En respuesta a an0N_805382999z
Esta en un tono,
muy romanticon, pero me parece de un machista subido. Segun el, la mujer tiene que quedarse sentada esperando, a que el hombre se decida por ella, manteniendose impoluta por si ese hombre llega. No cuenta para nada con la mujer busque y decida sobre su vida, si no que debe ser "protegida" por la mano del hombre, que la "eligira" a ella. No tiene vigencia en nuestra sociedad actual, en la que la mujer disfruta de la sexualidad en igualdad de condiciones, y que se enamora y decide con quien debe o no compartir su vida.
Perdona pero en el montaje...
que yo vea no dice que el hombre tenga que estar en una posicion superior,sino que explicitamente dice "iguales",algo que a ti no te hace mucha gracia...por cierto los hombres tambien esperamos mucha mas igualdad de vuestra parte porque sigo sin ver mujeres trabajando en la construccion,mineria,o pesca,porque salen muchos callitos en las manos y el pelo se te estropea una barbaridad..o no?.
La idea que expresa el montaje me parece muy acertada-Refleja lo bobos que somos los seres humanos,y que siempre tomamos el camino mas sencillo..
La infidelidad es algo muy injusto,que por otra parte esta penado en algunos estados de los Estados Unidos,pues a poco que nos fijemos,legalmente supone la ruptura de un contrato de forma unilateral.A mi,moralmente me repugna.Que verdad es que "to se pega,menos la hermosura".