Foro / Pareja

Hombres les importa con cuantos estubo su pareja??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 6:20
Z
zanib_7025044
10/9/04 a las 19:04

Esta duda me nacio porque a mi pareja parece importarle de sobre manera eso, no e estado con tantos tube una pareja por 2 años con sexo y todo y otra por 3 igual con relaciones y todo pero yo ya no pienso en eso es lo deje en el pasado solo quiero estar con el pero no entiende al parecer

*Para las mujeres
¿Con cuantos hombres han estado y por cuento tiempo antes de casarse o hallar a la pareja con la que piensan que se quedaran?? sus parejas les preguntan mucho sobre su pasado???

bueno espero que halla muchas respuestas para poder ayudarme gracias saluditos muaaa muaaa

Ver también

single0703
single0703
10/9/04 a las 19:10

Que tal
creo que esto es algo delicado y creo que cada quien es muy diferente sobre esto.


como creo yo, aqui esta.

si nunca eh estado casado o juntado, creo que para mi tendria mucha importancia eso. si me gustaria saber si estubo con muchos o con solo uno.

si soy ya fui casado o juntado o vivi con alguien creo que para mi no tendria mucha importnacia sobre con quine estuvo si, yo tambien lo hice, mas bien creo que seria bien enterrralo sobre relacion, decirlo muy en gneral y no en detalles porque despues puede erir. si lo que paso paso cuando no se conocian o no eran nada no tiene porque ponerse celoso o algo asi.


pero bien casa cabeza es un mundo

j

S
siria_9389143
11/9/04 a las 6:20

Todos..
TENEMOS UN PASADO..
A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES LA VIDA DE MI PAREJA A PARTIR DE QUE EMPIEZA LA RELACION CONMIGO. NO SU PASADO.
EN NUESTRO CASO SOMOS DOS DIVORCIADOS, CON DOS HIJOS CADA UNO Y MUCHAS AVENTURAS A NUESTRAS ESPALDAS. NOS HEMOS CONTADO TODO MIL VECES Y EN MUCHAS OCASIONES INCLUSO NOS HA DADO MORBO REMEMORAR CIERTAS COSAS EN NUESTROS RATOS INTIMOS...CONTARNOSLAS PARA EXCITARNOS.

LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LA VIDA A PARTIR DE CONOCERNOS. EL NUMERO DE LIGUES O NOVIAS QUE TUVO O QUE TUVE YO...ES SOLO PASADO.

UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest