Foro / Pareja

Ideas para vengarme

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 8:34
X
xiumin_5615794
25/9/07 a las 10:09

Hola a quien quiera leerme, les parecera tonto, infantil etc pero quiero vengarme de una persona que me hizo muchisimo daño y necesito ideas de que puedo hacerle que le haga daño, tengo su direccion de email y celular , y material en el cual se vee como le era infiel a su marido y de que manera hablaba de el. gracias

Ver también

A
an0N_533649399z
26/9/07 a las 16:03

Tu pidele consejos directamente a trenzuda,ella es la maestra d la maldad
te dara cientos d brutales vengansas y mas si el q te hizo daño es un casado,esa te dira las mas atroces y retorcidas formulas para vengarte es mas ella misma te las puede hacer.

A
an0N_533649399z
26/9/07 a las 19:08

Trenzuda eres una hipocrita integral,tu eres vengativa,malaaaaaaaaaaa
Y ERES EL EJEMPLO VIVO D LA MALDAD Y LA ENVIDIA,COCHINA.

E
elene_6130437
10/6/08 a las 3:05
En respuesta a an0N_533649399z

Tu pidele consejos directamente a trenzuda,ella es la maestra d la maldad
te dara cientos d brutales vengansas y mas si el q te hizo daño es un casado,esa te dira las mas atroces y retorcidas formulas para vengarte es mas ella misma te las puede hacer.

Ayudame por favor
hola en primer lugra t mando mcuhos saludos mi nombre es carla sabes tengo un problema me siento muy mal pero muy mal estoy ocn los animos muy bajos pero mi problema no es d una persona casada sino es de una amigas q tube de la facultad tuvimos un problema grande en lo cual estubimos en un grupo de proyectos en un trabajo de investigacion de una planta prodctora de leche y yo reclame por que ellas actuaron de mala manera cuando fuimos a vivistar esa industria ya q se sacaron informacion solo para 3 chicas y yo dije que como van a hacer eso si el trabajo es grupal y me respondieron en mal aforma y lo peor es q solo me habia avocado a ellas sin tener mas amistades y quedarme sola nose hasta q dividieron el grupo y con ellos se fueron algunos muchachos y yo me senti muy mal no se hacer necesito tu ayuda me estan haciendo mucho daño en el curso y t necesito por favor respondeme a mi correo

A
an0N_861610099z
18/1/11 a las 8:29

Venganza
mira pues puedes subir toda la informacion a internet, en una pagina de anuncios gratis y ya, o llamarle al marido desde un telefono publico que otra persona te ayude a llamarle, esa es mi idea, tu sabras si lo haces y arriba la venganza.

A
an0N_861610099z
18/1/11 a las 8:34
En respuesta a elene_6130437

Ayudame por favor
hola en primer lugra t mando mcuhos saludos mi nombre es carla sabes tengo un problema me siento muy mal pero muy mal estoy ocn los animos muy bajos pero mi problema no es d una persona casada sino es de una amigas q tube de la facultad tuvimos un problema grande en lo cual estubimos en un grupo de proyectos en un trabajo de investigacion de una planta prodctora de leche y yo reclame por que ellas actuaron de mala manera cuando fuimos a vivistar esa industria ya q se sacaron informacion solo para 3 chicas y yo dije que como van a hacer eso si el trabajo es grupal y me respondieron en mal aforma y lo peor es q solo me habia avocado a ellas sin tener mas amistades y quedarme sola nose hasta q dividieron el grupo y con ellos se fueron algunos muchachos y yo me senti muy mal no se hacer necesito tu ayuda me estan haciendo mucho daño en el curso y t necesito por favor respondeme a mi correo

Hola
si tienes datos de esas viejas, publica en internet cosas falsas de ellas, para vengarte, y pues comienza a conocer personas aunque sea por la red social, te recomiendo una pagina www.sexyono.com, www.tagged.com, entre otras, y pues llevatela tranquila, y aguanta hasta que se acabe el curso, tu puedes animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest