Foro / Pareja

Sentirse desvalorado ...

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 2:42
N
nishan_6865326
5/5/07 a las 21:52

cuando la que fue tu novia le habla a sus amigas o a mi de que la relación nuestra no tuvo importancia (casi un año juntos) me hace sentirme como un don nadie, como alguien sin importancia, cuando realmente estuvimos muy bien en el tiempo que duramos.

Ahora, a pesar de que seguimos hablando con cierta frecuencia, y somos amigos, me dice sin ningún pudor que a una de sus amigas que se encontró el otro día que la relación nuestra no tuvo importancia.

Me he quedado de piedra.

No sé si debería decirle cuatro cosas a ella, o quedarme callado, seguir como amigo, pero con un dolor muy grande por dentro.

¿Que me podéis decir?.

Ver también

N
nishan_6865326
5/5/07 a las 22:02

Vale,
te agradezco tu respuesta. Sí, creo que es lo más sensato. De todas formas, me ha sentado fatal su comentario, ¿no crees?.

Tampoco sé si estoy exagerando al emitir mi juicio de valor sobre si realmente tiene importancia sus palabras. El caso es que me ha sentado como una patada en el propio corazón.

N
nishan_6865326
6/5/07 a las 2:42

El caso es que me sienta fatal
que tenga esos pensamientos, o que habla de tal o cual forma, o que me diga que no me llama más porque la pongo nerviosa ........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook