Foro / Pareja

Hombres, cuando tu mujer te dice q no

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 9:04
A
an0N_571999099z
17/8/05 a las 9:13

Hola, soy nueva....

La otra noche me enfadé con mi novio pq llegó tarde. Yo ya estba en cama y él tenía ganas y yo lo rechacé por completo, de hecho, se consoló él mismo pero en esos momentos me dio igual. Llevamos varios años juntos y nunca le había rechazado. No me atrevo a hablar con él de ello pq sé q va a terminar en otra discusión y acabará por hacerme sentir culpable, como siempre! En el fondo me siento mal por haberme negado y seguramente él se ofendió.
¿ Puede esto cambiar los sentimientos en una pareja? Yo sólo pretendía "darle una lección", es decir, prefirió salir a tomarse unas copas al bar antes de estar conmigo. Ha salido otras veces y no me ha importado pq entiendo q necesita estar con los suyos, y yo en esa ocasión no fui pq no quise, pero está empezando a convertirse en algo rutinario. ¿ He sido muy mala?
¿A los hombres os sienta muy mal este tipo de rechazos?

Ver también

S
serhiy_9898001
17/8/05 a las 11:53

Depende....
de cada cual! y de la situación! y de los motivos por los que uno es rechazado........pero al margen de todos esos condicionantes, teniendo en cuenta que la mayoria de los hombres no nos paramos a pensar en ellos (cosa que deberiamos hacar), el resultado suele ser una sensacion de tremenda fustración y castigo de la autoestima.
Duele, y mucho cuando te rechazan, y mas si es de forma repetitiva, asi qque si solo es por "despecho" o "castigo", piensalo bien, pq le estas haciendo mas daño del que tal vez piensas. Ahora bien, si es por otro motivo, al menos explicaselo cuando lo rechaces, eso puede suavizar "sus lesiones".

Es todo lo que modestamente te puedo decir como hombre rechazado y lesionado por ello.

S
saeed_9047416
17/8/05 a las 20:25

Lo rechasste!!
pobre claro que cambian los sentimientos!!!

ya veras con el tiempo , no digas que no te lo dije antes!!

A
an0N_571999099z
18/8/05 a las 9:04

Toda la noche hablando!
Al final hablamos del tema, entre otros, y os puedo decir q no dormimos en toda la noche! osea q he venido a trabajar y estoy hecha una zombi! Bendita la siesta de esta tarde!!!!Ay, cuando pille la cama!
La comunicación es la clave de una relación.
Es verdad que le hice muchísimo daño con mi actitud y se sintió tremendamente herido.
En fín, no es que se haya hecho "borrón y cuenta nueva", pero al menos aclaramos las cosas y me ha demostrado, una vez más, lo mucho q me quiere.
Viva el amor!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir