En respuesta a geta_6359065
A ver
Si tu marido disfruta más con la masturbación no quiere decir que sea ningún pervertido (como han dicho por ahí abajo), sólo faltaría que el hecho de que un hombre se de placer a sí mismo fuera algo deleznable... con la Iglesia hemos topado.
Lo que sí que deberías es hablar claro con él sobre cómo te sientes, bueno, supongo que lo habrás hecho. Quizá otra cosa que os convendría sería alejaros de la rutina (y sobre todo de SU rutina) mediante un viaje (sin mucho equipaje).
Otra cosa, lo de insistir yo creo que es contraproducente. Imagínate los típicos familiares pesados de las comidas que no paran de decirte: "prueba las gambas", "prueba las gambas", "¿has probado las gamas?", "prueba el arroz", "prueba el vino", "prueba el jamón que es del pueblo", "prueba el jamón que es del pueblo", "venga, come jamón que es del pueblo", " dale al jamón"... al final te acaban dando naúseas y se te quita el hambre. Pues con esto puede ser igual. A veces es mejor dejar que las cosas se hagan por apetencia que por fuerza.
Esto no tiene nada que ver con la iglesia
Hoy en día todas las parejas hacen petting...¡pero juntos! ¿Crees que una se casa para pasar la aspiradora mientras su maridito goza del sexo solo?¿Se te ha ocurrido pensar que a lo mejor a ella también le vendría bien un polvo, o si no puede ser, una pajilla, y al hacérselo solo y darle a ella con la puerta en las narices la está obligando a ser CASTA contra su voluntad?
Me parece que es tu pensamiento el anticuado... se diría que crees que las esposas sólo hacen sexo por cumplir con un deber, y por lo tanto deberían estar simplemente agradecidas de que sus maridos les ahorrasen ese trabajo doméstico.
No se trata de si la estimulación es manual o vaginal, y de que sea pecado que sea manual, sino de que él se monta una fiesta para él solo de forma sistemática, SIEMPRE, y no invita a participar a su pareja, que necesita tanta o más caña que él, pero se ve obligada a la abstinencia.A lo mejor ella necesita también por lo menos una pajilla o un cunilictio, o al menos que él la bese mientras se la hace ella misma. ¡Por Dios, por algo habrá elegido ser casada en vez de monja!
¿De verdad te parece mucho pedir? ¿sería menos "eclesiástico" que ella hiciese punto de cruz rezase el rosario mientras su marido se la me...nea?
Por si no te has dado cuenta, el potencial sexual d ela mujer es casi inagotable, pero el del hombre es muy limitado. Lo normal es que una mujer pueda masturbarse o ser masturbada muchas veces y siga pudiendo (y/o quierendo compartir nuevas actividades sexuales, pero si un marido malgasta sus ya de por sí contadas erecciones a solas, está privando a su mujer del derecho a disfrutar de su pene.Y ella, si no se casó con un eunuco, sería por algo.
Vale, que el hombre disfrute él solito de sus limitadas erecciones, privando de ellas a la mujer, ya que el pene no lo es todo... No es que me parezca muy normal que la automasturbación sea la única forma de practicar la sexualidad entre dos personas enamoradas, pero al menos podrían hacérselo mutuamente, o hacerle él a ella algo antes, mientras o después, o hacérselo cada uno a sí mismos, pero en presencia del otro y dándose besos o similares mientras.