Foro / Pareja

Hombres, también tienen disposición para el sexo romántico? o solo para el rudo

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 17:52
L
lavina_8562996
20/6/05 a las 8:52

bueno, he leído unas charlas, y me doy cuenta k la mayoría de las mujeres somos muy cambiantes, algunas veces queremos caricias fuertes, azotes en las nalguillas y besos apasionados, otras veces quisieramos solo ternura y que nos acariciaran el cabello, pero.. a los hombres les sucede igual? o prefieren ser todos unos gladiadores a la hora del cachondeo? jajajjaja

Ver también

J
jovina_9036867
20/6/05 a las 10:47

Todoooooooo
A los hombres tb les gusta el sexo romántico, a mi novio le apetece tenerlo más habitualmente que a mi, aunque hay que saber tener de todo, no?

K
kaito_5654413
20/6/05 a las 12:02

A quien disgustaría
una noche de luna llena, una playa con suave brisas, música de fondo por las olas y un piano tocando As time goes by,con una botella de Don Perignon enfriándose en una champañera y fresas frescas, vamos quien se resiste a una cosa como esta. Te aseguro que si fuese mujer, esperaría con las bragas en la mano una noche como esta.

L
lavina_8562996
20/6/05 a las 17:52

Buenoo
pues vamos parejos entonces, pero un aplauso para aquellos que les gusta satisfacer a su pareja a toda costa jeje, sería bueno k mas mujeres opinaran, yo en lo personal creo k mi novio es demasiado impaciente y eso me mata, no soporo el acelere !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir