Hola ! disculpen si es muy largo lo que escribire pero necesito opiniones!!!
Veran, yo estuve en una relacion a distancia por 6 años esa persona fue la primera persona con la que estuve y de esos 5 años solo la vi por 3 meses... El caso es que recientemente conoci a alguien y me dijo que estuvieramos juntos sin compromiso, esta persona y yo tenemos ya 4 meses saliendo pero todo cambio cuando me dijo que tenia sentimientos hacia a mi, que el compartir a diario, las salidas, los encuentros sexuales y todo lo de mas habian hecho que terminara queriendome y que fuera solo para el.
. Como ya conocia mucho a esta persona y me atraia me aventure y le dije que si, desde entonces no he parado de tener sexo con el, un sexo que realmente disfruto mucho y que sirvio para darme cuenta que todo lo que me habia dicho mi otra pareja eran mentira.
Por ejemplo, decia que no lubricaba bien o que era imposible penetrarme, que a el le dolia cuando me penetraba porque mi vagina era muy estrecha, que lo apretaba demasiado y todo eso... y la verdad eso me desanimo, estaba bastante renuente cuando decidi intentar mi primer encuentro casual
Ahi me di cuenta que lubricaba muchisimo, que los dedos y el pene podian deslizarse facilmente dentro de mi, que habian hombres que les encantaba tener una vagina apretada, me di cuenta que me vuelve loca que me den nalgadas fuertes, que se vengan en mi boca, que meta rudo su pene en mi boca y lo mueva como quiera o que me den cachetadas suaves en las mejillas, que me apreten un poco el cuello (no que asfixien, solo apretar un poco) que apretaran muy fuerte mis caderas o jalaran mi cabello...Inclusive me di cuenta que me gustaba que jugaran con mi ano, lo chuparan y metiera su dedo. Descubri muchas cosas que me excitan, que me gustan pero... ahi viene mi dilema...
Esta mal que disfrute tanto de estos encuentros? es normal que me guste que me traten de esa manera durante el sexo, que me den fuerte o me peguen nalgadas muy fuertes? aclaro que obviamente fuera del sexo me gusta que me traten con cariño!!
Otra preguntita! sera que estare preparada para el sexo anal!? muero de ganas de intentarlo!! y hasta ahora solo ha podido meter la mitad del dedito. Agradeceria sugerencias!! y especialmente como "limpiar" esa area para que cuando meta su pene no salga con algo indeseado.