Foro / Pareja

Solo desea sexo oral

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 4:32
S
sheraz_5315779
23/2/07 a las 16:58

Ante todo para saludar cordialmente a todos
Y luego contarles mi experiencia q la verdad me tiene un poco intrigado.
Bueno tengo una amiga con derecho con la cual llevamos ya buen tiempo, ella tiene novio y yo también, ambos sabemos y tenemos en claro lo de nuestra relación (nada formal ni serio).
Últimamente pasamos de los besos y caricias para intimar. Pero resulta que a la hora de hacer el amor ella me dice q no puede q solo con su novio tuvo relaciones y q el es el primer hombre, pero sin embargo me practica sexo oral y es mas, en tres oportunidades eyacule en su boca y no le disgusto para nada al contrario le pareció fenomenal ya q con su novio nunca había tenido esa experiencia.
Este aspecto me tiene intrigado, ya que como no comprendo como es posible q me haga sexo oral y también deje q eyacule en su boca sin embargo no quiere q la penetre.
Algunas de uds les paso alguna vez???
Alguien me puedo ayudar a entender
Gracias por sus aportes

Ver también

R
radina_5395950
23/2/07 a las 18:07

...
Hola pieroalejandro. Creo que lo que le pasa a tu amiga es simplemente psicologico, puede que piense que, puesto que su novio ha sido él unico que la ha penetrado, considere su vagina como un tesoro que, aunque lo pase genial contigo, solo le pertenecerá a él. Las mujeres tenemos muchas muchas paranoias a las que no podemos darle ninguna explicación y nuestra vagina suele ser lo más sagrado que podemos dar en una relación y puede que no esté segura de querer dártela a tí, aunque el engaño sea el mismo.

S
sheraz_5315779
23/2/07 a las 22:06
En respuesta a radina_5395950

...
Hola pieroalejandro. Creo que lo que le pasa a tu amiga es simplemente psicologico, puede que piense que, puesto que su novio ha sido él unico que la ha penetrado, considere su vagina como un tesoro que, aunque lo pase genial contigo, solo le pertenecerá a él. Las mujeres tenemos muchas muchas paranoias a las que no podemos darle ninguna explicación y nuestra vagina suele ser lo más sagrado que podemos dar en una relación y puede que no esté segura de querer dártela a tí, aunque el engaño sea el mismo.

"
en verdad muchas gracias, la verdad se me hacia un poco dificil entender pero gracias a sus aportes se me va haciendo mas facil entender su posicion

A
aleena_7977623
27/2/07 a las 4:32

Quizas...
...teme un embarazo

igual su situacion me parece muy rara... me da cosita cuando pasa eso.. u.u (perdon por opinar y juzgar pero no me lo pude quedar callada)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir