Foro / Pareja

¿Sentirse intimidada es necesariamente sentirse atraida por un hombre?

A
akitten_0d4f43z
9/11/16 a las 12:30

Hola, antes que nada quisiera pedir sus sinceras explicaciones, desde el punto de vista personal e individual de cada una de ustedes, me gustaria aprender algo nuevo. No se trata de falta de confianza ni sospechas, tengo curiosidad.

Sucede que mi novia dice sentirse intimidada por otro chico, y yo me pregutno si son simplemente sus nervios o el ser vergonzosa, o es que se siente atraída por él, que es muy guapo. Ella es una chica linda, ambos nos amamos en verdad y nos tenemos confianza, nuestra relacion va estupenda. Ella tiene una lista larga e interminable de pretendientes, parece que aparecen como pop corn. Para mi es normal, estoy acostumbrado, tantto por ella como por otras chicas que me han gustado antes y viceversa. 

Algo importante de decir, yo la conozco muchísimo, y es que ella es una chica muy risueña e incluso vergonzosa - aveces nerviosa. Ella es de ponerse roja al salir en publico, ode sentirse avergonzada cuando todos la miran, es muy facil que se ría, por otro lado es un poco confiada con la mayoria de personas (cuando no debería serlo, ya le han jugado malas pasadas), y es muy facil amistarse con ella, es realmente accesible. Ella se rie muy facil, y como ustedes saben, eso le gusta a los hombres y la mayoría piensan que si una mujer se rie o sonrie tanto es porque hay atraccion mutua (yo mismo me crei alguna vez eso hace años), y eso es una de las cosas que hace muy llamativa a mi novia. Por ese lado de su persnalidad, ella parece endeble y hay hombres que la creerán "fácil" pero al contrario es una de las mujeres más dificiles que he conocido, y cuando se molesta, tiene un carácter muy fuerte que sorprende a todos.

Ellla es muy comunicativa conmigo, me cuenta tanto de los hombres que quieren algo con ella, como los chicos o famosos que a ella le parecen atractivos, asi como las bromas intimas con sus amigas, etc; y por mi eso está muy bien, incluso lo de que me hable de hombres guapos, me parece natural. 

Muchas pensaran que pregunto esto por desconfianza, pero la verdad me siento con mucha confianza en mi y en lo que ella siente por mi, y no solamente sentimentalmente, sino la atracción. Aunque nunca me he considerado el mas guapo del barrio, quizás me siento un poco por encima de lo normal y tengo algunos rasgos especificos como el cabello o labios que a ella le gusta, igual me sé y siento muy atractivo y confiado, por una suma de cosas de mi personalidad, actitud y por cosas muy especiales y únicas que comparto con ella; asi como por lo que ella misma me demuestra y me dice.

Asi como la conozco, ya que ella es algo vergonzosa y sé que hay cosas que las mujeres dejan entre mujeres, aveces he encontrado que algunas preguntas personales o intimas me las responde a medias, y soy yo quien termina de deducirlas y decirselas. A veces, hay cosas que no le gusta decir por verguenza, o aveces, me parece que me responde " a medias", pero resulta que las cosas son tal cual como ella dice.

Yo ya le he preguntado esto, y ella me responde lo mismo, o me dice "no sé", habla como si no se pudiera explicarse, y esto es algo que me da curiosidad.

Ya la han tonteado incluso chicos guapos pero aun asi ella ha decidido estar conmigo, ahora es un chico muy guapo de su universidad, quizás un 10/10 ,que pretende a mi novia. Apenas se han cruzado unas pocas veces. Ella obviamente no le sigue el juego y es mas, lo ha evitado y él se da cuenta, así que él llega en plan amistoso y como ella es risueña pues le cae bien. Hace poco ella lo evitaba y le dió un nombre falso porque no quería que la encuentre en facebook, y a la semana siguiente él la encaró en un tono divertido, cuando él vino con su nombre real, ella estaba roja de la verguenza y no se contenia la risa, y ahí se amistaron un poco; aunque ella no lo ha agregado y además le ha rechazado sus invitaciones.

Ese mismo día, ella me dijo de que él parecía un dios griego, porque estaba vestido en traje formal y se veía muy bien, me dice que en su facebook tiene fotos que parece modelo. Ella me decía que cuando él la encaró dejando en claro lo del nombre falso, estaba super avergonzada y riendose, ademas ella se sentía "intimidada" y no quería verlo a los ojos, porque su forma de mirar le parece "acosadora".

Hace mucho tiempo me dijo algo similar de otro chico, uno guapo tambien, un compañero de su clase de inglés. Me decia que tenía una sonrisa muy bonita, unos ojos con sus largas pestañas, y que él le solía sonreir. Ella también le rechazó la invitación a salir, y me dijo "pero no creas que él me gusta ah yo lo evito mirar, es él quien me mira, y es que su sonrisa me intimida"; y yo pensé de que el chico le resultaba atractivo a ella, pero que no quería reconocérmelo por verguenza o miedo; asi que lo dejé ahí sin darle mayor importancia.

Cuando nosotros apenas estabamos saliendo, ella mas adelante me confesó que se ponía nerviosa conmigo y que no podia aguantar mucho miramre a los ojos sin sentirse nerviosa.

Ahora dentro de poco ella tiene un debate, y al parecer su contrinctante será el primer chico, y me dice de que como preferiría que fuese otro, porque él la hace sentir intimidada.

Entonces, según lo que les he contado y la forma de ser de ella; me gustaria que me digan desde su punto de vista y quizas hasta experiencia personal, qué puede significar para una mujer el sentirse intimidada? Necesariamente hay atracción de por medio o no es asi, aunque sea atractivo el hombre?
Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook