Foro / Pareja

Ideas para no sentirse solo...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 18:44
A
azibar_8514505
3/9/05 a las 1:30

yo de nuvo, entrando a la serie de mis fines de semana horriblemente aburridos .. y donde me siento más solo... siento que me quiero mover.. que quiero hacer algo, pero como ha sido siempre, todo parece estar yendo en la direccion opuesta.. anda es como yo quisiera, o cercano a lo que yo quiero.. ni siquiera la piscina del gimnasio donde me inscribi..
asi que... si me pueden dar ideas para no sentirme solo, y bajar mi energia, y denuvo lamentarme por nada.. seria de mucha ayuda

saludos

yo.

Ver también

O
omniya_8425983
3/9/05 a las 1:39

Bueno
ideas no t puedo dar porke estoy igual k tu, aki estoy como una ... sentada frente el ordenador llorando por...algo k ya ni kiero mencionar, sintiendome sola ridikula, k todo va en direccion opuesta como tu dices...al menos k t sirva d consuelo, k no eres el uniko k se siente asi, aki tienes una k t acompaña...
saludos

A
azibar_8514505
3/9/05 a las 1:44
En respuesta a omniya_8425983

Bueno
ideas no t puedo dar porke estoy igual k tu, aki estoy como una ... sentada frente el ordenador llorando por...algo k ya ni kiero mencionar, sintiendome sola ridikula, k todo va en direccion opuesta como tu dices...al menos k t sirva d consuelo, k no eres el uniko k se siente asi, aki tienes una k t acompaña...
saludos

Quieres hablar??
al menos para matar el tiempo..quizas te puedas desahogar y yo tb

mleon2005@hotmail.com (messenger)

A
azibar_8514505
3/9/05 a las 1:46

La soledad deseada es excelente
uno aprende mucho... piensa mucho... yo aprendi por ejemplo que me encanta la musica.. que soy muy bueno escribiendo ... que me se expresar bien.. que puedo ser muy buen amigo y compañero (cuando quiero)

pero ahora..no es deseada la soledad... y eso no es bueno

A
alison_975685
3/9/05 a las 1:47

Hola!!!
No sé si lo que yo hago cuando estoy sola te sirva, pero lo comparto:

a) me pongo a ordenar mi casa
b) veo películas en la tv.
c) chateo o hablo por teléfono
d) me duermo jijijiji

Si me apetece salgo a comparme algún regalito muy lindo!!!

Espero que te sientas mejor, saludines!!!


mujervirtual

A
azibar_8514505
3/9/05 a las 1:51

La verdad es que me inscribi hoy
.. pero no podia entrar a la piscina, pues no tenia el &/%)/ gorrito que piden.. si no... estaria alla en este momento

y bueno, mis compañeros de facultad esta en lo suyo con sus parejas y proyectos..

W
warren_8128880
3/9/05 a las 2:03

Te entiendo..
Y si la soledad no deseada oprime demasiado el alma y el corazon , tanto que te puedes sentir sin aire y solo esperas desaparecer ... Pero eso es superable y solo esta en ti y en nadie mas ! Por aca recibiras consejos muy bonitos o jalones de orejas , pero si tu no quieres salir no lo vas a lograr . Hay muchas cosas que puedes hacer , puedes leer , siembra unas plantitas , llama a alguien con quien no hayas hablado en mucho tiempo ... Te puedes llevar una agradable sorpresa.

Animate un poco!

A
azibar_8514505
4/9/05 a las 3:44

Es lo que hago seguido
... mucho... pienso demasiado

B
beate_9549189
4/9/05 a las 8:24
En respuesta a omniya_8425983

Bueno
ideas no t puedo dar porke estoy igual k tu, aki estoy como una ... sentada frente el ordenador llorando por...algo k ya ni kiero mencionar, sintiendome sola ridikula, k todo va en direccion opuesta como tu dices...al menos k t sirva d consuelo, k no eres el uniko k se siente asi, aki tienes una k t acompaña...
saludos

Te acompaño
yo estoy igual, me siento muy sola, como en un hueco, sin nada de amor, falta de cariño..nose..pero para mi es peor porq no puedo llorar, antes era una llorona..ahora simplemente no puedo..los golpes q me he llevado ya no me dejan llorar...

M
malak_5499284
4/9/05 a las 11:07

Contesto y me voy
Estimado max2003:Teresa de calcuta dijo:"No hay mayor pobreza que la soledad".Para luchar contra ella solo se me ocurren dos metodos;a.-Buscar compañia en las paginas xxx de los periodicos,encuentras de todo.
b.-Comprate un loro de cola roja,un "yako" africano,yo tengo uno y no veas lo que me parto de reir con el,ahora le estoy enseñando la cancion de Shaquira.

Saludos
Ansite

A
azibar_8514505
4/9/05 a las 18:44

Yo tengo los mios
mi memoria, trabajos, mis partituras para guitarra.. pero es distinto cuando puedes compartirlo con alguien, y que le interese

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook