En respuesta a neide_6335306
Hpv
hola soy nueva en este sitio. en realidad lo descubri hoy. miren yo me hizo los estudios ginecologicos y me salio que probablemente tenga hpv. me dijeron que me tengo que hacer una biopsia, alguien de ustedes sabe si duele???????
Hola!
Yo también tengo el vph tipo 16, asistí a una revisión rutinaria y la citología salió "con valores anormales", el siguiente paso es hacerte una conización, poco pude ver pq no paraba de llorar pero en la pantalla sale el virus en color blanco (supuestamente eso delata las defensas de tu cuerpo trabajando y que tienes el virus). Ese mismo día me hicieron una biopsia, la verdad que no me dolió nada, ni me enteré (no se si es por los nervios q tenia). En Abril me llegaron los resultados, tipo 16, alto riesgo y fase 3 (la más severa), y a finales de Mayo me han operado, una conización, y bueno, la verdad que la operación no es complicada, 30 min y me encuentro bastante bien, lo peor estar 20 días de reposo. Pero bueno, es lo que toca, pensando en que todo se quede aquí y no tengan que volver a operar o vaya a más. Cualquier cosa que pueda ayudarte, ya sabes. Un beso.