Foro / Pareja

Todas las que tenemos hpv?...

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 2:17
A
an0N_948159799z
23/3/08 a las 18:49

podremos llegar a ancianas, cual es la expectativa de vida para una persona q a los veintipico o quizas menos se le desarrolla la enfermedad?

si o si desembocaremos en cancer? no se porque soy tan pesimista pero creo q en el fondo los medicos saben y no quieren decir.. a mi me han tocado algunos que se miran entre ellos como diciendo: "bueno, no es nada" pero vamos que la mirada los delata!!

Ver también

S
siara_8309368
29/3/08 a las 1:17

No te preocupes
Hay algunas, que te asustan una pasada, y otros que no les da importancia, depende tambien del grado claro, vacunate que ya esta en farmácia y no te preocupes, sólo tienes que hacer tus revisiones cada 6 meses y ya está, a vivir!

besitos

A
an0N_568043799z
19/6/08 a las 23:01
En respuesta a siara_8309368

No te preocupes
Hay algunas, que te asustan una pasada, y otros que no les da importancia, depende tambien del grado claro, vacunate que ya esta en farmácia y no te preocupes, sólo tienes que hacer tus revisiones cada 6 meses y ya está, a vivir!

besitos

Porque tan pesimista?
mira a mi tb me dijeron que tengo vph pero se que soy mas fuerte que esa enfermedad los doctores nunca mentirian en una cosa asi, yo estoy por ir al ginecologo y que me quite los condilomas que tengo pero tampoco creo que esto me dure por siempre porque se que tengo la fuerza para combatirlo ademas que soy muy joven (27) tengo una hija y una pareja que amo con mi alma asi que si llegare anciana si dios me lo permite pero de ahi a que el virus me tire no creo por eso debemos seguir al pie del cañon las instrucciones del medico e ir a revision cada que nos indiquen asi que animo que si eres optimista llegaras a muy anciana

N
neide_6335306
25/5/09 a las 21:16
En respuesta a an0N_568043799z

Porque tan pesimista?
mira a mi tb me dijeron que tengo vph pero se que soy mas fuerte que esa enfermedad los doctores nunca mentirian en una cosa asi, yo estoy por ir al ginecologo y que me quite los condilomas que tengo pero tampoco creo que esto me dure por siempre porque se que tengo la fuerza para combatirlo ademas que soy muy joven (27) tengo una hija y una pareja que amo con mi alma asi que si llegare anciana si dios me lo permite pero de ahi a que el virus me tire no creo por eso debemos seguir al pie del cañon las instrucciones del medico e ir a revision cada que nos indiquen asi que animo que si eres optimista llegaras a muy anciana

Hpv
hola soy nueva en este sitio. en realidad lo descubri hoy. miren yo me hizo los estudios ginecologicos y me salio que probablemente tenga hpv. me dijeron que me tengo que hacer una biopsia, alguien de ustedes sabe si duele???????

Y
yailen_6091139
26/5/09 a las :01
En respuesta a an0N_568043799z

Porque tan pesimista?
mira a mi tb me dijeron que tengo vph pero se que soy mas fuerte que esa enfermedad los doctores nunca mentirian en una cosa asi, yo estoy por ir al ginecologo y que me quite los condilomas que tengo pero tampoco creo que esto me dure por siempre porque se que tengo la fuerza para combatirlo ademas que soy muy joven (27) tengo una hija y una pareja que amo con mi alma asi que si llegare anciana si dios me lo permite pero de ahi a que el virus me tire no creo por eso debemos seguir al pie del cañon las instrucciones del medico e ir a revision cada que nos indiquen asi que animo que si eres optimista llegaras a muy anciana

Solicito me aconsejes
HOLA ACABO DE ENTRAR AL FORO ME GUSTO LO POSITIVA QUE ERES Y NECESITO UN POCO O MUCHO DE TU AYUDA CREO QUE TENGO VPH YA HACE BASTANTE NOTO QUE HAY UNAS BOLITAS DE CARNE EN LA ENTRADA DE MI VAGINA SON MUCHAS A VECES MAS PEQUEÑAS OTRAS MAS GRANDES SE ME DESAPARECEN Y REGRESAN YA TUVE DOS HIJOS SIN PROBLEMA Y NINGUN GINECOLOGO LAS HA NOTADO ES QUE TE DIGO QUE SE DESAPARECEN Y VUELVEN, BUENO QUIERO SABER SI CREES QUE SEA EL VIRUS TENGO TANTO MIEDO QUE BUSCO EN INTERNET ALGO ME ME DIGA QUE NO ES ESO Y ES QUE SI FUERA YA HAN PASADO 4 AÑS DESDE LA 1ERA VEZ QUE LAS VI NO SE NI EN QUE MOMENTO ME CONTAGIE ME AYUDAS CON LO QUE SEPAS.

A
an0N_801333099z
26/5/09 a las :58

Alguna de vosotras tiene vph tipo 16?o cualquiera de alto riesgo...?
me gustaria si es asi ke me envarais un privado(ya ke luego no recuerdo donde escribo de todos los post) estoy deseperada con este tema pero aki estoy para ayudar y compartir infromacion y experiencia un besazo y animo aqui estoy para apoyaros chic@s!!

T
thalia_6902337
29/5/09 a las 2:17
En respuesta a neide_6335306

Hpv
hola soy nueva en este sitio. en realidad lo descubri hoy. miren yo me hizo los estudios ginecologicos y me salio que probablemente tenga hpv. me dijeron que me tengo que hacer una biopsia, alguien de ustedes sabe si duele???????

Hola!
Yo también tengo el vph tipo 16, asistí a una revisión rutinaria y la citología salió "con valores anormales", el siguiente paso es hacerte una conización, poco pude ver pq no paraba de llorar pero en la pantalla sale el virus en color blanco (supuestamente eso delata las defensas de tu cuerpo trabajando y que tienes el virus). Ese mismo día me hicieron una biopsia, la verdad que no me dolió nada, ni me enteré (no se si es por los nervios q tenia). En Abril me llegaron los resultados, tipo 16, alto riesgo y fase 3 (la más severa), y a finales de Mayo me han operado, una conización, y bueno, la verdad que la operación no es complicada, 30 min y me encuentro bastante bien, lo peor estar 20 días de reposo. Pero bueno, es lo que toca, pensando en que todo se quede aquí y no tengan que volver a operar o vaya a más. Cualquier cosa que pueda ayudarte, ya sabes. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook