Foro / Pareja

Sexo rudo matutino

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 2:21
Y
ynes_8109029
20/3/12 a las 23:57

Hola comunidad de enfemenino,como estoy algo aburrida les contare la rica e intensa secion de sexo de esta mañana....
Creo que debo presentame antes..me llamo Carla tengo 20 y mi pareja se llama Marco de 26..ambos somos mexicanos...
Estaba Desayunando Normalmente..cuando empiezo a sentir caricias alrededor de mi cintura...mientras me besaban el cuello..eso me pone a 1000..despues de la nada!! me levanta y me coloca contra la pared..me empieza a besar el cuello meintras te tapa la boca con su mano...y con la otra empieza..a sobarme los pechos rapido me saca los pechos del bra y lo s deja al aire..y comienza a besarlos y mordisquearlos muy fuerte...hasta dejarme los pechos rojos.ensalivados y super duros..todo esto mientras mi jadeos eran tapados por su mano en mi boca..despues me dijo que la tenia dura y lista para metermela hasta el fondo..cosa que me puso aun mas caliente..despues me tomo de las manos y las paso sobre mi hasta dejarlas detras de mi cabeza comenzo a besarme el cuello y a decirme cosas sucias como "te la voy a meter toda ... mientras frotraba su rodilla entre mi entrepierna y me hacia sentir cada ves mas hot!!!! me dio la vuelta.. y empezo a masajear y a nalgear mi rico trasero empezo suave las nalgadas pero cada ves eran mas y mas duras hasta dejarme roja ooohh...claro me nalgeaba mientras me sobaba mis ricas y bien formadas bubis..y me decia al oido "te voy a poner tan caliente que hare que tus jugos escurran por tus muslos" palabras que me elevaban aun mas..despues coloco su palma en mi vagina y empezo a frotarla al mismo tiempo que me daba nalgadas super fuertes..solo se escuchaba un "ah ahhaaa.aaahh" y me decia "te voy a hacer gemir de placer y dolor ... cosa que ya era un hecho no se si disfrutaba mas las nalgadas o que no parara de frotar mis labios vaginales...a este punto ya esta muy mojada...despues se arrodillo y empezo a morderme las nalgas muy fuerte sin dejar de frotar mi vagina...yo ya habia tenido varios orgamos uno tras otro y claro ivan subiendo en intensidad....yo ya estaba que escurria de lo exitada que estaba ya habian pasado unos 20 minutos teniendo orgasmo tras orgasmo...y finalmente separo mis piernas lo mas que pudo para darme un riquisimo sexo oral que me izo tocar el cielo varias veces,.con lengueteos desde el inicio hasta el fin de mi vagina...sin dejar de frotar mi ya hinchado clictoris por los intensos orgamos sentia su lengua por toda mi entrepierna,,hasta finalizar con el ultimo orgamos de la mañana...termine toda mojada...con las nalgas super rojas y marcadas por las mordidas de mi hombre...al final solo me susurro al oido....."en la noche continuamos ... ....
espero le haya gustado mi relato si es asi porfavor comente para seguir relatando nuestras experiencias...si gustan pueden agregarnos al hotmail..o pueden dejar su cuenta como comentario y nosotros los agregamos...saludos!!! que tengan una linda tarde....
bye bye

Ver también

I
iurii_9913014
15/8/12 a las 2:21


me gusto no es ni tan largo ni corto pero quede con gusto a poco

dejaste a tu chico a full y nunca te lo puso solo sentiste placer tu, el te dejo como nunca satisfecha a total minimo que se ubiera desahogado dentro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir