Foro / Pareja

Ayuden a la inexperta..."hacerlo sabiendo"

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 8:35
D
dounya_7302501
23/10/05 a las 7:09

Que lindo es este apoyo...
yo tengo mis miles de dudas...y no quiero que llegue el dia de mi primera vez sin saber todo esto...
Supongo que iré a un ginecólogo para elegir mi mejor opcion para cuidarme...pero necesito saber todas las cosas mas frecuentes de la primera vez...
1_No sé como, ni en qué momento, ni de que manera mi chico se tiene que poner el preservativo
2_Si mi himen se llega a romper y sangra mancho todo? sigo en la relacion, paro? que se hace si sangra?
3_¿Cuanto tiempo mas o menos dura el juego preliminar?
4_¿Puede haber sexo sin penetracion?
5_¿Caunto tiempo mas o menos dura la penetracion? el se cansa y se retira? a ella le duele y se retira?
6_ A él tambien le duele?
7_en una primera vez...despues que se produce la primer penetracion..el acto...se puede producir más de un acto? duele más?? es conveniente para nosotras? duele menos?
8_El condon puede salirse o correrse? cuanto dura un condon?..hay que cambiarlo en algun momento?
9_¿Cuando es conveniente parar?
10_¿Cómo saber si la lubricación es la indicada para dar el gran paso?
11_Tarda mucho el hombre en encontrar nuestro agujerito? (que verguenzaaa jajajaja)
12_Hay que hacer algún movimiento, respiración...para ayudar a nuestro hombre y lograr relajación?
13_Culminado el acto...que dolores físicos se pueden sentir?

me da mucha verguenza preguntarselo a alguien...por favor me gustaria que me orienten...y si hay alguna cosa mas que puedan agregar respecto de la primera vez...haganlo
Todo el amor del mundo!
Graciassssssssssss

Estreshita

Ver también

D
dounya_7302501
24/10/05 a las 8:35

Gracias infinitas
gracias amiga!!!!!! en serio no crei que nadie se tomara la molestia de contestar todo esto
todo mi amor para vos!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir