Foro / Pareja

Hombres ayuda!!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 23:44
D
darla_6159070
11/3/10 a las 4:29

Miren, esto es serio y por favor no me salgan con cosas como:

Dejalo ir, buscate algo mejor, date a valer, cosas así NO es lo que estoy solicitando OK???

Miren, mi ex y yo terminamos desde Octubre, cuando regrese de un viaje él me dijo que ya no me amaba y rompimos, yo tuve que seguir viajando (yo antes no viajaba y trabajabamos donde mismo pero eso cambio) pero ocasionalmente nos veiamos y teniamos sexo, el punto es que esto se volvio estressante, ya no me respondia los e mails, las llamadas, los mensajes, nada, asi que empece a acosarlo, total que tuvimos una pelea medio fea yo le quebre el vidrio de una ventana para poder meterme a su depa y seguirlo acosando y le ponche una llanta del auto. En la relación (en un berrinche) yo le bote la tarjeta de credito con una fuerte cantidad, se enojo, le fui infiel algunas veces PERO el angelito esta casado, eso si, el es super inteligente y me amo mucho. Ahora le llame (acosandolo de nuevo) y por arte de magia acepto verme, no me lo creia!!!!! Tuvimos sexo genial!!!!!

Ahora bien, mi duda es.... como le hago para mantenerlo interesado si mi historial como pareja es pésimo.

Entiendan que:
El no dejara a su esposa.
Yo no quiero que la deje, soy muy joven para casarme o tener una relación seria.
Lo quiero conservar porque es NO bueno, EXCELENTE Y MARAVILLOSO en el sexo, no saben..... y miren que he probado mil hombres y nada que ver eeeeee.
Lo quiero conservar porque es muy inteligente y me da buenos consejos profesionales.
Es buen amigo, es una persona noble.

Les juro que no quiero separarlo de su esposa (si puritanos ya se que diran que ya lo estoy haciendo, pero NOOO las amantes para lo que sirven es para que el matrimonio dure mas), solo quiero seguir estando con el y seguir aprendiendo de él. Y que algun dia como amigos podamos coexistir.

Tampoco quiero ser su amante ya, o sea la vdd estoy super chava y quiero salir y conocer otros chavos, de hecho ya lo hago pero quiero conervarlo a él. Algun consejo??? de hecho el cree que ando de novia ahorita.

Que hago?

aaaaaa para eso el tipo no me contesta ni un mail PERO bien que los lee porque hoy conversando me di cuenta que los LEIA todos o sea tampoco tiene NULO interés en mi.... consideren eso.

Como ven?

Que hago??

Lo trato mas indiferente? Le llamo solo para sexo? Soy amable con él o no? Quiero reconquistarlo como una posible ex novia amante loca que ahora solo quiere ser una compañera de sexo delicioso y su aprendiz mas aplicada en cuestiones profesionales.

Ayuda!!!!!!!

El tipo es cancer y yo soy Leo, por si les sive ese dato....

Ver también

D
darla_6159070
11/3/10 a las 23:38

Que dificil
pero me parece bien, ser amable y listo.

mil gracias!!!!!

D
darla_6159070
11/3/10 a las 23:42

Jajajajaja
de hecho es algo importante el que sea cancer!!!!!

de cualquier forma gracias por tu aportación, no buscaba una verdad, las verdades ya estan escritas y todos las conocemos, alguien que busca una verdad consultaría otras fuentes.

es importante lo que mencionas de la curiosidad y la curiosidad... mato al gato dicen por ahi.

mil gracias por tus comentarios.

Y
yunes_7021920
11/3/10 a las 23:44

Eso no es cierto
lo de las compatibilidades de horóscopos y compatibilidades es un asco, al menos conmigo no sólo no aciertan sino que dicen justo lo contrario..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest