Foro / Pareja

Dolor en penetración, escozor... llevamos 1 año visitando a la ginecologa...

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 11:54
R
rangel_8793379
14/6/09 a las 3:07

Buenas noches... Mi pareja y yo ya no sabemos que hacer... Desde hace un año aproximadamente mi pareja empezó a sentir molestias en la penetración... (ella nunca había tenido problemas antes, durante dos años hemos disfrutado sin problemas...) y el problema ha ido a más... Ahora es imposible terminar la penetración, las molestias y escozores empiezan cuando el pene esta introducido por la mitad, cuando paramos le sigue escociendo y doliendo mucho, incluso durante días. Llevamos bastante dinero y peor, tiempo gastado en una ginecóloga (supuestamente de las mejores de la zona...) que creemos no da con lo que es...No tiene supuestamente ninguna infección (de orina tampoco, ya le han hecho pruebas), le han puesto varios tratamientos de óvulos y cremas (no recuerdo los nombres...) y esto sigue igual...No sabemos lo que puede ser. Esta todo bien lubricado, y antes de la penetración estamos excitados... Cualquier pequeña ayuda nos sirve de mucho...

Ver también

X
xiuyan_8665725
14/6/09 a las 4:20

Hola
TE HE MANDADO 2 PRIVADOS.

Me gusta

L
luanna_8989844
14/6/09 a las 4:31

Tengo la solucion
Buenas noches. Te explico, soy especialista en el tema, pueden haber distintos motivos, primero hay que descartar q sea algo organico ( cambia de ginecologo ) no se de q zona sos, pero hay muy buenos especialistas.. Hay muchos estudios que se pueden realizar ( por ej. ecogfrias vaginales),si todo sale dentro de parametros normales, hay que buscar por otros metodos.. El ardor es vaginal?? probaron analmente??, no te ofendas pero hay muchas posibilidades de que sea una cuestion psicologica.. Quizas falta de deseo de ella, no debe sentir lo mismo que antes, al no producirse la misma exitacion, comienza el dolor..Prueben con una buena terapia de pareja..
Lic. Sllvia Dogan
M.N 43568

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rangel_8793379
14/6/09 a las 11:54

Muchas gracias a todos...
Muchas gracias a todos/as, de momento iremos a ver a otro ginecólogo para descartar posibles problemas fisiológicos. Pero, ¿es posible que sea un caso mas de vaginismo y baste con terapia de pareja o con una visita al sexólogo?.

Aunque el pene al principio entraba bién, nunca pude introducir sin que le doliera ni la punta del dedo...

Lo hemos dejado en "cuarentena" durante meses pero, lejos de solucionarse ha empeorado

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir