Foro / Pareja

Hoy estoy hecho una mierda

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 12:24
S
sidi_5869942
13/5/04 a las 20:28


Acabo de tirarme una hora llorando por ahí,solo en medio de un parque.

Ya han pasado 3 meses desde que me dejó y esto es un infierno.

Intento hacerme a la idea de que todo ha terminado pero me cuesta muchísimo, es como si en el fondo,aunque yo no quiera,como no terminé de comprender por qué ella me dejó,sigue en mi una pequeña esperanza que paradojicamente me está matando por dentro.

Que si se había sentido sola,que si se estaba volviendo loca por mi forma de ser,etc....

Puede realmente dejar una persona a otra porque se ha sentido sola?
No existen excusas mejores a las que agarrarse cuando hay que dejar a alguien?
Y no se había dado cuenta en 5 años de cuál era mi forma de ser?

Yo no le insistí en volver ni nada de eso,simplemente me limité a aceptarlo.

El caso es que más o menos voy tirando,pero basta verla o hablar con ella para caerme de nuevo y empezar desde el princio otra vez;
Más lloreras,que si estoy sólo,que si no quiero decírselo a mis amigos para no aburrirles,que si mi madre no lo entiende y me dice que me olvide ya en vez de escucharme,que si la carrera no me gusta y no sé qué hacer con mi vida.....

En fin,siempre igual y ya estoy harto.

Hoy me ha visto en una cafetería a la hora de comer,me ha saludado y se ha puesto a hablar conmigo.
Yo he intentado estar lo más jovial posible-no quiero que crea que estoy jo11dido-.

Que si qué tal mi hermano, y mi familia,que si dame un abrazo,que si ven a comer con nosotras si quieres,que si ahora estoy haciendo esto y lo otro...
Y yo como un imbecil,disimulando, mirándole a los ojos intermitentemente por miedo a si se me escapa un "te quiero" desesperado.


Y ella tan contenta,mirándome como si yo fuese un souvenir del pasado.
Como quien mira a un amigo de hace años con cara de "qué tiempos aquellos...."

Y yo ya estoy hasta las narices,intento ser indiferente a ver si así lo supero,la evito pero intento hacerme a la idea de que me voy a cruzar muchas veces con ella y que tengo que asumirlo y soportarlo,pero aún pasados 3 meses, me he dado cuenta de que es imposible.

Me muero cada vez que la veo,pero ella no lo sabe, no sabe que me paso días enteros pensando en su sonrisa y llorando lo que no está escrito.

Y ya no se qué hacer para olvidarla,salgo con mis amigos,me desahogo aquí en el foro,intento distraerme en otras cosas,pero aún y todo,no la puedo olvidar y sinceramente,ya no quiero llorar más.

Ya pasé una depresión bastante gorda una vez y no quiero que vuelva a ocurrirme.


Gracias a todos por escucharme.
No teneis ni idea del apoyo que me dais con vuestras opiniones.
En estos momentos es cuando más se necesita contar lo que uno siente y os juro,que no hay nada mejor que escuchar a gente sincera y desinteresada como vosotros.

Siento de veras tener que contaros todo este rollo,pero quiero que entendais que para mí era necesario hacerlo.

Un abrazo sincero a todos los del foro.

Ver también

S
sidi_5869942
13/5/04 a las 21:00

Muscaliope y nessoe
gracias de veras por vuestras palabras de aliento.
No teneis ni idea de cuánto os lo agradezco,hoy más que nunca creo que toco fondo,estoy peor que hace un mes.
Y eso que yo pensaba que según pasa el tiempo,uno se va poniendo mejor,aunque supongo que si tengo ganas de llorar,lo mejor es que llore,no creo que sea bueno reprimir los sentimientos.
Tendré que asumirlo y llorar hasta deshidratarme si es necesario.
Pero me da miedo.
Me da miedo caer en otra depresión como la que ya pasé, y más por una persona que quizás ni se acuerde de mi.

Además, no sé qué me ocurre pero estoy a flor de piel,me emociono con todo,con los niños,con la luna,con canciones,etc...
Y a veces sólo me dan ganas de mandarlo todo por ahí,dejar la carrera y volar lejos de aquí:
Empezar una nueva vida en un lugar nuevo y todo eso,pero supongo que todo eso es fruto de mi estado.

Un abrazo.

D
dalia_9734990
13/5/04 a las 21:04

Hola duermevela
Siento que te encuentres así...Pero sabes? Hoy estás así, estás de bajón, pero mañana será otro día.

Sé lo dura que puede resultar una ruptura así, porque a mí también me dejaron después de algunos años y fue uno de los peores sentimientos de toda mi vida. Supongo que después de eso, lo peor es la muerte de un ser querido...Pero que te dejen es eso, ver como muere algo. Quizá es aun peor porque en realidad sabes que está viva pero aun así no puedes hacer nada por tenerla.

Es normal que ella esté bien (por lo menos, aparentemente, claro...habría que verla cuando no te tiene enfrente). También es normal que tú tengas que disimular, pero poco a poco tienes que ser fuerte y no derrumbarte. Cuando veas el más minimo indicio de que vas a caer, agárrate fuerte donde sea : amigos, hobbies, una peli, el cine, un libro, jugar a la play...Yo que sé! haz cualquier cosa para distraerte, haz aquello con lo que más disfrutes.

No me gusta ver como una persona sufre por alguien, un alguien que no sufre ni una pequeña parte de lo que tú estás pasando.

En cuanto a los motivos por los que te dejó (se sentia sola y tu forma de ser), no te machaques. Seguro que tú no tienes toda la culpa, ella se ha desenamorado de tí simplemente, al igual que un dia la enamoraste ello implica que tambien pueda desenamorarse.
Que más da, duermevela. Quien te dice a tí que si hubieseis seguido no serias tu quien la djase a ella en un futuro ¿¿??

El caso es que no estabais bien y tenia que acabar, no le busques más explicacion, las cosas pasan porque tiene que pasar y algo bueno vendra después.

Bueno, espero no haberme enrrollado mucho, pero es que me dan mucha pena las rupturas (será porque yo pasé por una muy dolorosa y no se lo deseo a nadie). Pero hay que animarse y ser fuerte.

venga, un beso y para lo que necesites aquí estamos y estoy.

S
sidi_5869942
13/5/04 a las 21:20
En respuesta a dalia_9734990

Hola duermevela
Siento que te encuentres así...Pero sabes? Hoy estás así, estás de bajón, pero mañana será otro día.

Sé lo dura que puede resultar una ruptura así, porque a mí también me dejaron después de algunos años y fue uno de los peores sentimientos de toda mi vida. Supongo que después de eso, lo peor es la muerte de un ser querido...Pero que te dejen es eso, ver como muere algo. Quizá es aun peor porque en realidad sabes que está viva pero aun así no puedes hacer nada por tenerla.

Es normal que ella esté bien (por lo menos, aparentemente, claro...habría que verla cuando no te tiene enfrente). También es normal que tú tengas que disimular, pero poco a poco tienes que ser fuerte y no derrumbarte. Cuando veas el más minimo indicio de que vas a caer, agárrate fuerte donde sea : amigos, hobbies, una peli, el cine, un libro, jugar a la play...Yo que sé! haz cualquier cosa para distraerte, haz aquello con lo que más disfrutes.

No me gusta ver como una persona sufre por alguien, un alguien que no sufre ni una pequeña parte de lo que tú estás pasando.

En cuanto a los motivos por los que te dejó (se sentia sola y tu forma de ser), no te machaques. Seguro que tú no tienes toda la culpa, ella se ha desenamorado de tí simplemente, al igual que un dia la enamoraste ello implica que tambien pueda desenamorarse.
Que más da, duermevela. Quien te dice a tí que si hubieseis seguido no serias tu quien la djase a ella en un futuro ¿¿??

El caso es que no estabais bien y tenia que acabar, no le busques más explicacion, las cosas pasan porque tiene que pasar y algo bueno vendra después.

Bueno, espero no haberme enrrollado mucho, pero es que me dan mucha pena las rupturas (será porque yo pasé por una muy dolorosa y no se lo deseo a nadie). Pero hay que animarse y ser fuerte.

venga, un beso y para lo que necesites aquí estamos y estoy.

Tienes razón irisss
Sé que tengo que olvidarla y que todo pasará,pero aún y todo es tan duro...
Luego encima estásn los exámenes y lo último que puedo hacer ahora es estudiar.
Te juro que por más que lo intento no puedo y le doy vueltas y más vueltas....

Está claro que se desenamoró de mi,pero hubiera sido más sencillo y menos doloroso si me hubiera dicho la verdad u otra excusa más creible.

El caso es que los dejados estamos tan tan tan confundidos,que tendemos siempre a pensar que es culpa nuestra,que nos han dejado por nuestra culpa,por haber hehco algo mal.

Aunque supongo que tarde o temprano,-o quizás nunca,quién sabe..- entenderé mejor todas las causas y seguramente como tú dices,ni yo tendré la culpa de todo ni ella tendrá la culpa de todo.

A veces,aunque sé que no está bien,la odio con todas mis fuerzas,pero otras veces,es imposible e incluso pienso que fue mi culpa por haber hecho mal las cosas con ella.
Y entonces me entran unas ganas irresistibles de llamarla y todo eso,pero sé que sería peor para mi.

Gracias de nuevo irisss

S
steffi_6043921
13/5/04 a las 21:24

Holaaaaa
Mira, yo tb estoy un poco de bajón, no por cosas de pareja, sino por otras diferentes, pero te aseguro que ambas tienen un mismo denominador común, ambas son pasado. Tu relación con esa persona a terminado, y simplemente debes de superar eso. Ya ha pasado y hay que comenzar de nuevo....y no dejar que viejos fantasmas tomen fuerza de nuevo. Un abrazo y que te animes un montón.

S
sidi_5869942
13/5/04 a las 21:29

Orujo..
yo ya pasé un depresión a los 20 años bastante gorda, como tu dices no quería suicidarme,pero no me hubiese importado haberme quedado dormido toda la vida, en serio.

No quería ver a nadie,TODO me daba asco y NADA me motivaba lo más mínimo, y también fue por una relación.
Dos años viviendo con una chica a los 18 años, y bueno,como todo en esta vida,se acabó.

Yo lo pasé fatal y ahora con 28 años,no quiero que vuelva a pasarme.

De hecho, creo que la chica esta que ahora me ha dejado,fue consecuencia de mi depresión.
Empecé con ella simplemente porque me adoraba,pero sinceramente yo no sentía lo mismo y eso, lo que mal empieza,mal acaba.

Ahora empiezo a tener más que miedo a las relaciones,porque es triste pensar que la mayoría de las veces acaban rompiéndose por algún lado.

No hay nada más sincero e hipócrita al mismo tiempo,que un "Te quiero que se desgasta con el tiempo"

Un beso

D
dalia_9734990
13/5/04 a las 21:44
En respuesta a sidi_5869942

Tienes razón irisss
Sé que tengo que olvidarla y que todo pasará,pero aún y todo es tan duro...
Luego encima estásn los exámenes y lo último que puedo hacer ahora es estudiar.
Te juro que por más que lo intento no puedo y le doy vueltas y más vueltas....

Está claro que se desenamoró de mi,pero hubiera sido más sencillo y menos doloroso si me hubiera dicho la verdad u otra excusa más creible.

El caso es que los dejados estamos tan tan tan confundidos,que tendemos siempre a pensar que es culpa nuestra,que nos han dejado por nuestra culpa,por haber hehco algo mal.

Aunque supongo que tarde o temprano,-o quizás nunca,quién sabe..- entenderé mejor todas las causas y seguramente como tú dices,ni yo tendré la culpa de todo ni ella tendrá la culpa de todo.

A veces,aunque sé que no está bien,la odio con todas mis fuerzas,pero otras veces,es imposible e incluso pienso que fue mi culpa por haber hecho mal las cosas con ella.
Y entonces me entran unas ganas irresistibles de llamarla y todo eso,pero sé que sería peor para mi.

Gracias de nuevo irisss

No te culpes jamás
Además, por mucho que te sientas culpable y pienses que haciéndolo mejor no hubiese pasado nada, ya es tarde.

Así que partiendo de la base de que ya no hay nada que hacer, ponte las pilas.

Ah, una cosa, yo te recomendaría que si no puedes evitar verla y te la encuentras por ahí, seas lo más breve posible con ella. No te quedes hablando con ella como si nada, fingiendo que estás super bien porque te haces más daño. Dile hola, eso sí tan contento y dile que tienes prisa o invéntate cualquier tontería con tal de que no se ponga a explayarse y restregarte por la cara lo bien que está sin tí. Evítala, eso sí, muy educadamente y muy en tu sitio. Mientras menos contacto, más fácil lo tendrás.

Y ni se te ocurra llamarla en esos ataques de dependencia hacia ella!! Que te conosco jeje y esos ataques so muy malos. Es como dejar de fumar, hay que tener mucho autocontrol. Bueno, es un símil un poco ... pero es parecido.

Un besazo!

S
sidi_5869942
13/5/04 a las 21:58

Irisss
Tienes razón,los ataques esos de dependencia son lo peor,cualquier cosa que te pasa se la contarías así que imagínate si lo que te pasa es que le echas en falta!!!

Antes,que siempre estaba encima tuyo por cualquier tontería para apoyarte, y ahora que es cuando -crees que - más la necesitas,que no puedes estar sin ella,pues tienes que pasar el mal trago solo,porque lo último que haría en mi vida sería irle llorando a contarle mis penas; mis penas por ella,claro..

Gracias a Dios he sido bastante maduro y desde que me dejó no le he rogado volver ni una sola vez,(y no por falta de ganas), ni le mandé un solo mensaje ni nada de nada.
Igual es una tontería,pero me consuela pensar que al menos no le he dado el gusto de que me vea hecho una mierda,mendigando su amor.

Además ,aunque ella se desenamorase de mí,seguro que en el fondo estaba esperando alguna reacción por mi parte,alguna intentona o algo así.
Pues se ha quedado y se quedará con las ganas.

Lo de hablar con ella, es que he tenido la mala suerte de encontrármela en la cola del comedor y si,al principio como ella estaba co la bandeja de la comida pues nada,un saludito ,qué tal y poco más.

Pero el caso es que luego ha vuelto sin la bandeja a la cola para hablar conmigo,y me ha pillado en medio,así que he tenido que soportar el chaparrón como mejor he podido.

Me ha dicho que si quería comer con ella,que me esperaba,pero yo le he dicho que no,que gracias pero que mis amigos me estaban esperando en otra mesa.

Joer que rollos os estoy contando .....

Gracias irisss..

S
sidi_5869942
13/5/04 a las 22:07

Si sandra..
pero alejarme ahora es imposible,no puedo dejar la carrera de momento,por eso lo complicado de tener que afrontarlo de cara.
Supongo que ahora estoy en la fase más complicada del duelo, cuando ves que todo se acabó,pero creo que a raíz de ahí es cuando uno se mete de lleno en el duelo con intención de superarlo.

Gracias.

D
dalia_9734990
13/5/04 a las 22:07
En respuesta a sidi_5869942

Irisss
Tienes razón,los ataques esos de dependencia son lo peor,cualquier cosa que te pasa se la contarías así que imagínate si lo que te pasa es que le echas en falta!!!

Antes,que siempre estaba encima tuyo por cualquier tontería para apoyarte, y ahora que es cuando -crees que - más la necesitas,que no puedes estar sin ella,pues tienes que pasar el mal trago solo,porque lo último que haría en mi vida sería irle llorando a contarle mis penas; mis penas por ella,claro..

Gracias a Dios he sido bastante maduro y desde que me dejó no le he rogado volver ni una sola vez,(y no por falta de ganas), ni le mandé un solo mensaje ni nada de nada.
Igual es una tontería,pero me consuela pensar que al menos no le he dado el gusto de que me vea hecho una mierda,mendigando su amor.

Además ,aunque ella se desenamorase de mí,seguro que en el fondo estaba esperando alguna reacción por mi parte,alguna intentona o algo así.
Pues se ha quedado y se quedará con las ganas.

Lo de hablar con ella, es que he tenido la mala suerte de encontrármela en la cola del comedor y si,al principio como ella estaba co la bandeja de la comida pues nada,un saludito ,qué tal y poco más.

Pero el caso es que luego ha vuelto sin la bandeja a la cola para hablar conmigo,y me ha pillado en medio,así que he tenido que soportar el chaparrón como mejor he podido.

Me ha dicho que si quería comer con ella,que me esperaba,pero yo le he dicho que no,que gracias pero que mis amigos me estaban esperando en otra mesa.

Joer que rollos os estoy contando .....

Gracias irisss..

Mmm...
Has hecho bien, aunque noto que eres bastante orgulloso. Si ella te ha dejado definitivamente no sé yo si seria para ver tu reacción. Nadie se juega a su pareja solo por ver si tú le vas detrás, no crees? Bueno, da igual.

Lo mejor es que pases de ella por tí, que lo hagas solo para estar tú bien, no para que ella vea que estás bien, que no mendigas amor, que tal o que cual. Piensa solo en tí, lo que pueda sentir ella porque tu pasas, te la repamplinfla.

Ya sé que es duro que ya no te apoye y que sea casi como una enemiga o una extraña después de todo lo que habéis compartido, pero las cosas van así, desgraciadamente. Piensa que no era la mujer de tu vida, esa está aun por llegar y será mucho mejor que con ella.

Venga, un abrazo. Y estudia!!! Que da mucha satisfacción sacar buenas notas o al menos, aprovarlo todo

Irisss


S
sidi_5869942
13/5/04 a las 22:17
En respuesta a dalia_9734990

Mmm...
Has hecho bien, aunque noto que eres bastante orgulloso. Si ella te ha dejado definitivamente no sé yo si seria para ver tu reacción. Nadie se juega a su pareja solo por ver si tú le vas detrás, no crees? Bueno, da igual.

Lo mejor es que pases de ella por tí, que lo hagas solo para estar tú bien, no para que ella vea que estás bien, que no mendigas amor, que tal o que cual. Piensa solo en tí, lo que pueda sentir ella porque tu pasas, te la repamplinfla.

Ya sé que es duro que ya no te apoye y que sea casi como una enemiga o una extraña después de todo lo que habéis compartido, pero las cosas van así, desgraciadamente. Piensa que no era la mujer de tu vida, esa está aun por llegar y será mucho mejor que con ella.

Venga, un abrazo. Y estudia!!! Que da mucha satisfacción sacar buenas notas o al menos, aprovarlo todo

Irisss


No es por ver si ella vuelve
yo sé que no me dejó para ver cómo reaccionaba,pero lo que está claro es que aún desenamorada de mi,esperaría de mi alguna reacción tras dejarme.
Pero bueno,tienes razón,eso es lo de menos.

Un beso y gracias por tus consejos irisss.

D
dalia_9734990
13/5/04 a las 22:58
En respuesta a sidi_5869942

No es por ver si ella vuelve
yo sé que no me dejó para ver cómo reaccionaba,pero lo que está claro es que aún desenamorada de mi,esperaría de mi alguna reacción tras dejarme.
Pero bueno,tienes razón,eso es lo de menos.

Un beso y gracias por tus consejos irisss.

Mejor, niño.
y como digo en la otra charla, animo, que mañana...mañana ya es viernes

besis!

X
xumei_6406401
13/5/04 a las 23:21

Al ver lo que
has escrito hoy me ha conmovido tanto, porque veo muchas actitudes mias reflejadas en las tuyas.
Ojalá hubiera un método para olvidar facilmente, ojalá pero como no lo hay, solo hay que seguir viviendo el día a día, nadie sabe cuanto tiempo se necesita para estar mejor, cada uno tiene el propio, de repente piensas que estás ya mejor casi superado y al siguiente momento te dejas caer y lloras, y sientes odiarla y lo que es terrible ese sentimiento de que la culpa fue toda nuestra, de que si hubiéramos actuado de otra manera las cosas ahora serían diferentes pero no es así.
Es bueno que te desahogues, que hagas lo que sientas en el momento, poco a poco se te irán quitando las ganas de hablarle cuando sientes que no puedes mas, es bastante duro ya no tener a esa persona ni siquiera como amiga y de alguna manera podrás conseguir mantener la distancia, lo mas que puedas por tu bienestar, te aseguro que también llegará un momento en el que digas "ya estoy harto de llorarle, de pensarla, de estar asi" y entonces irás hacia arriba, saldrás a flote.
Lo mas triste de estas situaciones es que a veces uno llega a perder la ilusión, la ilusión de encontrar a alguien mas, de tener otro compromiso, la ilusión de amar, y es lo peor que nos puede pasar, ojalá que esto sea solo momentáneo de verdad, espero que mas adelante alguien mas te haga sentir de nuevo toda esa emoción, esa alegría, con quien compartir y empezar de nuevo.
Ojalá pudiéramos entender que nada en esta vida está garantizado y que en estos casos como en cualquier otra situación en la vida, si uno quiere llegar alto, hay que pasar por muchas cosas antes, dolor, experiencias, desengaños porque de todo eso se aprende aunque de momento no podamos verlo.
Espero que a estas alturas estés un poco mas animado, mañana ya será otro día y espero que pinte mejor para ti.

Cuidate.

J
jacobo_7107083
14/5/04 a las 9:50

Hola
Mira, ya sabes lo mio, a mi ni siquiera me dijo " quiero dejarlo" o sea que imaginate si tengo que esperar una explicación..A veces todavía la espero (hace mes y medio de todo) pero cada vez menos. No importa realmente, importa su comportamiento y cómo lo haya hecho, no le busques explicación, poruqe a lo mejor te cuenta una que ni siquiera es verdad...
Aún estando como estas piensa que ha pasado tres meses y sigues adelante y eso tiene que darte furzas cada día..Aunque te la encuentres, que es muy duro, haces lo que debes comportandote normal, pero no por ella, si no por ti, demuestrale la clase de tio que ha perdido.
A pertir de aquí, sólo se puede ir hacia arriba, asi que confio en que te animes y verás como poco a poco, odo va siendo normal.

Un abrazo y aquí estamos para cuando quieras.

D
dali_6368893
14/5/04 a las 10:03

Duerme
veo , que ya es dificil decir algo mas que te pueda ayudar, tras los acertados comentarios d etodos los demas, pero aqui estoy par aapoyarte en todo y para decirte que estas 2 semanas fueron horribles y que en cuanto ha salido el sol aqui en Asturias ayer vi las cosas desde otro prisma.
Veo quee sto va ser muy jodido de superar, veo que todos tenemos los mismos sentimientos, esperanzas y necesidades.
eso si creo que tiene saqui a un buen grupo d egente que no dejaremos que te vengas abajo.

