Foro / Pareja

Impulsos lesbicos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 19:39
E
eloina_5835077
16/10/06 a las 21:34

Hola que tal, soy nueva en este foro y mirando mirando por internet he dado con el queria exponer un tema que me esta preocupando desde hace unos dias para ver que opinais.

Resulta que yo tengo novio hace 6 años, tengo una relaion muy buena con el y estoy muy satisfecha sexualmente y nunca, en mis 30 años eu tengo habia sentido nada ni fisico ni sentimental ni nada por una mujer.
El otro dia viendo la tele no pude terminar de ver una peliula entnces busque informacion de ella por internet y buscand buscando, por la protagonista "jenifer beals", me llevo hasta una pagina de una serie llamada "The L word", una serie de un grupo de amigas lesbianas. Resulta que al ver imagnes de esta serie donde salen mujeres intimamente, sentia excitacion.

Desde que he visualizado esta serie pasa por mi mente la idea de como seria estar con una mujer, y es una idea q me pasa por la mente muy a menudo a raiz de ver estas imagenescomo ya digo .Pensar en este tema pues me excita mucho.

Por otra parte la relacion con mi novio sigue siendo igual de satisfactoria , de hecho le he contado lo que me pasa y no le da iportancia. Lo q me gustaria es que me comentarais si esto es normal, me estoy voviendo lesbiana, bisexual, o que puede ser.

Y pensasi que si estuviera on una mujer se me quitaria esta curiosidad? o simplemente son fantasias que tenemo algunas mujeres? o q es? pq si fuera lesbiana no estaria satisfecha con mi pareja. espero que podais cotestarme pronto, muchas gracias por todo

Ver también

Y
yousra_7995556
17/10/06 a las 1:17

Me ha pasado
Yo amo a mi esposo y disfruto del sexo con él más que nada, pero cada vez que veo escenas donde aparecen mujeres acariciándose siento un profundo deseo, no creo ser lesbiana porque no me gustaria por nada del mundo una relación amorosa con otra, pero si me gustaría tener la oportunidad de tener sexo de esa manera, me encanta ver a mujeres junto a un hombre, donde ellas buscan el placer que saben dar y recibir y además reciben de un hombre que está locamente exitado...

I
irshad_9580037
10/11/06 a las 17:59
En respuesta a yousra_7995556

Me ha pasado
Yo amo a mi esposo y disfruto del sexo con él más que nada, pero cada vez que veo escenas donde aparecen mujeres acariciándose siento un profundo deseo, no creo ser lesbiana porque no me gustaria por nada del mundo una relación amorosa con otra, pero si me gustaría tener la oportunidad de tener sexo de esa manera, me encanta ver a mujeres junto a un hombre, donde ellas buscan el placer que saben dar y recibir y además reciben de un hombre que está locamente exitado...

Igual a mi....
Yo tambien soy casada y tenemos un muy buen sexo con mi esposo, me satisface, pero tambien me llama la atencion probar con una mujer, me da miedo, pero creo que tener sexo oral con otra mujer a de ser buenisimo porque sabe en donde exactamente te hara explotar..

E
eloina_5835077
10/11/06 a las 23:13

Gracias amiga por tu oferta.........
NO VIVO EN MADRID POR AHORA ME CONFORMO CON PENSARLO SOLO JAJAJAJ, SI TIENES ALGUNA EXPERIENCIA Y ME CONTARAS COMO TE HA IDO.SALUDOS

N
nit_5393365
11/11/06 a las 19:39

Respuesta
Querida amiga,lei tu relato y es muy interesante pues porq tu naturaleza es que eres bisexual y no te habias dado cuenta apenas conozcas a la mujer indicada para irte a la cama te daras cuenta como te encanta una mujer...y cuidado y hasta te puede envolver la pasion y puede que pase que tengas dos amores importantes en tu vida..osea un hombre y una mujer..pero te felicito porq nada como vivir la vida en las dos formas...yo soy bisexual...suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram