Foro / Pareja

Hombres que marean

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 2:53
Z
zeineb_7175777
22/4/15 a las 18:40

Hola chicaaas!!

Os quiero poner una situación para ver que opináis vosotras al respecto.
He conocido a un chico que es 5 años mayor que yo (yo 20 y el 25).
Los dos dejamos a nuestras respectivas parejas en diciembre, yo llevaba con mi ex 5 años, y el con la suya 6.
Bueno, el primer día que quedamos el me dijo que pasaba de las chicas, que no se fiaba de ninguna y que iba a vivir la vida de single como el que mas. El primer día mantuvimos relaciones sexuales. Bueno pues después del primer día llevamos quedando un mes y medio todos los fines de semana un día y ya no me ha vuelto a repetir lo de que pasa de las mujeres.
Cuando quedamos parecemos una pareja, en todos los sentidos, vamos abrazados, de repente se para y me besa en la calle, nos besamos cuando cenamos, hemos ido al cine, nos peleamos por ver quien paga las cenas, cuando quedamos, pensamos en plaes que podemos hacer el proximo o los proximos dias para quedar y todo lo relacionado con lo que hacen las parejas.
Después de un mes y medio casi dos meses quedando, me dijo hace una semana que sentía una conexión conmigo increíble, no solo en el ámbito sexual, sino en todos. Que siente como que me conoce de toda la vida y que tiene mucha confianza conmigo. A mi que me diga todo eso me encanta porque a mi me pasa exactamente lo mismo.
Ahora bien, estudia de 9 de la mañana a 1 de la tarde y trabaja de 2:30 a 10 de la noche, entiendo que no tenga apenas tiempo de usar el móvil pero estoy un poco rallada por el hecho de que estamos genial, en persona y las veces que hablamos por las redes sociales, pero podemos estar sin hablar 2, 3 o 4 días incluso... Yo soy una persona que piensa que el hablar por teléfono o por whats app es también algo importante para así poder conocer a las personas un poco mas y que si tienes un mínimo de interés en alguien se pueden sacar 5 minutos al día para preguntar ''hola, que tal has pasado el día?''

QUE OPINAIS VOSOTRAAAS???

PLIIIIIIIS AYUDAAA!!!

Ver también

Z
zeineb_7175777
22/4/15 a las 22:40

Gracias por opinar
He pensado muchas veces en hablarlo con el, pero me da un poco de miedo decirselo.... llevamos un mes y medio quedando solamente y no quiero agobiarle... :S

Z
zu2000
23/4/15 a las 2:53

Hola !!!!
Tranquila chica, es comprensible que te sientas tan ilusionada.por todo lo q te dice ya que has pasado casi todaaa tu vida adolescente con un sólo chico a tan temprana edad. (15 años) pero después de todo son o no son pareja ??? Todo quedó en que "tienen una conexión increible" mas no propone nada serio, será que está cómodo con vuestros encuentros "sin compromiso" cuamdo tiene ganas o tiempo, no le puedes exigir que esté llamandote si no son nada, más que follamigos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram