Foro / Pareja

Ayuden a la inexperta..."hacerlo sabiendo"

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 8:35
D
dounya_7302501
23/10/05 a las 7:09

Que lindo es este apoyo...
yo tengo mis miles de dudas...y no quiero que llegue el dia de mi primera vez sin saber todo esto...
Supongo que iré a un ginecólogo para elegir mi mejor opcion para cuidarme...pero necesito saber todas las cosas mas frecuentes de la primera vez...
1_No sé como, ni en qué momento, ni de que manera mi chico se tiene que poner el preservativo
2_Si mi himen se llega a romper y sangra mancho todo? sigo en la relacion, paro? que se hace si sangra?
3_¿Cuanto tiempo mas o menos dura el juego preliminar?
4_¿Puede haber sexo sin penetracion?
5_¿Caunto tiempo mas o menos dura la penetracion? el se cansa y se retira? a ella le duele y se retira?
6_ A él tambien le duele?
7_en una primera vez...despues que se produce la primer penetracion..el acto...se puede producir más de un acto? duele más?? es conveniente para nosotras? duele menos?
8_El condon puede salirse o correrse? cuanto dura un condon?..hay que cambiarlo en algun momento?
9_¿Cuando es conveniente parar?
10_¿Cómo saber si la lubricación es la indicada para dar el gran paso?
11_Tarda mucho el hombre en encontrar nuestro agujerito? (que verguenzaaa jajajaja)
12_Hay que hacer algún movimiento, respiración...para ayudar a nuestro hombre y lograr relajación?
13_Culminado el acto...que dolores físicos se pueden sentir?

me da mucha verguenza preguntarselo a alguien...por favor me gustaria que me orienten...y si hay alguna cosa mas que puedan agregar respecto de la primera vez...haganlo
Todo el amor del mundo!
Graciassssssssssss

Estreshita

Ver también

D
dounya_7302501
24/10/05 a las 8:35

Gracias infinitas
gracias amiga!!!!!! en serio no crei que nadie se tomara la molestia de contestar todo esto
todo mi amor para vos!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir