Foro / Pareja

Hombres!!!!! que les gusta que les hagan???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 10:40
A
an0N_788258399z
13/12/05 a las 5:21

HOMBRES:

QUIERO SABER QUE ES TODO LO QUE LS GUSTA. LAS MUJERES TENEMOS MUCHAS IDEAS Y TACTICAS PERO YO QUIERO SABER EXACTAMENTE QUE ES LO QUE LOS VUELVE LOCOS. QUIERO SER TODA UNA EXPERTA!!!

Ver también

M
moacir_5387348
13/12/05 a las 19:11

A veces me ha pasado.
Pues resulta que en la noches en ocasiones yo estoy bien dormido.

Y mi chica sin sueño empieza a jugar tu saves con que, y dice que yo ni la pelo pero la verdad, es que yo no siento estando dormido, pero en fin, una vez ya bien, FIRMES aqueyo, se me monta cuando menos siento, parese remolino, me mete unas, (que yo le digo primero avisame, me atropellan y ni las placas tome del cafre que me paso por encima) se siente delicioso ser levantado a media noche a ... y despues vieras de ver hasta el insomnio se le quita, dormimos como 2 angelitos bien calientito.

Y sobre todo a otro dia nos levantamos bien relajados, por que descansamos bien, o por que nuestras energias fueron consumidas.

Prueven y veran.

N
nagai_7296827
28/5/07 a las 21:13

Que tengan iniciativa
pues en lo personal, me gusta que ellas tomen la iniciativa, no necesariamente uno tiene que prender la fogata, me gusta que me hagan sexo oral, pero que no lo hagan forzadas o por compromiso, que lo disfruten.

L
lilit_9564480
11/9/07 a las 13:19

Atento
Si yo soy una mujer, pero ademas de ser una mujer, soy un ser humano, y como cualqier otro tngo mis curiosidades, dudas, y intereses en saber más , xq nadie puede saberlo todo en esta vida y menos si no ablas de ello, etc.

L
lakbir_6024128
9/7/09 a las 20:19
En respuesta a lilit_9564480

Atento
Si yo soy una mujer, pero ademas de ser una mujer, soy un ser humano, y como cualqier otro tngo mis curiosidades, dudas, y intereses en saber más , xq nadie puede saberlo todo en esta vida y menos si no ablas de ello, etc.

.
me gusta que sean tiernas que me den animo pero sobre todo me gusta cuando me abrasan

D
doncho_6057153
10/7/09 a las 11:47

Lo q más me gusta
es q se pongan de rodillas delante mia se sontengan las tetas y me hagan una felación mirandome con carita de vicio. eso me vuelve loco. y si suelta algun comentario tipo " t gusta como te la como ... " o algo asi, ya es q me voy en 0.2 segundos.

H
harnek_7058237
18/11/09 a las 10:40

Para ti
Si lo deseas de verdad yo te enseño, todo lo que deseas y serás la mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook