Tengo un gran dilema, necesito consejos. En enero me enteré que tengo condilomas vulvares por hpv y displasia leve producida por el virus. Me quitaron las verrugas. Si bien tuve varios novios solo con el actual mantuve un poco mas de acercamiento.. solo con el me anime a un poco mas y deje que me hiciera sexo oral. Es lo maximo que he hecho en materia de sexo y solamente fue con el. El problema es que la biopsia fue clara: TENGO HPV. Todas las miradas recayeron en el, obviamente. Fuimos al urologo y le hizo la prueba del acido acetico (creo q se llama penescopia) y le salio que no tenia ninguna lesión. A partir de ahi comenzamos a discutir mucho porque mi novio (con razon) se cree sano y no recibe ningun tratamiento. Soy yo la que va al ginecologo para prevenir todo cancer futuro. Mi novio dice que no exagere y no es nada.. pero no sabe lo doloroso que es para mi! He cambiado el caracter, siento que lo amo pero tengo miedo al futuro.. a veces pienso y no se si seguir a su lado... porque si llega el dia en que tengamos relaciones sexuales diarias... quien me asegura que no se agravara mi enfermedad? pero como dejarlo por esto tambien! cuando lo quiero y se que el tambien... !! pero nos peleamos y yo tengo incertidumbre, no se como continuar.. en definitiva, hasta pienso que me contagie de otro lado y no por el pero sé y soy consciente que solo sus manos me tocaron... Estoy muy mal y llego un punto en que pensamos en cortar. No se si me conviene controlarme y hacer mi vida con otra persona para prevenir un mal mayor.. tengo terror que al tener una vida sexual con el (cuando nos casemos) esto empeore.. y no me lo perdonaria.. pero se que lo quiero... que pasa con esta vida? por que sucedio esto? estoy arruinada... como me contagio? ya ni entiendo, cual es el riesgo?