Eso es facil...
Hola:
siempre usa gel lubricante (ej. gel K-Y), algunas mujeres no lubrican bien, y es dolorosa la penetracion al principio, siempre es muy comodo para la mujer su uso, especialmente si usas preservativo o tardas mucho en terminar,
si tu pareja termina demasiado rapido (como Yo cuando era joven), pidele usar un poco de Xilocaina (anestesico en crema o spray), eso baja la sensibilidad (o se pierde la sensibilidad completamente) por unos 15 minutos, te permite complacer mas tiempo, dile que se ponga xilocaina por 2 minutos (en spray arde un poco) y limpia bien antes de penetrar, necesita tener cuidado de no ser muy violento ya que se puede lastimar y no sentirlo (usar bastante gel), el uso de la Xilocaina es delicado, debes practicar usando dosis muy bajas al principio (y consultar con un medico su uso), en el caso de mi mujer, cuando era muy joven necesitaba bastante estimulacion, hasta que use Xilocaina empezo a tener orgasmos, despues de los primeros orgasmos, poco a poco empezo a gozar normalmente del sexo...creo que en el caso de mi mujer, el problema fue que necesito encontrar la forma correcta (para ella) de relajarse y gozar...
Saludos