Foro / Pareja

Hombre virgen alos 22 .........el es virgen o me miente ?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 2:03
I
ierai_7892762
6/7/15 a las 19:35

Hola lo que sucede es que tengo ami pareja el tiene 22 y yo 21 yo soy virgen , mi noviio me dijo que era virgen la verdad no se si creerle ya que el esalgo timido conmigo el jamas me ah propuesto tener relaciones o algo asi JAMAS solo nos emos besado y cosas de esas .
La razon por la que no le creo es porque lo escuche al principio de nuestra relacion hablar de cosas sexuales con sus amigos e incluso que tubo relaciones con su ex que lo avandono pero no se si sea verdad porque conmigo es muy timido incluso yo tune que besarlo primero

Ver también

A
ayad_8651265
4/8/15 a las 9:52

Hola
te recomiendo que no te dejes llevar por suposiciones, ponte a pensar que quizás tu novio dijo eso a sus amigos para que no lo juzgaran o se burlaran de él , ya que ,como dices tu ,su anterior novia lo abandono y lo que los otros hombres comúnmente dicen de consuelo a sus amigos es "al menos tuviste sexo con ella ". mejor conversa con él en el momento propicio . muchos exitos

A
an0N_960794299z
10/8/15 a las 13:38
En respuesta a ayad_8651265

Hola
te recomiendo que no te dejes llevar por suposiciones, ponte a pensar que quizás tu novio dijo eso a sus amigos para que no lo juzgaran o se burlaran de él , ya que ,como dices tu ,su anterior novia lo abandono y lo que los otros hombres comúnmente dicen de consuelo a sus amigos es "al menos tuviste sexo con ella ". mejor conversa con él en el momento propicio . muchos exitos

Es tu novio
Si es tu novio tienes que tener confianza en él. Como ya han comentado, puede que dijera eso para que no lo juzgaran. Entre los chicos estos temas suelen ser así. Por otro lado puedo asegurarte que no es tan raro que con esa edad sea virgen, hablando por experiencia.

M
margo_7266831
16/8/15 a las 2:03

No es nada raro
como te comentan uno como hombre no puedes llegar a esa edad y decirle a tus amigos que eres virgen aun pues los hombres somos muy pesados con esas cosas, yo deje de ser virgen a los 21 casi 22 con mi actual novia, y cuando hablaba con mis amigos siempre les dije que no lo era y que hasta ya había estado con 3 chavas antes, inclusive con los mas cercanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook