Foro / Pareja

Importancia de la altura...

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 23:06
A
aner_6363626
3/5/14 a las 15:04

A ver chicas... me gustaría saber una cosa. Espero respuestas sinceras, bueno.... supersinceras!! Ahí va...

A vosotras os importa la altura de un hombre para elegirlo como pareja?

Si es que os importa... cual és vuestro limite????

Parece que cada vez tienen mas importancia estas cosas del fisico... y los chicos que no somos muy altos tendremos que acabar poniendo de moda los zapatos de tacon masculinos...

gracias por vuestas opiniones... xaoooo

Ver también

A
aner_6363626
3/5/14 a las 17:02

Gracias por tu respuesta...
Pero.. serias capaz de tenr como pareja' una persona sensiblemetne de menor estatura que tu? pongamos de 1,70 cm?
O tienes como limite tu propia estatura?

A
an0N_719839999z
3/5/14 a las 20:46

Súper sinceridad
La verdad es que en mi caso, la altura no la veo relevante a la hora de fijarme en un hombre, ni me presenta ningún tipo de problema o "exigencia". He estado con chicos que medían desde 1.63cm hasta 1.87cm...

Por suerte, yo soy una pulguilla (no llego al 1.60cm) y todavía no he conocido a ningún hombre que fuese más bajito que yo

A
aner_6363626
3/5/14 a las 22:02

Pues vaya....
Agradezco vuestra sincerdidad y la verdad es que me sorprende... pensaba que la cosa era mas grave...
El tema viene pq soy un chico de 1,70 y he estado bastante tiempo saliendo con una chica mas alta que yo...
siempre he notado que no era un aspecto que la hiciera sentirse comoda, aunque todo lo demas fuera bien..

En fin.. que cada uno tiene su esquema mental,

Gracias

E
evolet_7245152
3/5/14 a las 23:06

Siendo totalmente sincera
Pues yo mido 1.70m y bueno no te voy a mentir a mi me gustan mucho los chicos altos, más de 1.85 (es que yo suelo usar zapatos taco 5 por lo menos), pero es cuestión de gustos; el hecho de que alguien te guste no es suficiente para decidirte a empezar una relación.
Al final yo creo que lo que más pesa es la química entre las dos personas, porque de qué sirve tener a tu lado una persona muy alta si no te agrada su compañía.
Pero la verdad que cuando salí con un chico que era más bajito que yo sí me acomplejaba eso, y dejé de usar tacos cuando salía con él

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir