Foro / Pareja

Hoy tuve mi primera vez

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 1:23
H
hannes_9029227
12/12/11 a las 2:55

Hoy tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio, llevamos casi tres meses, el 20 seran tres.
el y yo eramos virgenes, el tenia mucho mas miedo que yo, usamos preservativos pero como se le deslizo el condon pues decidi que tomaria una pildora de emergencia. por si las moscas!! me siento muy feliz, aunqe estoy algo adolorida, :S de hecho van unas cuantas horas y siento asi como qe jajaja me paso algo x encima, pero estoy feliz!! ya una vez habiamos estado a punto, pero no teniaamos con que protegernos y pues nos contuvimos.
todo fue planeado aunque no asi con rosas y esas cursilerias jeje son lindas pero ñaa!! solo que ahora siento un poco de culpabilidad con mis papàs, les dije que iba al cine con mi novio y nos fuimos pa otro lado :S obviamente no les contare lo qe en verdad paso... ustds que opinan?

Ver también

I
ioritz_7277031
12/12/11 a las 5:35

Bien por ti
No tienes por que sentir culpa con tus papas, es algo de ti que no tiene que ver con ellos. Que bueno que lo allas disfrutado.

A
aldrin_9699487
12/12/11 a las 6:29

Alguna de ustedes se masturba con una silla?
desde que era pequeña alguien me enseño a masturbarme con la punta de una silla , la cama, un trapo o un peluche se siente tan rico. Pero quiero saber si soy la unica.-.

H
hannes_9029227
13/12/11 a las :23
En respuesta a aldrin_9699487

Alguna de ustedes se masturba con una silla?
desde que era pequeña alguien me enseño a masturbarme con la punta de una silla , la cama, un trapo o un peluche se siente tan rico. Pero quiero saber si soy la unica.-.

...
bueno cada quien hace lo que quiere, con lo que quiere.

H
hannes_9029227
13/12/11 a las :26
En respuesta a ioritz_7277031

Bien por ti
No tienes por que sentir culpa con tus papas, es algo de ti que no tiene que ver con ellos. Que bueno que lo allas disfrutado.


pues si, tienes razon, mis papás son conservadores, aunqe a veces tienen sus ideas liberales, pero siempre terminan igual, prohibiendome hacer ciertas cosas. yo se que ellos han tenido dificultades para sacarme adelante, pero no por eso yo me voy a reprimir en loq ue quiero hacer, creo que mientras lo haga con precaaucion y siempre pensando en mi bienestar no habra motivos por los cuales los haga sentir defraudados o algo por el estilo

A
amai_5855556
13/12/11 a las :44

Ps si yo opino
que no les digas nada. si todo va bien y se protegen, lo demas es tu vida. Esque los papas siempre se van a ver cegados por el amor quieren protegernos y aveces sin darse cuenta nos privan de cosas que tenemos que vivir. pero como te digo si todo esta bajo control no digas nada. es normal a ellos tambien les paso.

A
an0N_692582699z
13/12/11 a las 1:23

¿sólo tres meses y ya?
¿Cuántos años tenéis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook