Foro / Pareja

Hombre y virgen a los 31?, o mujer virgen a los 29? que es mas raro?

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 16:23
D
danail_6129740
3/10/08 a las 6:11

Me estreno en el foro para que me digais que es mas raro de las 2 cosas; es mi caso con mi pareja, yo le digo que es muchiiiiiiisimo mas raro un chico virgen con 31 que una chica con 29, ella dice que puede pero que no mucho mas raro; que opinais?. Mi caso:
Madrileño, primera novia y actual mujer a los 29, yo tambien fui su primer novio.Ambos eramos virgenes totales, nunca habiamos tenido novia/novio ni siquiera dimos un pico a nadie..No me considero feo (en hot or not tenia mas de 7, si eso vale para algo), y ella no lo es en absoluto, aunque si esta gordita.(la gente no se fija, pero hay muchas gorditas muy guapas)
Ella 2 años menos que yo, actualmente tengo 35..
El sexo fue lentiiiiiiiiiiiiiiisimo, fuimos primero besos nada mas, luego tocar, luego masturbacion de uno a otro, luego sexo oral, luego encima uno de otro rozando pero sin meter; vamos entre cada fase varios meses...deje de ser virgen a los 31...no tenia nada de prisa, es raro, pero asi es; en mi mente estaba quiza que desde pequeño tenia la obsesion que solo tendria sexo con una mujer, o eso intentaria, y que hasta que no estuviera seguro, no lo haria, tuvieron que pasar esos 2 años; ella se lo tomo mas o menos bien...dentro de unos meses nuestro primer niño..
En fin, lo nuestro fue una historia muy peculiar....Yo siempre con los ordenadores, ella con sus amigas, a mi no me gusta salir mucho porque el tabaco me apesta no puedo ver a nadie fumando delante mia; y aparte no me gusta ni la cerveza, ni las bebidas alcoholicas en general (no me he emborrachado en toda mi vida), al final coincidimos porque ambos compartimos piso, me hacia falta dinero y puse una habitacion a alquilar y ella entró, buscaba piso para un master...asi que conoci a mi mujer en mi propia casa!!!. Puse que queria chica porque antes tuve malas experiencias con los chicos que son mas guarros. En fin, el tema mio y las mujeres era que no tenia prisa, sabia que tarde o temprano llegaria alguien que fuera de mi agrado...
No se, creo que la gente presume siempre de tener no se cuantas novias, de haberse acostado con no se cuantas; no se, siempre he visto eso como algo negativo; no me averguenza siempre que sale el tema decir que fui virgen hasta mas de 30 y que solo he tenido una novia en mi vida...
En fin, perdon por la parrafada, pero creo que por lo menos mi historia es peculiar...
un saludo

Ver también

R
rym_10019692
3/10/08 a las 8:24

Esta visto que de todo hay en el mundo
No es algo muy común pero si es tu gusto me parece bien a demás demuestra que tienes principios morales bastante arraigados.

E
espiritumaldito
3/10/08 a las 8:33

Hombre......
Raro, raro, la verdad es que ambos casos son raros ¿eh? Porque dados los tiempos que corren lo único virgen que se puede encontrar en la actualidad son los cd's.

Aunque claro, si a vosotros os moló ese rollo, pues genial, para gustos los colores.

A
alaitz_6192870
3/10/08 a las 8:37

Raro?poco habitual en los tiempos que corremos.
parece que tendriamos que pensar que lo normal es hacer todo loq ue se suele hacer,en tu caso nio fue asi, no raro, simplemente tu lo decidiste asi,yo llevo 8 años con mi pareja, yo he tenido varios novios, pero en el caso de mi pareja que tenia 26 ,no. ya te puedes imaginar los comementarios de sus amigoa por que habia tenido novia pero las dejaba en cuanto se ponian demasiado pesadas y n respetaban su tiempo.Ni siquiera todas las mujeres entienden eso, en fin a mi me interesaba y lo repsete, pasaron unos meses, como tu dices, piano piano, hasta que el dia llego , asi que no es tan raro, no todo el mundo tiene esa mentalidad, el sexo es estupendo con el.pero simplemente queria estar seguro, han pasado 8 años y de hecho muchos de sus amigos lo han ido dejando o han cambiado de novias,pero nosotro estamos ahí, asi que unicamente te digo que estupendo.

admeas normalmente se oye solo a los y las que presumen de haber tenido varias novias/os, y los demas que seguramente los habrá seguramente ni lo cuente por que tambien es dificil de entender en los tiempos que corren, pero sincermente lo digo, que bonito cuando las cosas no se fuerzan, cuando va su ritmo, conocerse, habalr , tocarse, y final mente culminarlo haciendo el amor. y los /las hay que empiiezan por el sexo y cuando quieren hablar no saben ni lo que contarse. espero que os valla bien con lo vuestro. saludos desde barcelona

A
an0N_936650899z
4/10/08 a las 16:23

En las peliculas como en
la sociedad siempre ha sido motivo de humillación y de xiste,pero y el que no encuentra la persona adecuada que le llene en algo tan importante????

mas ridiculo me parece ir por ahi acostandose con el primero que pasa y te toca y como tu grupo de amigos te presiona y te llama ... pues tu te obligas a salir de esa frustración en vez de tener las narices de decir,"pues sí que pasa,pienso con la cabeza,y tengo personalidad y mis propios criterios,"ooo"que tonteria,ser virgen que no serlo"

conozco gente que ya no aprecia nada del sexo de tanta soltura como tienen,de que se han vuelto mas frios,ya not iene tanto valor,entonces que queda???

saluds

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir