Foro / Pareja

Mujeres por que le dicen FEO a los hombre?

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 22:21
A
anayet_8581034
6/5/18 a las 2:55

Ayer hice un post de ''Soy Guapo'' y las primeras usuarias me dijeron que si, pues no me conocian y la usuaria lunaamorosa me dijo feo al instante, escribio en mayuscula y me dijo todas las cosas que gabriela666francisca me dijo por instagram. parece que si un hombre les cae mal le dicen feo aunque no lo sea. QUE LES PASA!!!
piensan que no tenemos sentimientos? por mujeres como ellas es que me estoy volviendo misogeno

Ver también

E
elis_6443803
6/5/18 a las 3:34
En respuesta a anayet_8581034

Ayer hice un post de ''Soy Guapo'' y las primeras usuarias me dijeron que si, pues no me conocian y la usuaria lunaamorosa me dijo feo al instante, escribio en mayuscula y me dijo todas las cosas que gabriela666francisca me dijo por instagram. parece que si un hombre les cae mal le dicen feo aunque no lo sea. QUE LES PASA!!!
piensan que no tenemos sentimientos? por mujeres como ellas es que me estoy volviendo misogeno

Si eres feo eres feo. No hay mas fimosito.

A
auria_3421741
6/5/18 a las 3:46
En respuesta a anayet_8581034

Ayer hice un post de ''Soy Guapo'' y las primeras usuarias me dijeron que si, pues no me conocian y la usuaria lunaamorosa me dijo feo al instante, escribio en mayuscula y me dijo todas las cosas que gabriela666francisca me dijo por instagram. parece que si un hombre les cae mal le dicen feo aunque no lo sea. QUE LES PASA!!!
piensan que no tenemos sentimientos? por mujeres como ellas es que me estoy volviendo misogeno

Soy mujer y no creo que sea porque le caigas mal, porque no te connoce y yo he visto ese post. Simplemente no todas las mujeres te van a ver guapo porque cada una tiene sus gustos

A
anayet_8581034
6/5/18 a las 4:14
En respuesta a auria_3421741

Soy mujer y no creo que sea porque le caigas mal, porque no te connoce y yo he visto ese post. Simplemente no todas las mujeres te van a ver guapo porque cada una tiene sus gustos

Tu no las conoces, esas mujeres me odia
no son como tu que eres imparcial. supongo que tampoco me encuentras feo
pero ve como la usuaria anterior hizo el comentario es por que me conoce y sabe de lo que soy capaz

A
adiela_989684
6/5/18 a las 6:11

Lo feo es que no entiendas que cada persona tiene sus gustos su "propio estandar de belleza" no esperes como idiota que los demás te digan que eres guapo "para no herir tus sentimientos" cuando para ellos no eres guapo. A nadie aquí le importan tus sentimientos, superalo y sube tu autoestima.

E
elis_6443803
6/5/18 a las 7:12
En respuesta a anayet_8581034

Tu no las conoces, esas mujeres me odia
no son como tu que eres imparcial. supongo que tampoco me encuentras feo
pero ve como la usuaria anterior hizo el comentario es por que me conoce y sabe de lo que soy capaz

Es que tu forma de ser y como tratas a las mujeres hace que sea feo y desagradable como persona. Es normal que si te conocen no le intereses a nadie.

A
angele_721752
6/5/18 a las 10:12
En respuesta a anayet_8581034

Ayer hice un post de ''Soy Guapo'' y las primeras usuarias me dijeron que si, pues no me conocian y la usuaria lunaamorosa me dijo feo al instante, escribio en mayuscula y me dijo todas las cosas que gabriela666francisca me dijo por instagram. parece que si un hombre les cae mal le dicen feo aunque no lo sea. QUE LES PASA!!!
piensan que no tenemos sentimientos? por mujeres como ellas es que me estoy volviendo misogeno

A ver..Nait...hombres y mujeres utilizan igual la palabra FEO/A, para expresar rechazo. La fealdad, la belleza.... son relativas, y tienen mucho de subjetivo, así que cuando a alguien le caes mal, es muy probable que te vea feo, o al menos que no te encuentre atractivo.
Fíjate, sino, cuales son las primeras palabras de rechazo de los niños pequeños: "Feo, tonto, malo".....si no entiendes que es una forma de rechazo, generalmente como reacción a una actitud tuya, seguirás actuando como "feo, tonto, malo" y activando la misma reacción una y otra vez.....y es el pez que se muerde la cola.

Deja de darle importancia a aquellos que te hieren y disfruta, valora, y dale importancia a los que te aportan. De tal modo que en vez de escribir esta charla en negativo, marcando y llamando a quien quieres ridiculizar, que vas por lana y saldrás trasquilado...escríbela agradeciendo y dando importancia a quienes te han subido la autoestima....

Y no, no eres feo, yo a los niños de 20 años los veo a todos guapos, pero no me resultan atractivos....y eso sería mutuo, claro. A mi lo que me provocas es ternura. 

Lo que veo es que te enrocas, que quieres ser aceptado por quienes te rechazan....y así vas mal.....descuidas a quienes te aceptan. En la mayor parte de los casos, salvo que sean un líder de masas, que tengas verdadero carisma, las personas tenemos de entre 100 conocidos, 50 que nos apreciarán y 50 que nos rechazarán....aceptémoslo.
 

selene2627
selene2627
6/5/18 a las 11:02

Aburres a las ovejas, chaval.

Y
yolima_8005511
6/5/18 a las 15:51

Puede que seas atractivo físicamente, pero si te conocen y te dicen que eres feo. Talvez es porque tu personalidad y como persona eres feo, que realmente es lo que más importa. 
Atractivo fisicamente + personalidad pésima = Feo 
Atractivo fisicamente + personalidad buena = Guapo 
no atractivo físicamente + personalidad pésima = horrible 
no atractivo físicamente + personalidad buena = bueno
Se que no está muy bien mi relación de variables  hahaha pero es un ejemplo de mas o menos menos como es la cosa 

M
miho_9050482
6/5/18 a las 16:32
En respuesta a anayet_8581034

Ayer hice un post de ''Soy Guapo'' y las primeras usuarias me dijeron que si, pues no me conocian y la usuaria lunaamorosa me dijo feo al instante, escribio en mayuscula y me dijo todas las cosas que gabriela666francisca me dijo por instagram. parece que si un hombre les cae mal le dicen feo aunque no lo sea. QUE LES PASA!!!
piensan que no tenemos sentimientos? por mujeres como ellas es que me estoy volviendo misogeno

Por qué seguro están !!! Así de simple 

A
ares_9873593
6/5/18 a las 17:18

Pa gustos colores, yo vi el post q pusiste ayer y vi los comentarios que te dejó la chica esa. Si haces un post preguntando si eres guapo te expones a que te digan que no lo eres, bien es verdad que esa chica fue muy cruel en la manera en que lo dijo, pero es a lo que te exponias poniendo ese post, en lugar de volverte misogeno y odiar a las mujeres en general porque una o varias hayan sido crueles contigo, deberías trabajar la autoestima, la belleza es un concepto muy subjetivo pero te aseguro que a las mujeres lo que realmente nos gusta es la confianza, si no te quieres tu mismo ¿Como esperas que te quiera otra persona? Antes de perder el tiempo preguntandote si eres o no eres guapo deja de darle tanta importancia al físico y busca tus puntos fuertes, explotalos y aprecia tus virtudes, trabaja tu autoestima y aprende a quererte tu antes de intentar conseguir que otra persona te quiera

A
anayet_8581034
6/5/18 a las 17:32
En respuesta a elis_6443803

Es que tu forma de ser y como tratas a las mujeres hace que sea feo y desagradable como persona. Es normal que si te conocen no le intereses a nadie.

Por primera vez estoy de acuerdo contigo

E
elis_6443803
6/5/18 a las 22:21
En respuesta a anayet_8581034

Por primera vez estoy de acuerdo contigo

Pues cambia. Esta en tu mano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir