Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Horroroso dolor en la penetracion... ayuda!

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 16:11
I
inca_5848079
30/4/09 a las 8:39

hola!
gracias por leer..

les cuento que desde hace 2 meses aproximadamente me duele demaciado la penetracion de mi novio y de hecho tener relaciones se ah vuelto un horrible suplicio, adoro tener sexo con mi novio pero esto me resulta horrible y nada exitante, porque sufro horriblemente durante todo el coito, creiamos que quizas era por no javaocument.quest.submit();lubric ar y empezamos a usar lubricante o vaselina y resulta que fue igual, de hecho yo lubrico demaciado normalmente. y es verdaderamente doloroso, al entrar duele mucho y cada movimiento es una tortura, intento aguantar el dolor, pero no puedo y finalmente es pesimo porque ambos quedamos insatisfechos...

tambien siento un extraño dolor en el utero , pequeñas contraciones semejantes a como cuando me va a llegar mi periodo mentrual! no se si esto estara asociado a lo otro..

alguien sabe a que podria deberse esto?.. a alguien le ha pasado?
me tiene bastante preocupada, temo tener algun problema...

Gracias !!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

R
rima_9853382
30/4/09 a las 8:57

Hola
está claro que deberías ir al gine para que te miren, por que normal no es.
Puede ser desde hongos a una infección por otra cosa.... ve a que te miren.

Y por el momento, yo me olvidaria de la penetración, y me dedicaría a la masturbación, sexo oral, mutuamente que es igual de placentero si no más. Saludos

Mostrar más
I
inca_5848079
1/5/09 a las 7:44
En respuesta a rima_9853382

Hola
está claro que deberías ir al gine para que te miren, por que normal no es.
Puede ser desde hongos a una infección por otra cosa.... ve a que te miren.

Y por el momento, yo me olvidaria de la penetración, y me dedicaría a la masturbación, sexo oral, mutuamente que es igual de placentero si no más. Saludos

Gracias
... por responder, la verdad es que me tiene bastante preocupada eso.. kreo k les hare caso e ire a ver a mi ginecologa lo antes posible..
gracias por darse el tiempo en leer y responder..

Mostrar más
M
meimei_8759756
1/5/09 a las 16:11
En respuesta a inca_5848079

Gracias
... por responder, la verdad es que me tiene bastante preocupada eso.. kreo k les hare caso e ire a ver a mi ginecologa lo antes posible..
gracias por darse el tiempo en leer y responder..

No a la vaselina
Hola chika:

Es la mejor solución, ir al ginecólogo/a para descartar cualquier causante orgánico. Y otra cosa: no utilicéis vaselina, ya que su uso ocasiona cambios en el Ph vaginal, haciéndola propensa a infecciones y, además, deteriora el látex de los preservativos (si es que lo utilizáis) haciendo que se rompa. De uilizar lubricantes, estos tienen que se de base acuosa (nunca oleosos) o de silicona. Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Aprendiendo sexo anal .... me ayudan porfa
por: inca_5848079
15 respuestas 15
|
2 de diciembre de 2009 a las 2:28
I
Aprendiendo a hacer sexo oral.. ayudaaa xfis
por: inca_5848079
3 respuestas 3
|
14 de mayo de 2009 a las 14:28
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir