Esta es una suerte de "ve la otra cara de la moneda" para las niñitas qe escojen dar a luz siendo aun adolescentes sin poder de sustentarse. PARA QE PIENSE CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE TENER UN HIJO DEMASIDO JOVEN.
Mi pololo y yo terminanos hace unos dias, nos dimos un descanso para pensar las cosas y ver si podemos volver, qe eso es lo qe qeremos pero no sabemos si es realista.
Ambos tenemos 19 años, el tiene un hijo de 1año y algo de su relacion anterior, yo siempre supe eso y siempre me dio mucha pena y desilusion no poder darle por primera vez (obvio mas adelante) esa alegria y fascinacion qe tiene por su hijo. Ahi me di cuenta cuan importante es para una mujer darle un regalo asi a un hombre y no a cualquier. No me subestime por mi corta edad si no me conoce, no se atrevan. Es triste pensar que puede qe tengamos hijos pero qe nunca va a ser lo mismo como el primero. Ver a alguien qe junta los rasgos de el y de otra persona qe no eres tu. Qe el tiene recuerdos muy fuertes con su ex qe no los tiene conmigo ES DEVASTADOR en parte se debe por mi edad, claro si uno estubiese con alguien mayor se esperaria qe tenga hijos pero con alguien tan joven duele hasta lo mas personal qe uno tiene. La cosa es qe cuando recien comenzabamos a pololea la niña qe tiene 23 años, lo llama para qe le vaya a dejar plata para el hijo. El va y la ve con una guata enorme y le pregunta qien es el padre y ella le dice qe el proximo mes nacia una hija de el. El hasta ese momento no tenia idea de su embarazo, no la veia a ella pq trabaja. El vino ese mismo dia llorando a contarme lo qe habia sabido y me explico qe ellos habian terminado pero habian vuelto y en esa semana qe volvieron se acostaron pero ella le habia dicho qe se estaba cuidando. Y 8 meses despues le dice la noticia qe lo arruina por completo, porque es muy responsable el le paga todo a sus hijos, ahora no creo qe estudie y se dedicara a trabajar tiempo completo para mantener a sus dos hijos. Aunqe no tenga la certeza de qe la niña sea en verdad de el. Me dice qe tiene qe hacerlo qe nunca dejara qe les falte algo. El trabaja de lunes a sabado y los domingos son para su hijo..exacto; cuando nos vemos? casi nunca, apenas tiene una tarde libre o mañana libre nos vemos.
Nos llevamos excelente, el es un amor, y continué con el despues de la noticia de qe iva a ser padre..pero un pololeo insible no existe. El no qiere volver por ningun motivo con ella.
NO PUEDO CREER CUAN EGOISTA PUDO LLEGAR A SER por miedo o por la razon que fuese. No se cual fue el fin de decir qe si se cuidaba..lo unico qe ha causado es dolor para nosotros podria seguir con el porque lo amo pero no se qe tan saludable sea tener pero no tener a la persona qe amo.
ASI QUE ANTES DE TENER UN HIJO PIENSEN EN QE LAS CONSECUENCIAS LAS SUFRIRAN AMBAS PARTES EN CUAN IMPOSIBLE VA A SER CONCILIAR UNA VIDA PLENA, se victimiza mucho a la mujer pero no siempre la mujer es la buena. Solo qeria mostrar otro lado de algo muy comun