Foro / Pareja

Chilena-aleman =)

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 20:43
A
an0N_600918399z
27/9/10 a las 18:37

hola a todos!...soy nueva en esta pagina....sinceramente nuca escribo en foros ...pero la situación lo amerita jejej....bueno les cuento mi historia para que así me puedan orientar al respecto ...Soy estudiante universitaria, practicamente ya terminando mi carrera, durante los meses de diciembre, enero,febrero y marzo realicé mi práctica profesional en alemania, fue una experiencia increible, jamas la olvidaré...amo alemania ahahaha...Bueno resulta que me quedé en una especie de hogar estudiantil (Studentwerk) y aquí conocí al hombre de mi vida =)))....El era mi vecino y se portó un 7 conmigo...al principio nos conocimos por q yo no tenia internet en mi pieza y el me prestó su usb, despues nos vimos en una fiesta q hubo en el mismo hogar y el siempre estuvo 100% atento a mi...(hasta ese momento yo solo lo miraba y lo encontraba demasiado lindo!..casi inalcanzable XD)....pero como es esta vida loca!....cuando me quedaban solo 3 ...si 3 dias!!! para irme de alemania y ya habia temrinado todo mi trabajo....coincidio justo con su cumpleaños, por lo que el me invitó!....quiero recalcar q fue un chico muy respetuoso en cada momento...de esos q sales ne los cuentos solamente hahaha...yo estaba maravillada!....bueno salimos a un pub con algunos de sus amigos y despues nos fuimos a ver una pelicula hahah....al otro día me invitó a un picnic en un parque hermosooo con manta, queque y cosas por el estilo!....y me trató como una princesa!....a esas alturas no quería volver para Chile jajjajaja....despues me tomaba de la mano delante de sus amigos, se preocupaba por mi....y me miraba de una manera tan cariñosa q yo deberas no queria pensar q eso estuviera sucediendome...., me cocinó, me dedicó canciones , ahh etc, etc!....total q llegó el momento de la despedida ...el momento mas triste de mi vida!....nos abrazamos y prometimos escribirnos via facebook!...