Foro / Pareja

Hombres, necesito ayuda urgente

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 14:40
T
thea_9449350
27/3/09 a las 11:40

Hola, soy una mujer casada y voy a tener en breve una aventura (ya está decidido) pero me gustaría que fuera algo muy especial para los dos y como nunca lo he hecho y el sexo con mi marido es siempre igual, pido consejo a los hombres sobre que sería aquello que mas les gustaría que les hiciera una mujer para volverles locos. Por favor diganme sin miedo cual seria lo que les gustaría mas a ustedes (la mayor fantasia que se imaginan en un necuentro con una mujer...solo sexual, aquí no hay amor), yo ya decidiré despues

Ver también

B
blagoy_5764949
27/3/09 a las 12:09

Algo especial
hola gretta,me llamo carlos,a ver si puedo ayudarte,particularmente creo que tendrias que ser un poco dominante con el,que fueras tu la que cogieras las riendas,practicale el sexo oral-montalo como una salvaje-haz que te coma el ... despues y luego ponte a 4 patas para que te penetre desde atras,dejalo seco,que se quede colgado de tu manera de ... es solo sexo no?),si lo haces asi tendras a ese tio colgadito para ... y te aseguro que se llevara una grata sorpresa;si dispones de algun consolador haz que te masturbe con el y lo haras flipar en colores,que te vea gozar,gime,hablale mucho,dile lo caliente que te pone.Bueno,quizas es muy concreto todo y el vocabulario un poco directo,pero al fin y al cabo se trata de ... Un beso.

A
artiom_8802930
27/3/09 a las 14:40

A mi me pondria
Hola Greta. Seguro que has pensado ir muy sexy y provocativa, con un maquillaje que te haga ser aún más preciosa que lo que ya eres, y con una ropa que enseñe un bonito escote y unas bonitas piernas. A mi si por ejemplo debajo de esa falda me dice la chica con la que he quedado que ni lleva braguitas ni tanga, me iria poniendo a 100. O si estamos cenando y se va al baño y vuelve y me da a escondidas esa braguita diciendome que se la ha quitado para mi, también me excitaria. Y si tu vello pubico esta totalmente depilado o habiendo dejado una fina hilera de pelitos también. Y si como dice Carlos tienes un consolador con el que jugar también. Y si para colmo me propones que además de usarlo yo contigo, que si querria que lo usaras tú conmigo, metiéndomelo por mi culito, seguramente esa noche no la olvidaría nunca. O si me dices que me tumbe en la cama y te sientas con tu tesoro encima de mi cara para que lama todos tus pliegues dejándome respirar con dificultad oliendo tus más intimos fluidos de excitación.

Si quieres que hablemos mas mandeme un privado y entro en mas detalles.

juanpepa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir