Foro / Pareja

Hoy tengo ganas de ser mala xq mi esposo me maltrata mucho

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 2:48
Y
yari_5457245
22/11/08 a las 2:41

No lo puedo evitar, mi marido me ha hecho tanto daño, que ahora que todos duermen, me veo capaz de coger el coche e irme a un pub. Lo deseo, ¡lo ansío! ¿Lo haré? Quizá sí. Estoy casi vestida. Me falta el maquillaje, aunque, ¿para qué? Solo quiero tomar una copa.
Lo malo es que si el me pilla, tomara terribles represalias. ¿Qué hacer? Salgo, ¿no salgo? ¿Me maquillo? Lo hago muy rápido. Sölo quiero ir a un bar, pedir un whisky, mirar cómo se porta la gente... y volver a casa. Sí, volver a casa. No puedo arriesgarme a más.
Sólo quería compartirlo con vosotros. Creo que iré. No puedo más. Aunque por mis ropas me ponen en un cuadro del siglo XV y no quedo fuera de lugar. Es igual. Para no hacer ruido, me pondré un abrigo largo y negro, botas altas, rimel, sombra, pintalabios, y ¡a salir! Y si él me pregunta, le diré que he ido al campo. ¡A la mierda con aguantar!

Ver también

D
damary_9063149
22/11/08 a las 2:44

Tu misma te lo dices todo
En fin,eso,tu misma

Yo de ti haria otras cosas,de hecho las habria hecho hace mucho tiempo,pero no tengo ganas de alterarme y menos con problemas ajenos.

Bastante tengo ya con los mios.

Que te diviertas.

G
gaby_9049604
22/11/08 a las 2:48

Estas mal
Mira ponte mejor el pijama que no vas a solucionar nada con el alcohol(te lo dice una alcoholica).Si lo k kieres es hacer tu vida ten valor para dejar la relacion pero no te refugies en beber k no trae nada bueno.
NO PODEMOS ESCAPAR DE LA REALIDAD:HAY K ENFRENTARSE A ELLA.
ADEMAS SI TU MARIDO TE MALTRATA DEBERIAS DENUNCIARLO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest