Foro / Pareja

Chilena-aleman =)

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 20:43
A
an0N_600918399z
27/9/10 a las 18:37

hola a todos!...soy nueva en esta pagina....sinceramente nuca escribo en foros ...pero la situación lo amerita jejej....bueno les cuento mi historia para que así me puedan orientar al respecto ...Soy estudiante universitaria, practicamente ya terminando mi carrera, durante los meses de diciembre, enero,febrero y marzo realicé mi práctica profesional en alemania, fue una experiencia increible, jamas la olvidaré...amo alemania ahahaha...Bueno resulta que me quedé en una especie de hogar estudiantil (Studentwerk) y aquí conocí al hombre de mi vida =)))....El era mi vecino y se portó un 7 conmigo...al principio nos conocimos por q yo no tenia internet en mi pieza y el me prestó su usb, despues nos vimos en una fiesta q hubo en el mismo hogar y el siempre estuvo 100% atento a mi...(hasta ese momento yo solo lo miraba y lo encontraba demasiado lindo!..casi inalcanzable XD)....pero como es esta vida loca!....cuando me quedaban solo 3 ...si 3 dias!!! para irme de alemania y ya habia temrinado todo mi trabajo....coincidio justo con su cumpleaños, por lo que el me invitó!....quiero recalcar q fue un chico muy respetuoso en cada momento...de esos q sales ne los cuentos solamente hahaha...yo estaba maravillada!....bueno salimos a un pub con algunos de sus amigos y despues nos fuimos a ver una pelicula hahah....al otro día me invitó a un picnic en un parque hermosooo con manta, queque y cosas por el estilo!....y me trató como una princesa!....a esas alturas no quería volver para Chile jajjajaja....despues me tomaba de la mano delante de sus amigos, se preocupaba por mi....y me miraba de una manera tan cariñosa q yo deberas no queria pensar q eso estuviera sucediendome...., me cocinó, me dedicó canciones , ahh etc, etc!....total q llegó el momento de la despedida ...el momento mas triste de mi vida!....nos abrazamos y prometimos escribirnos via facebook!.....bueno yo llegue a Chile y ahora estoy terminando el ultimo año de mi universidad,,,,el por su parte continua en sus estudios....la verdad es que nunca concluimos nada , ni le pusimos nombre a nada...fue tan poco tiempo....pero algo tan hermso para mi q no quería arruinarlo....un amigo de el antes de irme me dijo q yo era una persona super especial para Daniel (mi aleman heheh) y q por q no me quedaba mas tiempo!!!....rayos!...si eso hubiese dependido de mi CLARO q me quedo!....pero no podía....El via facebook...= es más frío y distante....pero no me ha dejado de escribrir....de hecho estoy postulando a una beca para continuar mis estudios de doctorado en Alemania y el ya me dice q me debo quedar con el haha tan hahah.....es tan llliiinnndo!.....ahora ultimo le pregunté q significaba" Hdgdl"....por q en su facebook aparece como Daniel Hdgdl y me respondío q era "hab dich ganz doll lieb" que significa "i like you pretty much" xD .....rayos!....y quedé plop!....no se si eso tendrá relación conmigo ...con el !! wuaaa! necesito su orientacion!!! plisss....eso

Gracias a todos!

Ver también

A
an0N_610326499z
31/10/10 a las 20:43

Aregentina-alemán
hola ,contesto ahora porque recién vi este foro y leí tu mensaje y me gustó mucho, yo tampoco escribo en foros y esas cosas, pero sta vez es la exepción porque estoy pasando por una situación parecida a la tuya, pero ya estamos a fines de octubre y no se como te irá a tí, me gustaría mucho saber...yo se que primero debes terminar tus estudios, yo los he terminado hace unos meses , pero a diferencia tuya me he quedado por Europa, soy de Argentina, y vine a España, yo tenía novio en Argentina que luego el también se vino para acá, la idea era hacer un dinero y volvernos los 2, pero las cosas se complicaron, tuve un hijo de el, y al final cada uno por su lado, igual yo continué mis estudios en España, mi idea era retornar, sabes con un niño y sola, mas vale estar en familia, pero todo cambió cuando de pronto un día se cruzó por mi camino un hombre hermoso, me refiero a su forma de ser, bueno y muy guapo para mi, yo no me lo creía, y ya hace un año que estamos de novios, el estaba de vacaciones por acá, el ahora viene muy seguido a verme, en octubre estuvo 2 semanas, todo lo que ha dicho lo ha cumplido, ya viajé 3 veces a Alemania y el me atendió como a una reina, y para el verano que viene ya tenemos planes de estar juntos, me pidió que nos casaramos!!!... por momentos creo que toco el cielo con las manos,pero igual me hago rogar un poco y le he dicho que debo pensarlo y conocerlo mas, ya tengo experiencia con el papá de mi hijo y tengo un poquitín de miedo de equivocarme, pero mi alemán se ve diferente y quiere a mi niño, es la primera vez que un chico es tan atento conmigo,y lo mismo que tú, el es mi alemán, y prácticamente nos vemos todos los día por Skipe, y nos extrañamos un montón, y me envía sms, con unos mensajes hermosos, nunca dejó expresarme su amor, mi lindo chico alemán... y no se como te irá a tí por estas fechas, pero te deseo todo lo mejor..y apuéstale a Daniel, si es por experiencia con un alemán, por lo general ellos son muy sinceros y si te ama, es la pura verdad y siempre cumplirá con lo que promete

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir