de ella por internet y buscand buscando, por la protagonista "jenifer beals", me llevo hasta una pagina de una serie llamada "The L word", una serie de un grupo de amigas lesbianas. Resulta que al ver imagnes de esta serie donde salen mujeres intimamente, sentia excitacion.

Desde que he visualizado esta serie pasa por mi mente la idea de como seria estar con una mujer, y es una idea q me pasa por la mente muy a menudo a raiz de ver estas imagenescomo ya digo .Pensar en este tema pues me excita mucho.

Por otra parte la relacion con mi novio sigue siendo igual de satisfactoria , de hecho le he contado lo que me pasa y no le da iportancia. Lo q me gustaria es que me comentarais si esto es normal, me estoy voviendo lesbiana, bisexual, o que puede ser.

Y pensasi que si estuviera on una mujer se me quitaria esta curiosidad? o simplemente son fantasias que tenemo algunas mujeres? o q es? pq si fuera lesbiana no estaria satisfecha con mi pareja. espero que podais cotestarme pronto, muchas gracias por todo

Ver también

W
weiyan_7200688
17/10/06 a las :38

El sexo atrae al sexo
A mi me ha pasado algo similar a lo tuyo pero creo me pasa porque pienso en el sexo en sí. A mi me va más ser penetrada por un hombre que ser masturbada por una mujer o penetrada con un consolador.

Saludos

J
julija_8177528
18/10/06 a las 21:08

Creo que es normal
bueno pues yo creo que es normal exitarse en general con imágenes sexuales de cualquier índole, no? creo que les estás dando muchas vueltas, no hay nada de malo en q te exiten las mujeres!

J
joice_9867860
19/10/06 a las 16:39

Es normal
AUNQ A TODAS NO LES PASE A UNA INMENSA MAYORIA SI NOS PASA, TENER FANTASIAS EROTICAS CON OTRAS MUJERES ES NORMAL ,AL MENOS YO ASI LO VEO PORQ ME PASA . YO CON MI MARIDO JUEGO CON EL FANTASEANDO TRIOS Y CREO Q A MI ME GUSTA MAS PENSAR EN LA MUJER Q A EL Y NO POR ELLO SEA LESBIANA PERO Q SI LO FUERA TAMPOCO PASSA NADA PERO POR AHORA ME QUEDO CON MI MARIDO Y MIS FANTASIAS . UN BESITO

J
joudia_5793038
27/11/06 a las 4:14

Me pasa lo mismo
hola!
a mi me pasa lo mismo cuando veo esa serie... me pregunto si me estare volveindo lesbiana!!! porque me excita mucho las escenas calientes que muestran!!
saludos

E
eloina_5835077
28/11/06 a las :10

Es verdad......
Somos muchas ya la que nos pasa esto y la que nos gusta la serie verdad? jajajaj

A
abarne_5808456
3/12/06 a las 6:46

Esa serie...
Yo solo digo q es imposible no excitarse viendo esa serie,esas mujeres son muy sexys,y las escenas son demasiado calientes...

Pero bueno,no puedo opinar mucho porq yo si soy lesbiana,aunq he escuchado algunos testimonios iguales q los tuyos y pienso q es completamente normal,tranquila

E
eloina_5835077
3/12/06 a las 10:59
En respuesta a abarne_5808456

Esa serie...
Yo solo digo q es imposible no excitarse viendo esa serie,esas mujeres son muy sexys,y las escenas son demasiado calientes...

Pero bueno,no puedo opinar mucho porq yo si soy lesbiana,aunq he escuchado algunos testimonios iguales q los tuyos y pienso q es completamente normal,tranquila

Hola amiga
La verdad q si q esa serie gusta a todos, homosexuales, bix, hetero, pq es genial y las imagenes no veas com em ponennnnnnn jajajaj gracias amiga hasta pronto

N
nadege_8558514
15/12/06 a las 13:25

La serie.
Hola:

Nunca ví esa serie,me gustaría que me dijeraís en que página puedo ver los videos.

Un saludo.

S
soda_5817964
24/12/06 a las 23:02

Para que te preocupas
Soy heterosexual. Nunca he tenido deseos de acostarme con una mujer, sin embargo, si algún día me pasa, pues me acuesto con ella y listo. ¿porque habria de angustiarme por eso?

Lo más lésbico que he hecho ha sido besar en la boca a una gran amiga mía para unas fotos. Todos me tacharon de lesbiana, pero no tiene nada de ofensivo que me lo dijeran. Simplemente se me hizo divertido.

E
eirini_8046732
27/9/07 a las 18:50

Siente con el corazón y no con la cabeza
No le des máquina a tu cabeza. Has lo q te dicta el corazón. No importa si es hombre o mujer, lo q importa es la persona. A veces nos enamoramos de las personas y no del sexo .- Suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram