Quiero su ayuda, desde 2014 rompi con un chico porque me engaño (se llamara Juanito) y quede muy mal, en el 2015 me enrolle con otro en la Universidad (lo llamare José lo pasabamos genial pero nunca fuimos oficiales, solo fajes, así estuvimos 6 meses hasta que lo deje.
Luego regresó Juanito super arrepentido, implorando perdon, asi que lo perdone, pero me vi 3 veces más con José, yo sentía que Juanito tenía que pagar, luego la pase muy mal, super mal, porque el comenzó a tratarme muy mal y yo ya habia dejado a José.
José se hizo novio de una chica, y yo aguante todo el maltrato de Juanito hasta que arreglamos todo, Juanito es muy intenso e inseguro, y siempre quiere que el este diciendo que lo amo, que ponga fotos de nosotros en todos lados y celandome hasta con el aire, pero tambien es muy dulce y guapo, me cuida y me ayuda, es un caballero conmigo pero me hizo prometerle que me iba a alejar de José porque José tambien es muy guapo y popular, es muy social y alegre y Juanito ya me dijo que se imagina casado conmigo y yo tambien con él.
Hace 1 mes regresó José, a pesar de su novia me pedia que nos vieramos, yo le di muchas largas, hasta que accedi a verlo, ayer lo ví y nada, nos fajeamos todo, nos besamos hasta que nos cansamos, no me siento tan mal como creí que me iba a sentir, él me encanta y yo a él pero los dos estamos claros en que queremos de verdad a otras personas, y no sé que hacer.
No quiero dejar a Juanito, sé que José es solo una gran calentura, y lo quiero pero asi como amigos, me atrae el hecho de que José es tan relajado y divertido hasta en los fajes, en cambio Juanito es intenso para todo, y es muy inseguro pero siempre siento la necesidad de cuidar de él, de protejerlo y hacerlo sentir amado, no quiero volverle a hacer lo de ayer, y no me tan siento mal pero para ser sincera si José vuleve no creo que pueda rechazarle.
Y si, sé que puedo pagar estoy muy caro, y ya me mentalice en las consecuencias. AYUDAAA