En respuesta a elene_6130437
Ayudame por favor
hola en primer lugra t mando mcuhos saludos mi nombre es carla sabes tengo un problema me siento muy mal pero muy mal estoy ocn los animos muy bajos pero mi problema no es d una persona casada sino es de una amigas q tube de la facultad tuvimos un problema grande en lo cual estubimos en un grupo de proyectos en un trabajo de investigacion de una planta prodctora de leche y yo reclame por que ellas actuaron de mala manera cuando fuimos a vivistar esa industria ya q se sacaron informacion solo para 3 chicas y yo dije que como van a hacer eso si el trabajo es grupal y me respondieron en mal aforma y lo peor es q solo me habia avocado a ellas sin tener mas amistades y quedarme sola nose hasta q dividieron el grupo y con ellos se fueron algunos muchachos y yo me senti muy mal no se hacer necesito tu ayuda me estan haciendo mucho daño en el curso y t necesito por favor respondeme a mi correo
Hola
si tienes datos de esas viejas, publica en internet cosas falsas de ellas, para vengarte, y pues comienza a conocer personas aunque sea por la red social, te recomiendo una pagina www.sexyono.com, www.tagged.com, entre otras, y pues llevatela tranquila, y aguanta hasta que se acabe el curso, tu puedes animo.