Foro / Pareja

Los hombres nunca se conforman

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 12:52
M
madai_6959496
12/8/15 a las 5:09

-No se si estoy mal o que... pero termine con mi novio porque ya me había desencantado muchas cosas que el me había hecho.. pues cuando le hable con la verdad de como sentía, empezó a decir que yo nunca hice nada por la relación, que nunca lo ame (Dure 2 años con el.. y la verdad que lo ame mucho) Pero el me hacia cosas que no me gustaban y quería que yo hiciera lo que el le parecía bien, Aparte de eso no era muy atento conmigo... El punto es que no se si eso es normal sentirme tan mal.. porque me dijo prácticamente como que yo no lo Ame.. y la verdad Yo digo que nada sirve explicarle

Ver también

L
liman_8562328
12/8/15 a las 5:47

Los hombres
...es media humanidad. Quizás te sirva analizar a tu ex como lo que es: UN ser humano, no "los hombres"

M
madai_6959496
12/8/15 a las 6:34
En respuesta a liman_8562328

Los hombres
...es media humanidad. Quizás te sirva analizar a tu ex como lo que es: UN ser humano, no "los hombres"

Lo que esta a mi alcance
Yo le daba a el lo que estaba mi alcance .. siempre lo trataba de la mejor manera que yo sabía y como quiera

A
an0N_805383499z
12/8/15 a las 15:45

Terminaste con tu novio
porque te habia desencantado....estupendo, pasa pagina y olvidate de el, no hagas de esto un drama. Aprende de los errores y no hagas caso de las patrañas manipuladoras que se invente tu ex...el ya es pasado y no deberia influirte.

H
harvey_9426788
17/8/15 a las 12:52

Lo mejor que pudiste hacer
hiciste lo mejor que pudiste hacer, cuando alguien te desencanta poco a poco es porque hace cosas que te decepciona y al final ya no quedan cosas que te unan a él porque estas tan harta de que no te haga caso que finalmente no sientes nada o aunque sientas un poco lo mejor es dejarlo porque esa situación, si cambia, es siempre a peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram