Foro / Pareja

HPV

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 20:21
C
carina_5919141
8/3/17 a las 16:58

Buenas

Hace unos años tuve una relación con una mujer que tenía hpv. Estuve varios meses con ella. A mí nunca me pasó nada... No tuve berrugas ni nada... pero ahora estoy preocupado porque estoy con otra mujer y mantengo relaciones sexuales con ella sin proteccion a menudo y hace poco leí que no es necesario tener berrugas para haber contraido hpv en algun punto Sinceramente no pienso que lo tenga porque hace unos años como 3 ya y nunca me ha aparecido nada... es posible que haya peligro? estoy preocupado porque no la quiero hacer daño... la quiero y no quiero que tenga nada

Ver también

A
abibou_5792486
8/3/17 a las 17:39

Por lo regular a los hombres este virus no les da nada de sintomas, las mas afectadas  somos las mujeres, a mi me infecto mi pareja y nunca eh tenido berrugas, supe cuando me hice la colposcopia ahora me tendran que hacer una conizacion... desde que termino tu relacion pasada deviste ir con un urologo su tatamiento de ustedes los hombres es con cremas de acuerdo lo que me explico mi ginecologa ... checate y pidele que se cheque es mejor a tiempo a que se hagan lesiones mas grandes.

C
carina_5919141
8/3/17 a las 19:22

Sabeis de algun sitio donde poder hablar con profesionales? Gracias !

C
carina_5919141
8/3/17 a las 19:28

Menudo comentario más estúpido. Primero de todo fíjate que estás hablando con gente que entra aquí porque tienen algun tipo de problema y lo que menos necesitan son comentarios estupidos como el que hiciste

C
carina_5919141
8/3/17 a las 19:35

Veamos, informate primero... 4 de cada 5 personas han tenido ese virus en el mundo... y normalmente es transitorio... es decir, que se va por si mismo (eso es lo más normal) y no hay prueba posible para saberlo en los hombres aun de ahí mi preocupación. Obviamente me hice las pruebas de todas las demás enfermedades y me salio oka que estoy sano... Comentario estúpido sí. 

C
carina_5919141
8/3/17 a las 19:40

Estúpido y encima mal educado e ignorante. Sobran tus comentarios aquí. Vete a decir tonterías a otro sitio

C
carina_5919141
8/3/17 a las 19:44

Sí, pero mi preocupación precisamente viene que hasta ahora me habían dicho (en centros de salud para la deteccion de enfermedades de transmision sexual) que ese virus se detecta por exclusion en los hombres ahora. Es decir si no tienes berrugas etctra simplemente NO lo tienes. Luego navegando por internet me entere que tambien hay casos que no es así y que simplemente no existe una prueba para detectar ese virus en hombre ahora

C
carina_5919141

Sí, pero mi preocupación precisamente viene que hasta ahora me habían dicho (en centros de salud para la deteccion de enfermedades de transmision sexual) que ese virus se detecta por exclusion en los hombres ahora. Es decir si no tienes berrugas etctra simplemente NO lo tienes. Luego navegando por internet me entere que tambien hay casos que no es así y que simplemente no existe una prueba para detectar ese virus en hombre ahora

C
carina_5919141

C
carina_5919141

C
carina_5919141

C
carina_5919141
8/3/17 a las 19:46

Y encima de la forma en la que escribes sin educación escolar... y si te la dieron poco aprendiste. Por mi te puedes ir de aquí

C
carina_5919141
8/3/17 a las 19:48

Y sí pregunto a que profesionales puedo acudir porque a los que acudí (centros de detección etctra de transmisión sexual) lo que me dijeron simplemente NO me cuadra

C
carina_5919141
8/3/17 a las 19:58

a tí te hace falta un cambio de aceite pero en la cabeza

C
carina_5919141
8/3/17 a las 20:02

No puedo decir lo mismo, por eso estoy aquí y preocupado

C
carina_5919141
8/3/17 a las 20:21

Bueno oka

Si alguien puede aportar algo más seguimos con el hilo 

No se a quien acurdir sinceramente, si conoceis algun foro de gente especializada lo agradecería. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest