Foro / Pareja

Hombres muy diferentes y yo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 21:02
F
farwa_9070617
13/12/16 a las 23:07

Quiero su ayuda, desde 2014 rompi con un chico porque me engaño (se llamara Juanito)  y quede muy mal, en el 2015 me enrolle con otro en la Universidad (lo llamare José  lo pasabamos genial pero nunca fuimos oficiales, solo fajes, así estuvimos 6 meses hasta que lo deje.

Luego regresó Juanito super arrepentido, implorando perdon, asi que lo perdone, pero me vi 3 veces más con José, yo sentía que Juanito tenía que pagar,  luego la pase muy mal, super mal, porque el comenzó a tratarme muy mal y yo ya habia dejado a José.  

José se hizo novio de una chica,  y yo aguante todo el maltrato de Juanito hasta que arreglamos todo, Juanito es muy intenso e inseguro, y siempre quiere que el este diciendo que lo amo, que ponga fotos de nosotros en todos lados y celandome hasta con el aire, pero tambien es muy dulce y guapo, me cuida y me ayuda, es un caballero conmigo pero me hizo prometerle que me iba a alejar de José porque José tambien es muy guapo y popular, es muy social y alegre y Juanito ya me dijo que se imagina casado conmigo y yo tambien con él. 

Hace 1 mes regresó José, a pesar de su novia me pedia que nos vieramos,  yo le di muchas largas,  hasta que accedi a verlo, ayer lo ví y nada, nos fajeamos todo, nos besamos hasta que nos cansamos, no me siento tan mal como creí que me iba a sentir, él me encanta y yo a él pero los dos estamos claros en que queremos de verdad a otras personas, y no sé que hacer. 

No quiero dejar a Juanito, sé que José es solo una gran calentura, y lo quiero pero asi como amigos, me atrae el hecho de que José es tan relajado y divertido hasta en los fajes, en cambio Juanito es intenso para todo, y es muy inseguro pero siempre siento la necesidad de cuidar de él, de protejerlo y hacerlo sentir amado, no quiero volverle a hacer lo de ayer, y no me tan siento mal pero para ser sincera si José vuleve no creo que pueda rechazarle.

Y si, sé que puedo pagar estoy muy caro, y ya me mentalice en las consecuencias.  AYUDAAA  

Ver también

S
sinan_5545868
13/12/16 a las 23:41

Es un clasico.. se llama triangulo amoroso.. y no suele acabar bien para nadie. Imagino que te encuentras en el dilema entre deseo y amor.. en algunas ocasiones no provienen de la misma persona.. de ahi tu problema. No se que es "fajes" pero puedo hacerme una idea por el contexto jejeje bueno.. lo primero es que le estas haciendo daño a alguien que quieres y no se lo merece. Pero claro, si no te trata bien, y hablo de juanito.. pues eso hay que valorarlo claro.. por otra parte..lo de jose, es muy posible que sea algo pasajero.. quizas hay una opción que no has valorado.. yo me pararía a pensar seriamente si estas enamorada de alguno de los dos.. pero sé sincera contigo misma. Quizas eso te ayude a tener las cosas mas claras. Es mi humilde opinion.

F
farwa_9070617
15/12/16 a las 21:02

Tienes razón, en todo lo que dices, yo sentimentalmente me siento atraída por los dos, pero es más fuerte por mi novio, al otro solo no sé, es raro, pero mi novio es muy negativo para casí todo, en cambo José es super fresco y siempre dice que le ira bien, aunque no sea así, es como que yo me veo reflejada en José, porque él es libre, y a mi me gusta eso tambien. Siento que cuando estoy con José soy libre y feliz, pero no amada, pero con Juanito soy amada pero él es negativo en todo, hasta con su trabajo y eso me estresa.  Lejos de sentir paz y seguridad soy yo la que se la tiene que dar, lo amo, pero me desgasta.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest