Foro / Pareja

Hombres alemanes ayuda urgente!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 21:08
Y
yahya_5367812
18/2/14 a las 19:06

hola o todos! tengo un problema y necesito su ayuda ... hace unos meses vivo en alemania y conoci un aleman que me invito a salir , llevamos saliendo 3 meses pero estoy muy confundida porque no somos nada , el no me ha hablado de una relacion , nos vemos solo los fines de semana y el resto de la semana no me escribe ni se preocupa por mi , he intentado dejar de verlo pero me ha sido imposible creo que le estoy tomando demasiado carino , a veces es frio y distante y cuando hace algo que me enoja no se toma la molestia de pedirme disculpasy me , no se que hacer necesito su ayuda , como puedo dejar de verlo sin que me afecte tanto ??
tengo que hablar con el primero?? que hago??
alguien sabe como son los alemanes??/

pdt: soy latina y se que es una cultura diferente es la razon por la que continuo viendolo agradesco cualquier consejo :0

Ver también

N
naike_6449129
18/2/14 a las 19:40

Alemán de mi corazoon
Hace casi un anio que me enamore de un chico alemán.
Es una hombre trabajador, carinioso, dulce, tierno y leal. Pero cara dura también, su opinion es inamobible... dice las cosas sin pelos en la lengua y sin problemas.. a veces se sienten como cubetadas de agua helada.

Yo veo a mi chico tambien solo los fines de semana, porque se mudo a otra otra ciudad. Me llama diario, por las noches- especificamente despues de las nueve de la noche-... y al no hay poder humano que lo mueva a llamarme espontanemente un dia a las 5 o seis de la tarde- claro, a menos que no sea para decirme que esa noche me llamara mas tarde porque estará ocupado. He protestado, pataleado, rebuznado... no hay más. Me llama ya que ha terminado el día, él dice que quiere llamarme con calma y tranquilidad, sin más cosas en la cabeza que enfocarse en mi. Así es él.

La diferencia en educación entre alemanes y latinos es brutal. Los alemanes crecen con una vida ultra estructurada, y cuando están en su onda, no hay distracciones, no hay excusas ni emociones, todo esta debidamente planeado y organizado a prueba de hierro. No pierden el enfoque. Mientras que los latinos somos un despapaye, no planeamos nada... nuestra carta de presentaciones se llama espontaneidad y emoción.

Piensan las cosas muy detenidamente y se toman todo el tiempo necesario antes de tomar una desición... tiempo es la palabra clave. Requieren tiempo. Pero una vez que deciden algo, no te quepa duda que lo hacen.

Mi hoy novio tardo más de tres meses en entablar una conversación de más de 5 minutos conmigo, a pesar de que lo veía casi diario... y tampoco me dijo "quieres ser mi novia?" .. o "ahora seamos pareja". Una vez que decidió besarme, dio por sentado que estamos en una relación. Yo tenía las mismas preguntas que tú... y no me anime a preguntarle, pero me di cuenta cuando me trató igual en público que cómo en privado. Con el mismo carinio, interes y respeto.

No mencionas como es el caracter de tu galán, ni cómo se llevan cuando se ven. Alemanes o no, no todos los hombres son iguales, y lo mismo puedes encontrar patanes en latinoamerica como en timbuctu.

Lo importante es cómo te sientes cuando estas con él y cómo te sientes respecto a él cuando no están juntos. Si lo pasan bien juntos, disfrutalo... y si tienes alguna duda, preguntale... casi es garantia que te conteste con franqueza (te guste o no la respuesta).

Lo más probables esque durante la semana este muy metido en su trabajo...

Lo que si esta fuera de tono esque no pida disculpas si te ha lastimado.

No se, en esto de las relaciones no hay nacionalida. Yo pensaba que los alemanes eran fríos y distantes... y me tropecé con un osito cariniosito que neta no entiende porqué me enojo cuando me enojo ... se desarma y no sabe que hacer-- y las veces que me he pasado de bruta, le sale el demonio y protesta más duro que un volcán.

Mi reto con él ha sido tratar de entenderlo como él ha intentado entenderme a mi, tratar de entender su necesidad de silencio y distancia, cuando el ha intentado al 100 entender mi necesidad de abrazos y expresiones de carinio que a veces parece insaciable (especialmente con la distancia).

No ha sido fácil... pero seguimos intentando



Y
yahya_5367812
18/2/14 a las 21:35

Ale 0430 gracias!
gracias en realidad tu experiencia es muy motivadora , el es muy lindo conmigo ,me trata bien y la pasamos bien , pero a veces creo que nos quedamos sin tema para hablar! tienes razon las latinas somos muy abiertas,alegres y eso es lo que mas les enamora . su caracter es algo indescifrable creo que por eso estoy en esta situacion. el es muy inteligente , trabaja mucho , pero aun asi a veces siento que no soy importante para el , que soy como una especie de diversion! los dos disfrutamos darnos nuestro espacio pero a veces siento que es falta de interes! y es que yo tambn soy un poco impulsiva a veces . yo quiero pensar que la culpa es toda de el , pero tampoco quiero justificarlo! gracias por tu consejo , me hace pensarlo mejor! buena suerte en tu relacion sigue adelante

O
owen_8130947
1/11/17 a las 21:08

Hola. Encontré este foro interesante. La verdad yo tuve una muy mala experiencia con un chico alemán. Nos conocimos en mi país, ya que soy latina. Yo iba caminando cuando este chico se me acercó a preguntar una calle, y desde ahí se dió para seguir conversando, hasta que en un minuto me despedí y el me invitó a tomar un café. Le dije que bueno y conversamos bastante de la vida en general. Yo pensé que era muy caballero , educado, buena persona. El me pidió ir a dejarme a mi casa , entre tanta conversación todo iba bien , hasta que me di cuenta que quería tener sexo, me molestó mucho y lo corte.No me pareció nada cortez eso, el punto es que me dió su mail, le escribí al día siguiente para agradecerle por el café. El empezó a decirme cosas muy dulces y amorosas, y me dijo que se iba y que nos siguieramos escribiendo. Así que yo accedí a seguir conociendolo, hasta que me di cuenta que sus idas y venidas eran extrañas. Me decía cosas muy amorosas, declaraciones de amor etc y luego desaparecía semanas. Esto me tenía muy desconcertada, hasta que un amigo me comentó que esto lo hacían mucho los sicópatas integrados para generar dependencia emocional. El siempre se hacía mucho la víctima y note que comenzó a agredirme sicológicamente de manera muy sutil, así que en ese minuto decidí cortarlo para siempre . Siempre sentí que sus silencios eran un castigo , y luego escribiría como si nada hubiese pasado. Pienso que las latinas debemos tener cuidado con estos europeos o alemanes que vienen aca a buscar sexo gratis o fácil, no sé que pensaran ellos de las latinas,. Lo bueno es que se llevó un buen fiasco, cuando lo mandé a la China por fresco. Inventan cosas para llevarse a la cama a las mujeres, creyendo que las latinas somos fáciles. Alardeaba mucho de su poder económico y de lo que tenía , y la verdad es que era una persona intelectualmente muy inteligente, pero lo encontré muy peligroso . Nunca me había pasado algo así. Así que mucho cuidado, algunos solo andan buscando sexo y si no se los das pueden sacar las garras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir