Foro / Pareja

Importa o no?!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 7:15
S
sadam_5477166
14/6/06 a las 22:20

Hola! por favor!!!!! señoras y señoritas!!! opinen, realmente importa el tamaño? obvio! hablo del pene, mienbro, ... y pare de contar.
He visto en varios programas de tv que han dicho, que no importa, y es la opinion de sexolog@s de prestigio, ell@s opinan que no tiene relevancia alguna a la hora de satizfacer a tu pareja, ya que la zona mas sensible de la vegina esta a unos 5 centimetros del canal vaginal. Pero!!! el contra punto de esto es la opinion de algunas amigas y pareja, cuyo amante tiene nada mas que 23cm de largo y 16 de ancho, ella asegura que la mujeres que opinan que el tamaño no importa" es por que no han tenido algo grande! es verdad? pero.... por que ahora si importa, hace años no se oia hablar de esto, y por que es tan importante? importa cuando estas enamorada? o solo para sexo casual? y que es grande? yo con mis 17cm pensaba que estaba bien, pero despues de ver unos ejemplares de talla mayor y compararlos... bueno.... veo el mio pequeño" espero su respuesta.

Ver también

A
angele_721752
14/6/06 a las 22:26

Ni idea...
nunca he tenido la necesidad de buscar comparacion...pero tal vez para sexo casual se busquen ciertas medidas, que se yo!!...pero cuando alguien se enamora no creo que empiece por preguntar la medida...

K
kapka_6404541
15/6/06 a las :03

Pregunta a
takion seguro te dira que con su basta experiencia a logrado por fin correr el velo
les gusta "GRANDES" por eso a el le dan por
el culo las mujeres que a tenido {si alguna de verdad a exsistido}

A
angele_721752
15/6/06 a las :18

Jeje..eso
supongo..si...lo que me da que pensar que quien mucho se preocupa del tamaño..pocos recursos tiene.

S
sadam_5477166
15/6/06 a las 9:34
En respuesta a angele_721752

Jeje..eso
supongo..si...lo que me da que pensar que quien mucho se preocupa del tamaño..pocos recursos tiene.

Ja!
mentira no es.

A
angele_721752
15/6/06 a las 9:37
En respuesta a sadam_5477166

Ja!
mentira no es.

El que
no es mentira?

A
an0N_727166699z
15/6/06 a las 9:54

importa
Si es demasiado grande, no cabe.
Buenos días.

I
iraida_9945759
15/6/06 a las 10:08

Mira
te voy a contestar porque por propia experiencia lo sé...

yo estuve con un chico que tenía un pene bastante prominente, sin exagerarte un poco bestialidad.......me tiré con él bastante tiempo, y nunca pude hacer muchas posturas debido a su tamaño ¿qué pasaba? pues que no podía meterla entera yá que me hacía un daño horrible...no podía ponerme encima, ni él por detrás ni posturas en las que yo estuviera abierta...

Después, estuve con un chico que era la mitad más o menos del primero, bueno, pues no sabes lo que disfruté haciendo lo que me daba la gana, sentía muchísimo más placer, aunque era más corta, podía jugar en todas las posturas y todo era más fácil...

por mi parte, prefiero un pene normalito y que se porte bien, a no uno demasiado grande y que no pueda disfrutarlo...

P.D.: 17cm está bastante bien

S
sadam_5477166
15/6/06 a las 23:53
En respuesta a iraida_9945759

Mira
te voy a contestar porque por propia experiencia lo sé...

yo estuve con un chico que tenía un pene bastante prominente, sin exagerarte un poco bestialidad.......me tiré con él bastante tiempo, y nunca pude hacer muchas posturas debido a su tamaño ¿qué pasaba? pues que no podía meterla entera yá que me hacía un daño horrible...no podía ponerme encima, ni él por detrás ni posturas en las que yo estuviera abierta...

Después, estuve con un chico que era la mitad más o menos del primero, bueno, pues no sabes lo que disfruté haciendo lo que me daba la gana, sentía muchísimo más placer, aunque era más corta, podía jugar en todas las posturas y todo era más fácil...

por mi parte, prefiero un pene normalito y que se porte bien, a no uno demasiado grande y que no pueda disfrutarlo...

P.D.: 17cm está bastante bien

Hey!
GRAAAAAACIAS!!!!!!!

S
sadam_5477166
17/6/06 a las 7:15
En respuesta a angele_721752

El que
no es mentira?

Nop!
no, no loes, por que 17 en comparacion a 23!!! osea!!! hay unos 6 cm de diferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook