En respuesta a wael_9122184
Hay de todo
Yo ya tengo 5 a*os con mi chava y ella es virgen y yo tambien, pero si nos acarisiamos y hasta hemos echo sexo oral y me masturba y la masturbo(solo el clitoris) y quedamos muy satisfechos, pero ya estamos acostumbrados a que solo hasta alli debemos llegar, por cuestines personales de lo que tu quieras.
El problema con la gente es que ya empezando la mayoria no se aguanta y quiere acabar con la penetracion, depende de ti.
Pero si me ha dado ganas de ser infiel cuando yo tengo ganas y ella no medeja nisiquiera acarisiarle sus senos por sus ideas, pero me he aguantado, por que despues nos volvemos a acoplar.
Lo de la penetracion es una desicion que hemos tomado los dos no por tabus o reprecion, sino como una meta personal que queremos experimentar los dos hasta que nos cacemos. Por que nos queremos de adeveras...........
Respetable
Muy respetable su decision, cada uno es libre de ejercer su sexualidad a su manera. Por mi parte creo que no podria aguantar tanto tiempo, eso si antes de ser infiel preferiria que las cosas se terminaran, el respeto debe ser fundamental. Por otro lado creo que las cosas en la relacion van naciendo y hay un momento para todo, yo con mi novia heramos virgenes y asi duramos durante el primer ano de relacion, pero pasado este tiempo ambos sentimos la necesidad de llegar un punto mas alla y creo que fue lo mejor.