S
sidi_5869942
14/5/04 a las 15:56

Lo que dice zacarias
es cierto.
Cuando tienes miedo a que pase algo,haz ese algo tu mismo.
Eso es de Jodorowsky, un psicomago chileno que dice y hace cosas bastante interesantes.

S
sidi_5869942
15/5/04 a las :03

Alagrey
Yo creo que lo de que se ha sentido sola puede ser verdad,porque durante la relacion alguna vez me dijo que pareciamos mas amigos que novios y que no queria que todo fuese como al principio,cuando yo no le hacia demasiado caso.
Tambien se enfadaba porque siempre era ella la que me llamaba.
Esperaba hasta las 12 de la noche para ver si yo le llamaba y como no lo hacia,entonces me llamaba ella.
Pero de todas formas como dice iris,supongo que ha sido un poco de todo.
No creo que toda la culpa sea mia.

Gracias y si,puede que te suene raro,pero es(fue) asi.

T
teona_7050437
15/5/04 a las :29

El pan de cada dia
Me entristeze mucho leer como alguien sufre por amor. Lo cierto es ke 5 años de noviazgo son muchos como para ke ahora le salgan las dudas.....pero aunke diga esto lo entiendo. Yo tambien estuve 5 años con un chico y de la noche a la mañana decidí dejar la relacion. Empiezas muy ilusionada pero lo malo es eso, ke todo empieza como una ilusion y te la acabas creyendo. Con esto no justifico su actuacion, yo tb me porté muy mal con mi pareja pero se llega a un momento en ke todo se te va encima, en ke te sientes encerrada. En mi caso en concreto me pasó cuando empecé a ir a la universidad, me di cuenta de ke habia un mundo tan diverso y divertido fuera de el ke keria conocerlo, pero el no me dejaba. Y no te creas ke era por otro chico, NO!!! no hace falta sustituir un amor por otro para dejar el primero, aveces solo hace falta sentirse mujer. UF!!! creo ke me estoy liando. En fin ke solo te puedo decir ke la mejor manera de olvidarte de ella es intentar no verla demasiado. Procura tener poco o nada de contacto con ella, sal con tus amigos, disfruta, conoce a nueva gente, viaja, rie, baila, evade tu mente de donde habia estado en estos 5 años. Has de cambiar tu vida. No pases por donde ibas con ella, evita esos lugares.
Pero sobretodo, no desgastes mas energias tontamente, no vas a conseguir nada asi. Debes asumir ke no es para ti ni tu para ella. Además no te merece nadie ke te kiera cambiar tal como eres. Tu eres así y punto.
Bueno creo ke ya me he enrrollado bastante.
Besos
por cierto tanka Asturias es una tierra preciosa, me ha cautivado. Si eres de alli te envidio.

S
sidi_5869942
15/5/04 a las 12:24

Hane2
Pues si ,yo asumo que haya terminado,por supuesto.
Puede ser lo que tu dices,pero de todas formas los dos estamos terminando la uni, y la verdad,siempre haciamos lo que queriamos,nunca nos prohibiamos nada,si queria salir con sus amigos, adelante y si saliamos juntos, adelante tambien.
Una de mis maximas en la relacion era que nadie puede coaccionar al otro a hacer algo que no le apetece,asi que si ella o yo ,preferiamos ir por ahi con nuestros amigos,lo haciamos y ya esta.

Yo siempre he pensado que en las relaciones cada parte ha de tener tambien su vida propia a parte de la vida en conjunto.
Y tambien pienso que en el momento en que uno de los dos tenga que coaccionar al otro para hacer algo que no le apetece,entonces es que las cosas no van bien.

De ahi que cuando todo termino lo primero que le dije es:
"Yo te quiero y por lo tanto,si tu crees que vas a ser mas feliz estando sola que conmigo,pues adelante.Yo no te lo voy a impedir"

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir