Foro / Pareja

Mujer bisexual desea sexo con mujer casada

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 19:04
K
katya_9007794
6/5/05 a las 17:07

Nunca he tenido relaciones sexuales con mujeres pero desearía tener esa experiencia porque noto que me siento atraída por mujeres.
Si estáis interesadas escribid a polarys@hotmail.com

Ver también

A
anni_7883400
7/5/05 a las 22:51

Hola kharine
Te he escrito al correo, pero no me deja mandarte, dice que la dirección no existe, y por eso lo hago por aquí.
A mí también me gustaría hacerlo con una mujer.
Lo hemos comentado mi pareja y yo y hemos llegado a la conclusión de que nos encantaría hacer trío con chica.
Nosotros somos de Valencia, ¿y tú?.
De todas formas, primero me gustaría probar yo sola a tener cibersexo por cam, dicen que es muy excitante. Si te apetece, ya sabes. Me he tomado la libertad de agregarte al messenger, no sé si tendrás la misma dirección que la de correo. La mía sí es la misma: ester1959@hotmail.com.
A ver si coincidimos y pasamos un buen rato, y si no coincidimos, podríamos concertar ciber-cita. Y una vez realizada la experiencia, si nos gusta y no estamos muy lejos, podríamos conocernos en persona y quien sabe, llegar a realizar el deseado trío.
Espero tus noticias,
Un beso

K
katya_9007794
8/5/05 a las 20:33
En respuesta a anni_7883400

Hola kharine
Te he escrito al correo, pero no me deja mandarte, dice que la dirección no existe, y por eso lo hago por aquí.
A mí también me gustaría hacerlo con una mujer.
Lo hemos comentado mi pareja y yo y hemos llegado a la conclusión de que nos encantaría hacer trío con chica.
Nosotros somos de Valencia, ¿y tú?.
De todas formas, primero me gustaría probar yo sola a tener cibersexo por cam, dicen que es muy excitante. Si te apetece, ya sabes. Me he tomado la libertad de agregarte al messenger, no sé si tendrás la misma dirección que la de correo. La mía sí es la misma: ester1959@hotmail.com.
A ver si coincidimos y pasamos un buen rato, y si no coincidimos, podríamos concertar ciber-cita. Y una vez realizada la experiencia, si nos gusta y no estamos muy lejos, podríamos conocernos en persona y quien sabe, llegar a realizar el deseado trío.
Espero tus noticias,
Un beso

Email erróneo
Es polarysh@hotmail.com

No me gustan los tríos. Me interesan las mujeres mayores de 35 casadas.

N
nacera_5286996
11/5/05 a las 19:13

Hola
Te añadire al messeng. para charlar de donde eres?????

G
gea_6020405
19/5/05 a las 15:08

Siento lo mismo ketu
hola tengo 28 años hace ya tiempo ke siento deseos de esa experiencia pero llevo casada5 años y noes facil conocer a una mujer para sentir esas emociones pero tengo muchas ganas de sentir con una mujer site parece contestame un beso

Y
yu xin_9176240
29/5/05 a las 19:04

Igual q tu
hola yo busco lo mismo qu tu d dnd eres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest