Foro / Pareja

Horroroso dolor en la penetracion... ayuda!

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 16:11
I
inca_5848079
30/4/09 a las 8:39

hola!
gracias por leer..

les cuento que desde hace 2 meses aproximadamente me duele demaciado la penetracion de mi novio y de hecho tener relaciones se ah vuelto un horrible suplicio, adoro tener sexo con mi novio pero esto me resulta horrible y nada exitante, porque sufro horriblemente durante todo el coito, creiamos que quizas era por no javaocument.quest.submit();lubric ar y empezamos a usar lubricante o vaselina y resulta que fue igual, de hecho yo lubrico demaciado normalmente. y es verdaderamente doloroso, al entrar duele mucho y cada movimiento es una tortura, intento aguantar el dolor, pero no puedo y finalmente es pesimo porque ambos quedamos insatisfechos...

tambien siento un extraño dolor en el utero , pequeñas contraciones semejantes a como cuando me va a llegar mi periodo mentrual! no se si esto estara asociado a lo otro..

alguien sabe a que podria deberse esto?.. a alguien le ha pasado?
me tiene bastante preocupada, temo tener algun problema...

Gracias !!

Ver también

R
rima_9853382
30/4/09 a las 8:57

Hola
está claro que deberías ir al gine para que te miren, por que normal no es.
Puede ser desde hongos a una infección por otra cosa.... ve a que te miren.

Y por el momento, yo me olvidaria de la penetración, y me dedicaría a la masturbación, sexo oral, mutuamente que es igual de placentero si no más. Saludos

I
inca_5848079
1/5/09 a las 7:44
En respuesta a rima_9853382

Hola
está claro que deberías ir al gine para que te miren, por que normal no es.
Puede ser desde hongos a una infección por otra cosa.... ve a que te miren.

Y por el momento, yo me olvidaria de la penetración, y me dedicaría a la masturbación, sexo oral, mutuamente que es igual de placentero si no más. Saludos

Gracias
... por responder, la verdad es que me tiene bastante preocupada eso.. kreo k les hare caso e ire a ver a mi ginecologa lo antes posible..
gracias por darse el tiempo en leer y responder..

M
meimei_8759756
1/5/09 a las 16:11
En respuesta a inca_5848079

Gracias
... por responder, la verdad es que me tiene bastante preocupada eso.. kreo k les hare caso e ire a ver a mi ginecologa lo antes posible..
gracias por darse el tiempo en leer y responder..

No a la vaselina
Hola chika:

Es la mejor solución, ir al ginecólogo/a para descartar cualquier causante orgánico. Y otra cosa: no utilicéis vaselina, ya que su uso ocasiona cambios en el Ph vaginal, haciéndola propensa a infecciones y, además, deteriora el látex de los preservativos (si es que lo utilizáis) haciendo que se rompa. De uilizar lubricantes, estos tienen que se de base acuosa (nunca oleosos) o de silicona. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir