Foro / Pareja

Deseo tanto tener sexo anal, pero y las hemorroides donde kedan?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 21:54
C
cleide_8558249
13/5/05 a las 23:01

Hola Soy Mary.

Antes de casarme tuve sexo anal y ahora k ya estoy casada y tengo una hija despues del parto me kedo una hermorroide y pues la verdad me gustaria saber si alguien lo ha hecho teniendo una hermorroide para l me recomienden o me den consejos para hacerlo....porfis

Gracias....besos

Ver también

L
lars_5666230
23/5/05 a las 7:31

Sexo anal y hemorroides
Hola, Mary, cómo estás?

Realmente no sé si hay problemas o no en tener sexo anal con hemorroides, me imagino que dependerá de la gravedad de éstas.

Quizás convenga que le preguntes al médico. Otra posibilidad sería que pruebes primero (tú o tu esposo) a penetrarte con un dedo, si te va bien pruebas con dos y recién entonces con el pene. Si ves que con los dedos te duele o sangra, no sigas.

Es sólo mi opinión. Un saludo.

Daniel

Y
yarely_6038153
2/7/11 a las 4:14

Sexo anal con hemorroides
hola, tengo 18 años y tengo hemorroides y me muero por tener sexo anal pero tengo miedo porqe tengo hemorroide! y nose si hacerlo o no, por favor quiesiera saber si se puedo o pasa algo.

A
an0N_795277599z
9/9/12 a las 21:54
En respuesta a yarely_6038153

Sexo anal con hemorroides
hola, tengo 18 años y tengo hemorroides y me muero por tener sexo anal pero tengo miedo porqe tengo hemorroide! y nose si hacerlo o no, por favor quiesiera saber si se puedo o pasa algo.

Nada pasara
yo tengo hemorroides y lo practico de vez en cuando, eso si debes de lubricarte bien sea con saliva o con una crema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook