Foro / Pareja

Qué hacer si tenemos eyac. precoz y dolor en la penetración??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 9:28
A
amaiur_6954139
19/4/10 a las 15:10

Nosotros tenemos un problema.... porque mi novio tiene eyaculación precoz y para colmo! yo siempre siento dolor en la penetración, sobre todo al principio, después se me va quitando....pero el caso es que yo necesito ir muy despacio por el dolor y él eyacula muy pronto, con lo cual yo nunca puedo llegar al orgasmo....a no ser que sea sin penetración.... ¿qué podemos hacer para resolver ésto? incluso hemos pensado en incluir un juguete herótico (como un pene) y empezar con ésto.... y terminar con él...aunque no me hace mucha gracia..... Gracias

Ver también

L
li_8650270
19/4/10 a las 18:08

Para la eyaculación precoz en pareja
- Para el dolor, tal vez no esta bien lubricada tu vagina, deberian usar lubricantes .
- Para el tema de la eyaculación precoz y como resolverla en pareja tal vez te sirva de ayuda esta página:

http://www.sineyaculacionprecoz.info/tratamiento-metodo-parada-arra nque-pareja.php

En esta página explican el método de estimulación parada y arranque del pene.

Saludos

L
li_8650270
19/4/10 a las 18:11
En respuesta a li_8650270

Para la eyaculación precoz en pareja
- Para el dolor, tal vez no esta bien lubricada tu vagina, deberian usar lubricantes .
- Para el tema de la eyaculación precoz y como resolverla en pareja tal vez te sirva de ayuda esta página:

http://www.sineyaculacionprecoz.info/tratamiento-metodo-parada-arra nque-pareja.php

En esta página explican el método de estimulación parada y arranque del pene.

Saludos

Puse mal el link
Entra aqui y luego navega a la opción deseada

http://www.sineyaculacionprecoz.info/

A
amaiur_6954139
20/4/10 a las 2:02
En respuesta a li_8650270

Para la eyaculación precoz en pareja
- Para el dolor, tal vez no esta bien lubricada tu vagina, deberian usar lubricantes .
- Para el tema de la eyaculación precoz y como resolverla en pareja tal vez te sirva de ayuda esta página:

http://www.sineyaculacionprecoz.info/tratamiento-metodo-parada-arra nque-pareja.php

En esta página explican el método de estimulación parada y arranque del pene.

Saludos

Siempre utilizamos lubricante
Por el tema de la lubricación no es, porque además siempre utilizamos lubricante

M
mikael_6002386
12/11/10 a las 2:24

Vibrador!
Un vibradorrrr chica! compra uno! Nosotrs lo usamos y es bacán!

guero04
guero04
12/11/10 a las 3:49

Hola
Como dicen compra un Lubricante y has la prueba si el dolor desaparece, si no vas a tener que ir con urologo o ginecologo ..asi como nosotros los hombres que nos da fimosis...las algunas mujeres tienen vaginitis aunque no es muy comun,


Sobre la Eyaculacion..Precos puede ser sicologico, sabes lo que ayuda a veces a evitar la eyaculacion Precos tomar solo unas 3 CERVEZAS y lo he comprobado . pero si el no quiere tomar alcohol a buscar otros medio Si es que no resulta ni con cerveza..


Suerte

E
efim_9776887
16/11/10 a las 9:28

Eso es facil...
Hola:
siempre usa gel lubricante (ej. gel K-Y), algunas mujeres no lubrican bien, y es dolorosa la penetracion al principio, siempre es muy comodo para la mujer su uso, especialmente si usas preservativo o tardas mucho en terminar,

si tu pareja termina demasiado rapido (como Yo cuando era joven), pidele usar un poco de Xilocaina (anestesico en crema o spray), eso baja la sensibilidad (o se pierde la sensibilidad completamente) por unos 15 minutos, te permite complacer mas tiempo, dile que se ponga xilocaina por 2 minutos (en spray arde un poco) y limpia bien antes de penetrar, necesita tener cuidado de no ser muy violento ya que se puede lastimar y no sentirlo (usar bastante gel), el uso de la Xilocaina es delicado, debes practicar usando dosis muy bajas al principio (y consultar con un medico su uso), en el caso de mi mujer, cuando era muy joven necesitaba bastante estimulacion, hasta que use Xilocaina empezo a tener orgasmos, despues de los primeros orgasmos, poco a poco empezo a gozar normalmente del sexo...creo que en el caso de mi mujer, el problema fue que necesito encontrar la forma correcta (para ella) de relajarse y gozar...
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir